Den un vistazo a estas fotos de ‘Star Trek Into Darkness’

star-trek-featured

trek

La secuela del reinicio de Star Trek dirigido por JJ Abrams, fácilmente está entre las películas que más espero de cara al próximo año. Y la razón principal de aquello, es cómo resultó todo en la película de 2009, que debe ser una de las que más he disfrutado en un cine en los últimos cuatro años. Así de clara es mi postura frente a esto. Y así, considerando la anticipación existente para Star Trek Into Darkness, ahora surgieron en la red una serie de imágenes que anticipan un proyecto marcado por dudas trekkies que giran en torno a qué tanto esto tomará del clásico Star Trek II: La Ira de Khan.

Existen elementos afines, guiños claros que se han realizado, pero la forma de abordar la presentación del clásico villano de la franquicia, de así concretarse, no será precisamente cómo todos esperan. Un misterio hay tras el John Harrison de Benedict Cumberbatch y ese es el foco de esta secuela.

Algunas de las siguientes imágenes en alta resolución ya habían aparecido previamente, pero hay un puñado que debutan lo que será la artillería promocional de este proyecto durante 2013. Tengo confianza en JJ, tengo expectativas, quiero puro ver esta película.


vía Collider

About these ads

,

13 comentarios en “Den un vistazo a estas fotos de ‘Star Trek Into Darkness’”

  1. The Guest
    3 enero, 2013 a 22:30 #

    Yo también doy mi voto de confianza a STAR TREK INTO DARKNESS.

    Leí que J. J. accedió para que la película (a 4 meses de su estreno oficial) fuera exhibida para un fan en una función exclusiva. Se trata de un hombre de 41 años que tiene cáncer terminal y al que sólo le quedarían semanas de vida. Notable gesto.

    • Pegajoso
      7 enero, 2013 a 9:58 #

      Me recordó a Fanboys :’)

  2. ComicSlave
    4 enero, 2013 a 2:25 #

    ——La secuela del reinicio de Star Trek dirigido por JJ Abrams, fácilmente está entre las películas que más espero de cara al próximo año. Y la razón principal de aquello, es cómo resultó todo en la película de 2009, que debe ser una de las que más he disfrutado en un cine en los últimos cuatro años. Así de clara es mi postura frente a esto——

    Ni más ni menos, Mr. Maloso, ni más ni menos. Quédense con el resto de la programación (que igual iré a ver y disfrutaré)… pero este, PARA MI, es el año de Star Trek (de nuevo).

  3. Pepe Grillo
    4 enero, 2013 a 20:56 #

    Gary Mitchell y ya

  4. daniel c
    5 enero, 2013 a 2:19 #

    la 1er pelicula d startrek es buena pero tampoco es una joya del septimo arte. Me parece q esta un poco sobrevalorada. Hace uso y abuso d los destellos d luz. Algo q tanto se le critica a michael bay pero a jj abrahams se los pasa x alto. D todas forma vere esta 2da parte q x lo visto tiene un tono mas oscuro y epico…

    • ComicSlave
      5 enero, 2013 a 3:25 #

      Sobrevalorada por unos destellos de luz… Uuookeei.

  5. Julián Puga
    5 enero, 2013 a 11:30 #

    No entiendo por qué clasifican esta película como un re inicio. Es solo las aventuras de un Kirk y compañía trascurridas en una realidad paralela, pero dentro del universo canónico de Star Trek. Re inicio podría clasificarse Hulk o Spider-Man, donde todo lo anterior no tiene valides, y es incompatible el uno con el otro. Ver estas nuevas películas de Star Trek, es equivalente a ver algunos capítulos de la series televisivas, que transcurren en el Universo Espejo.

    • rulo98
      5 enero, 2013 a 17:00 #

      Ni universo paralelo ni universo espejo, debido a la travesía back in time, en todo caso si tienes un borrón y cuenta nueva, si eso no es reinicio no se a que le llames así…

    • ComicSlave
      5 enero, 2013 a 18:24 #

      Lo que lograron con la primer cinta fue una secuela (por que es una continuación de la línea temporal del Star Trek que todos conocemos)… y un reinicio (al, el viaje temporal de Spock, modificar la historia y crear una realidad alterna, una línea de tiempo paralela pero distinta a lo que ya conocemos)… y a la vez hasta podría considerarse una precuela a todas las cintas de Star Trek que se habían realizado hasta el momento (al narrar la primer aventura a bordo de la Enterprise y como todos consiguen sus puestos; cosa que ni la serie original hizo).

      Pero la magia de esto, como bien mencionas, es que los fanáticos acérrimos de Star Trek pueden estar tranquilos pues la línea temporal de la serie original y posteriores series y cintas no cambia e incluso hasta pueden continuarse realizando aventuras en esa línea temporal. Abrams actualizó el mito sin ser irrespetuoso con lo anterior como suelen hacer todos esos otros reinicios, tanto en comics o en cine.

  6. daniel c
    6 enero, 2013 a 1:33 #

    los d destellos fue lo q se me vino a la mente. No es lo unico… Hablo en lineas generales. Tiene la misma sobrevaloracion q tuvo, por citar un ejemplo, el caso d los vengadores. Que quede claro, no digo q sea mala, todo lo contrario, es buena pero tampoco, cmo dije, no es lo mejor q se haya visto, desd mi humilde opinion…..

    • ComicSlave
      6 enero, 2013 a 4:30 #

      ¿Si lo de los destellos no es lo único… qué más argumentos harían que Star Trek estuviera sobrevalorada? No te ofendas, en verdad me intriga conocer tus argumentos o en su defecto saber si todo se debe a que simplemente a ti no te gustó.

      Ahora, mencionas el caso de Avengers y dices que no es lo mejor que se haya visto… mi pregunta aquí sería: ¿Avengers comparada con qué no es mejor? o ¿Star Trek comparada con qué no es mejor?

      Creo que simplemente son productos que, A TI EN LO PERSONAL, no te satisfacieron y no tanto que tengan defectos en si (como otras cintas en verdad sobrevaloradas que están llenas de defectos).

      Por otro lado, una recomendación: ¡¡¡NO SE PIERDAN LIFE OF PI!!! Esa, señores, es una cinta HERMOSA, bien escrita y dirigida, inspiradora, emotiva, emocionante… sencilla y profunda a la vez, pero sin ser pretenciosa. ¡NO SE LA PIERDAN!

  7. Mario GutMen
    6 enero, 2013 a 15:54 #

    las fotos y el avance se ven bien chipotles……..se ve bien ..esta pelicula si prende ganas de verla ….continuar con la saga ……………..esperemos al estreno…,)

  8. Angel
    8 enero, 2013 a 0:52 #

    Sé que a algunos talifans no le gustó la primera entrega de esta nueva tripulación. A mí me pareció una película sólida, los personajes eran simpáticos y la acción notable. Creo que ese filme junto a Iron man, Sherlock Holmes y otras nos demuestran que se puede hacer un cine palomitero, divertido, pero no idiota como lo que hicieron con Battleship.

    Esta peli la veo sí o sí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s