El creador de ‘Breaking Bad’ aborda los desafíos para el final de la serie

tv_featured

breaking-bad-0

Aunque el actor Aaron Paul se desdijo de un tweet reciente en donde aseguró que la segunda parte y final de la última temporada de Breaking Bad se estrenaría el 14 de julio próximo, asegurando después que lo único claro por ahora es que se estrenará durante el verano boreal, quizás lo más llamativo en torno a los esperados episodios, probablemente los que más expectativas generarán en todo este 2013, radica en una reciente entrevista al creador de la serie, Vince Gilligan, que abordó en conversación con Vulture su intención de concretar una conclusión satisfactoria. O al menos una que sea un tan buen cierre como el final de Casablanca.

Nadie tiene todo lo que quiere, el tipo no se queda con la chica, pero tiene la satisfacción de saber que ella lo quiere, y no la tiene al final porque tiene que salvar al mundo libre, ¿qué mejor final hay que ese?, estamos buscando ese tipo de satisfacción“, señaló. Gilligan además agregó que, aunque no especificará que en el final habrá “ecos” del comienzo de la serie, “habrá una cierta especie de circularidad que podría ser satisfactoria, hemos estado pensando un montón sobre eso, de hecho“.

El creador de Breaking Bad además aseguró que aunque su visión de mundo tiene relación en que la gente mala debe ser castigada y la gente buena debe ser recompensada, en la vida real eso no ocurre, “Siempre hay este anhelo pero no tengo ninguna presión real de hacer pagar a los personajes moralmente hablando“, explicó.

About these ads

,

3 comentarios en “El creador de ‘Breaking Bad’ aborda los desafíos para el final de la serie”

  1. ZXC
    7 enero, 2013 a 0:44 #

    A ver la serie desde el principio otra vez!

  2. Juan Fco.
    7 enero, 2013 a 5:33 #

    Parece increíble, pero la serie ya se termina, que rápido pasaron 5 temporadas…a esperar ese final…se agradece que no estiraran el chicle …

  3. Lawliet
    7 enero, 2013 a 11:41 #

    Comprando las primeras temporadas en amazon…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s