Las dudas sobre los roles de Alice Eve y Benedict Cumberbatch en ‘Star Trek: Into Darkness’

star-trek-featured

STAR-TREK-CUMBERBATCH

En la última semana varias novedades en torno a ‘Star Trek Into Darkness‘ han aclarado algunos elementos de la próxima película dirigida por J.J. Abrams, aunque las mismas obviamente generan más especulaciones a raíz del siempre presente secretismo de las producciones de Bad Robot. La primera certeza es que la rica Alice Eve interpretará a Carol Marcus, personaje que es notable en el canon de la popular creación de Gene Roddenberry porque es un interés amoroso y también la madre del hijo del Capitán Kirk en Star Trek II: La Ira de Khan. ¿Cómo será la relación en este post-reinicio situado en un universo alternativo?, he ahí la duda. Lo único claro es que será una oficial científica que es parte de la Flota Estelar y que tendrá el rango de teniente.

El otro elemento importante es que el personaje de Benedict Cumberbatch se llamará John Harrison. Al comienzo se pensó que este era un simple voladero de luces, o un pseudónimo que inevitablemente revelaría alguna conexión con Khan, pero a la larga se confirmó que ese será realmente el nombre del personaje. Uno que al menos comparte apellido con un oficial de la Enterprise.

Esta película no fue hecha para fans de Star Trek, sino para fans de las películas, pero si eres un fan de Star Trek vas a estar contento, porque hay un montón de cosas para ustedes, pero no podíamos hacer la película sólo para los fans“, explicó J.J. Abrams a MTV en relación a la pregunta que se hicieron todos cuando surgió el primer teaser tráiler sobre aquella secuencia que rememoraba a Star Trek II: La Ira de Khan. “Cuando vean la película espero que este personaje, más allá de la especulación, será muy convincente no por ninguna conexión con el pasado sino por quién es y lo que trae a la mesa“, agregó.

Además, está confirmado que veremos a Qu’noS , el planeta natal de los klingons.

¿Qué esperan de esta secuela?

About these ads

,

8 comentarios en “Las dudas sobre los roles de Alice Eve y Benedict Cumberbatch en ‘Star Trek: Into Darkness’”

  1. Repian
    14 diciembre, 2012 a 20:38 #

    ¡¡SPOILER!!Quien lea esto,lo hace BAJO SU RESPONSABILIDAD.

    Según e leído acerca de los 9 minutos en formato IMAX 3D que se puede ver junto a El Hobbit,John Harrison se ofrece a una familia para ayudar a una niña que esta hospitalizada en estado de coma…Esto me hace pensar que el personaje es un psíquico capaz de penetrar en las mentes de los demás,repararlas y incluso mover objetos sin la necesidad de tener contacto físico con ellos Conclusión a la que llegue sin perder la fe en que este personaje PUEDA TENER ALGO de Mittchel.Ademas no se me ocurrió ninguna forma de hacer un gran mal con poderes curativos.

    Fin de SPOILER.

    • Repian
      14 diciembre, 2012 a 21:49 #

      Mitchell*

  2. El Monje Loco (PERROLOCO)
    15 diciembre, 2012 a 21:22 #

    La idea de un villano en el cual podamos dudar si sus fines estan mal o bien es muy interesante…

  3. juan carlos acosta
    15 diciembre, 2012 a 21:50 #

    se filtraron lo 9 minutos de salas imax… los pueden ver aca. http://www.kinogallery.com/films/trailer.php?id=star-tek2&trailer=30671

  4. Pepe Grillo
    15 diciembre, 2012 a 22:33 #

    definitivamente casi todo calza para que el villano sea Gary Mitchell

  5. markt
    16 diciembre, 2012 a 17:15 #

    da igual quien lo haga solo se tienes que hacer bien las cosas ademas si quieres ser malo que se corte las cejas y listo

  6. xioRFC
    16 diciembre, 2012 a 18:05 #

    bueno n me parece un buen villano paso en verlo

  7. Sgt. pepper
    16 diciembre, 2012 a 21:45 #

    Dj tiesto! Haha se parece bastnte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s