Este es el tráiler de ‘Dead Man Down’

dead_man_fea

dead-man-down

La actriz Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes 2) volverá a trabajar junto al director Niels Arden Oplev tras trabajar en la trilogía Millenium, en lo que será un vengativo thriller en el que además colaborará Colin Farrell.

Se trata de ‘Dead Man Down‘, una película de intrigas y traiciones en donde una vengativa mujer traza un plan contra aquellos que le hicieron daño, involucrando a un criminal que se transforma en detective una vez que su mafioso jefe recibe una amenaza.

Traición y recontra-traición de vuelta en medio de acción de disparos y destrucción inmobiliaria. Esa es básicamente lo que anticipa la sinopsis de mentiras y objetivos oscuros, en donde ambos protagonistas se entrelazan en lo que promocionan como “una catarsis de venganza”. Esa onda.

vía /Film

About these ads

,

5 comentarios en “Este es el tráiler de ‘Dead Man Down’”

  1. cristiandvp
    2 enero, 2013 at 20:19 #

    Espero que le hayan sobrado escenas de acción para la película.

  2. Lioh
    2 enero, 2013 at 22:40 #

    bueno, yo lo que espero es que colin de la talla, lo mas respetable de el para mi a sido “in bruges. Definitivamente Naomi se ve sexy

  3. pennywise1540
    3 enero, 2013 at 19:41 #

    Yo con las películas de acción ya no se que esperar. Hoy en día, tienen presupuesto, escenarios, efectos especiales, edición, actores, minas buenas, pero la tiran abajo con el guion. Matan la historia, que es el alma de la película. Por que esta, al fin de cuentas, atrás de toda su parafernalia, es un relato que debe ser interesante y debe ser bien contado. Como que la naranja se va en la cáscara.

    Un contra-ejemplo: Zatoichi y Hermano, todas de Takeshi. En algunas le faltan efectos especiales, pero a sus personajes le sobra carisma y a la historia cosas y sentimientos por mostrarnos.

    • LUIS
      4 enero, 2013 at 11:28 #

      a mi me pasa lo contrario… tratan de ser lo que no son, rizar el rizo de manera ridicula, tratar de parecer una pelicula “inteligente” cuando uno solamente pide entretencion. Para mi un buen guion es el que cumple el cometido para la pelicula que fue escrito, no si el publico lo encuentra basico, obvio u “tonto”… en die hard todos sabiamos que bruce willis salvaria el dia, aun asi es una de las peliculas de accion mas entretenidas de todos los tiempos. Me parece que el error de las peliculas de accion de hoy es que con todo el presupuesto y las tecnologias que hay a su disposicion se olvidaron de entretener pensando en la critica al guion.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » Este es el tráiler de ‘Dead Man Down’ - 3 enero, 2013

    [...] Leer Articulo: http://salondelmal.com/2013/01/02/este-es-el-trailer-de-dead-man-down/ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s