Con ustedes, el tráiler oficial de ‘Man of Steel’

man-of-steel-featured

man-of-steel

Como andaba viendo cierta película en 48 fps en las últimas horas, me perdí toda la batahola reciente: Warner Bros. y Legendary Pictures decidieron estrenar recién el traíler oficial de lo que será el reinicio de Superman en la pantalla grande: Man of Steel.

Y lo hicieron un avance promocional que una vez más, y cuéntense una nueva, elevan al personaje como icono a través de una serie de primeros planos y cámaras lentas con todo y la música incidental de Gladiador. Tal como ya sucedía en el teaser anterior, también retratan por ahora con total parsimonia esta nueva versión de los orígenes del personaje según la dirección de Zack Snyder.

Así que como pieza promocional, y pese a que mi interés por la película es mucho mayor de lo que tenía tras el estreno de Sucker Punch, soy de los que cree que al nuevo avance le falta mambo. Es un tráiler más que correcto, especialmente a la hora de recalcar que lo que se viene no tiene que ver con los homenajes en exceso de la película anterior del hombre de acero, pero para ser un primer tráiler oficia, le falta todo el poder destructivo que se ha anticipado en la previa, más allá del conflicto en torno a la recepción del Último Hijo de Kriptón en La Tierra.

Todos conocemos quién es el personaje, su relevancia y la necesidad que sea tratado como un icono, pero aunque las secuencias que anticipan tiran buena pinta y la elección de Kevin Costner como Pa’ Kent cada vez me gusta más, también es cierto que quizás podrían dejar de jugar un poco al secretismo en torno al villano y soltar un poco más de metralla parafernálica. Es lo que claramente necesita este nuevo Superman antes del estreno.

About these ads

, , ,

112 comentarios en “Con ustedes, el tráiler oficial de ‘Man of Steel’”

  1. Question JCR (@jrochacl)
    11 diciembre, 2012 at 15:15 #

    Buen trailer, Snyder insiste en darle un toque intimo y ahora agrego explosiones a destajo.

    • Tyler Durden
      11 diciembre, 2012 at 15:49 #

      Pues este segundo trailer es el mismo que de la Comic Con pero con algunas escenas extra, se quisieron evitar la fatiga de hacer otro asi que mejor re editaron y listo.
      Se escuchaba mejor este trailer con la musica de Zimmer de Journey To The Line de le Delgada Linea Roja.

  2. JoseCh
    11 diciembre, 2012 at 15:17 #

    Por fin el General Zod! Esta película promete y mucho. :)

  3. Calamardo
    11 diciembre, 2012 at 15:18 #

    Wow

  4. Repian
    11 diciembre, 2012 at 15:19 #

    En el minuto 1:55 vemos el fin de Krypton.Lo afirmo basándome en el hecho de que la mujer que contempla las explosiones,tiene el cabello rizado como la esposa de Jor-El,Lara.

    • cannibal
      11 diciembre, 2012 at 16:39 #

      Si te das cuenta amigo,, spoiler por si no algunos no lo quieren leer, descargate el video y veo en cmara lenta, veras que ese rayo sale de la ciudad de metropolis se ven unos edificion del lado superior derecho y muchos autos y un camion que salieron disparados por el rayo,, caraj sera la mejor pelicula de superman de la historia,

    • Repian
      11 diciembre, 2012 at 16:45 #

      Y quien dice que todas las explosiones del trailer van a pertenecer a la misma parte de la película?

    • Jose M
      11 diciembre, 2012 at 22:34 #

      Llevas 19 votos negativos y tienes toda la razon…

    • Repian
      12 diciembre, 2012 at 1:06 #

      Ya,pero la vida no siempre es justa y ese es un hecho que hay que aceptar.

  5. Black Tiger
    11 diciembre, 2012 at 15:20 #

    concuerdo Dr Malo es mas un primer trailer para presentar en sociedad a este nuevo Superman nada mas, me parecio regular nada sorprendente quizas Snyder mas adelante con el 2o trailer o los spots muestre mas de la trama porque asi me paso con Superman Regresa que espera mas verlo en accion y bueno se convirtio mas en una pelicula para llevar pañuelos desechables ¬¬

  6. jorge hauyon (@JorgeHauyon)
    11 diciembre, 2012 at 15:20 #

    Para el tono de lo que han entregado, creo que hay un par de naves, y destrucciones de ciudades que anticipan bastante bien la cosa parafernálica. Por mi parte prefiero que se juegue mas al secretismo o me pasa como con TDKR donde armé la película antes y me sorprendí menos de lo que me hubiera gustado.

