‘La Dimensión Desconocida’ tendrá nueva serie producida por Bryan Singer

dimension_featured

zone

Aunque Warner Bros. hace rato merodea la intención de llevar a la pantalla grande a la marca de La Dimensión Desconocida, la popular serie creada por Rod Sterling, ahora se ha dado a conocer que Bryan Singer volverá a la pantalla chica para producir una nueva versión.

El director de Los Sospechos de Siempre, que previamente amparó el proyecto de House MD e incluso dirigió su episodio piloto, generará este proyecto para la cadena CBS, el cual se transformará en la cuarta encarnación de la franquicia tras la versión original (1959-1964), el remake ochentero (1985-1989) y la breve versión de UPN emitida en 2002.

En el reporte de EW no existen más detalles sobre cómo se concretará este proyecto, pero probablemente no deberíamos sorprendernos de encontrar más de un remake de los episodios clásicos y populares, o al menos una reinvención. Cuando intentan hacer algo original en esta materia, es cuando generalmente más críticas se generan porque en realidad nadie está a la altura de Rod Sterling.

About these ads

,

7 comentarios en “‘La Dimensión Desconocida’ tendrá nueva serie producida por Bryan Singer”

  1. Optimus Prime
    20 diciembre, 2012 at 2:26 #

    nada original, ojalá dure más que el remake del 2002. …

  2. Juan Fco.
    20 diciembre, 2012 at 5:02 #

    ¿Y con esto se descarta la película? Difícil, pero no imposible tarea, cuando todo se parece a la dimensión desconocida ….bueno….sólo que tenga éxito ….

  3. kaek
    20 diciembre, 2012 at 13:53 #

    Las 5 temporadas originales son la mejor serie del universo desde que se inventó la tv, ojalá esta versión le haga el peso, pero le tendría más fé si estuviese bajo el amparo de JJ, algunos episodios de Lost, Fringe y la fome alcatraz tienen mucho de esta serie y bien ejecutado.

    Ojalá tengan escritores de la misma calidad que los antiguos, The Lonely,The Invaders, to serve man, you drive y nightmare at 20.000 feet , Steel, etc brillan las historias por sobre las dificultades técnicas de la época. =)

    • Juan Fco.
      20 diciembre, 2012 at 19:39 #

      Muy de acuerdo…debe ser la mejor serie de todas … todas las series de hoy en día le debe algo

    • ComicSlave
      21 diciembre, 2012 at 11:27 #

      pobre chamaco cagon no conoce de series

      the wire is la mejor de todas las series por encima de todas.

  4. omninvited
    20 diciembre, 2012 at 19:16 #

    Deberían hacer un concurso para enviar historias, eso daría un refresco a la “moribunda” originalidad de la televisión de hoy (con algunas excepciones, claro está)

    • Juan Fco.
      20 diciembre, 2012 at 19:43 #

      Cuando niño, cuando veía las versión de los 80’s ese era mi enigma …como escribían tantas y tan distintas historias…pensé que las hacían en alguna escuela de Cine, también me paso esa historia del concurso …Es verdad la tv de hoy le debe mucho a la Twilight Zone …un capítulo de la clasica serie inspira serie una serie de ahora ….saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s