  7. Juan Cornejo
    11 diciembre, 2012 at 15:20 #

    Sacando pica de que ya El Hobbit, eh Malo?

  8. Jaime Andres
    11 diciembre, 2012 at 15:20 #

    Impecable!!!!

  9. rush
    11 diciembre, 2012 at 15:21 #

    pues si… quizas le falte mambo, pero tiene un par de escenas muy epicas y un tono general que muestra que la pelicula se viene muy fresca de ideas en comparación a lo que se ha hecho antes…. yo prefiero que vayan soltando sorpresas de a poco, por lo que para ser el primer trailer lo encuentro bien… La metralla parafernálica no dudo que llegará a tiempo, pero aun falta su resto para eso.

    In Snyder we trust?

    • DrMalo
      11 diciembre, 2012 at 15:34 #

      El mambo que me refiero es Superman vs un enemigo a golpe limpio. Unos pocos segundos. Es lo que necesitan tantear, después de que medio mundo alegó por el combate contra “la roca gigante” de la anterior. Necesitan un tapabocas en esa onda que haga picar el anzuelo

    • rush
      11 diciembre, 2012 at 16:56 #

      por eso digo… quizas le falte mambo pero ya llegara! Me imagino que el próximo trailer será aun más grandioso.. y ojalá incluyan algo del nuevo soundtrack!

  10. Black Panther
    11 diciembre, 2012 at 15:22 #

    No es mi personaje favorito pero. Carajo¡¡¡ Por fin el superman que siempre quisimos ver , al maximo poder¡¡¡¡

  11. Lizet Valdez (@cine_purple)
    11 diciembre, 2012 at 15:24 #

    Con razón habías tardado, es que normalmente este blog es de los primeros en tener noticias de este tipo.
    En fin, a mi también me pareció que le falto algo, me gusto más el de la CC y eso que lo vi en mala calidad se me hizo más épico.

  12. Coyote
    11 diciembre, 2012 at 15:30 #

    MIS OJOOOOS… SE KEMAAAAAAN!!!

    • carajo
      11 diciembre, 2012 at 23:57 #

      quien carajo pone tantos pulgares abajo???¡¡¡

      el trailer se ve super emotivo … se ve buenisimo como “toma vuelo” con todo su ki¡¡¡¡¡¡…el papa kent diciendo que me or los hubiese dejado morir..¡¡¡ wow..crudo¡¡

      le tngo mucha fe a esta pelicula … visualmente snider nunca defrauda .. solo esperemos una buena/entretenida trama y soy feliz

  13. joselucho
    11 diciembre, 2012 at 15:30 #

    Bien por el trailer. Será una película con trama, y con harta acción pero en sus momentos justos, sin sobrecarga. Bien por el reinicio del más grandes de los grandes.

  14. kivar
    11 diciembre, 2012 at 15:35 #

    La capa flameando al viento es una de las weas mas inspiradoras del trailer.

  15. sebastian
    11 diciembre, 2012 at 15:42 #

    hay algo que esta claro en el trailer; mostro mas accion que en la pelicula completa de superman returns

  16. anonimo
    11 diciembre, 2012 at 15:43 #

    volo con todo el ki XD

  17. Paulette
    11 diciembre, 2012 at 15:49 #

    ¡Increíble!
    Yo creo que está bien que no haya tanta acción en este primer tráiler… Así la sorpresa será mayor cuando la veamos en cine!

    Ah, muero por verla!!!!

    • El Observador
      11 diciembre, 2012 at 20:58 #

      Exacto! Aún falta medio año y no deberían (ni necesitan) echar toda la carne al asador. Dentro de un par de meses, seguramente soltarán otro trailer donde se vea más acción, con Superman enfrentándose a Faora y Zod. Aún así, este trailer es IMPRESIONANTE!!! (incluso, “Iron Man 3″ se quedó pequeñísima a comparación)

  18. Tu Padre
    11 diciembre, 2012 at 15:51 #

    Oh Man!!! al fin un supermán que es mas que un tipo con mallas… definitivamente promete mucho.

  19. juanstrong
    11 diciembre, 2012 at 15:52 #

    …-A mi si me gusto muchísimo!, creo que el tráiler le llega a uno a hasta la medula, sobretodo en el orgásmico tramo final donde sutilmente se muestra todo el poder destructivo que se avecina, dan ganas de ver el tráiler más de 20 veces, creo firmemente que desde la primera película de Christopher Reeve esta será la versión definitiva del Hombre de Acero, y me alegra saber que después de tanto lio y el fracaso garrafal que supuso la última entrega a manos de Synger, cuando pensé que no volvería a ver una película de Superman sino hasta el 2020 las cosas dieron un giro afortunado y llegamos a esto, realmente sentiré un escalofrió de emoción tremendo el día que este sentado en la sala de cine y empiece la película, volveré a tener 10 años.

    Grande SUPERMAN!… que buen trailer!.

  20. loko
    11 diciembre, 2012 at 15:54 #

    esta va hacer la mejor pelicula de superheroes del 2013 simplemente increbile!!!!
    iron man 3 mis bolas hahahah

    esta es de las mas esperadas para el 2013

  21. anonimo
    11 diciembre, 2012 at 15:55 #

    ojala en el proximo trailer no muestren tanto y sigan la onda de este, en los trailers de avengers mostraban mucho y eso te permitia armar la peli a medida q la veias, es mejor ir en blanco, ya sabemos q tiene mucha accion y peleas epicas, para q verlas antes de tiempo??

    • El Observador
      11 diciembre, 2012 at 21:03 #

      En el trailer de Avengers, mostraron incluso cuando Hulk rescata a Iron Man de su caída del portal dimensional (tremendo spolier). Cuando ví la escena en la película, ya no me emocioné tanto porque sabía que Hulk lo iba a rescatar :/

  22. pepso
    11 diciembre, 2012 at 16:05 #

    se lo devora a la basofia de trailer de iron man 3 :d
    y yo que justo estaba todo pesimista con las peliculas de superhéroes del próximo año cuando vi el nuevo trailer de iron man 3 y me encuentro con esta joya de trailer de MAN OF STEEL
    SOLO VERE 1 SOLA PELICULA DE SUPERHEROES EL PROXIMO AÑO esta demas decir cual será
    Asi si dan ganas de ir al cine

    • Black Tiger
      11 diciembre, 2012 at 16:34 #

      fue solo un teaser trailer de Iro Man 3, seguro cuando salga el trailer completo van a decir lo mismo de Iron Man

      Y como dices pues si a ver cual peli de superheroes gana el proximo año o mas bien ganamos todos si tenemos la oportunidad de verlas.

    • xSyDx
      11 diciembre, 2012 at 17:01 #

      Ctrl c + ctrl v. xD

      Pues parece buena.

  23. Moloch
    11 diciembre, 2012 at 16:06 #

    WB te hiciste una otra vez!!!

  24. william
    11 diciembre, 2012 at 16:07 #

    Simplemente GENIAL! gran trailer y definitivamente muestra al hombre de acero como es, ÚNICO! Superman ROCKS!!! como dicen por allí, la mejor película de superheroes para el 2013. :)

  25. Fabregas
    11 diciembre, 2012 at 16:09 #

    No estoy de acuerdo contigo DR.Malo es cuanto a revelar mas escenas del villano o de alguna batalla . Los grandes errores de las películas de Warner destacan por liberar mucho material antes del estreno,creo que es propicio rellenar el trailer con el material y la historia que ya todos sabemos e imaginamos, ya que si se libera mucho material es muy fácil empezar a construir la posible historia de esta Película

    • DrMalo
      11 diciembre, 2012 at 17:29 #

      No se si me entendiste, pero a lo que apunto no es a que revelen pistas. No me refiero a algo estilo “la atrapada de Hulk” de los últimos tráilers de The Avengers.

      Hay gente que no se interesará con ir a verla así como así cortesía de la película anterior. Ya llevan dos tráilers pomposos, parsimoniosos y considerados con el personaje. Necesitan agregar el factor coscacho.

    • anonimo
      11 diciembre, 2012 at 20:06 #

      si la pelicula es buena ( y lo sera), la gente ira a verla muestren lo q muestren en los trailers, q de por si la mayoria de la gente no ve…la informacion no llega solo a travez de una pantalla DrMalo, la gente comun conversa de persona a persona xD.

  26. Julian Hernandez
    11 diciembre, 2012 at 16:29 #

    Me parece acertado este trailer, ademas soy partidario de no soltar mucha parafernalia y mas bien ir ambientando al publico poco a poco. En el trailer Superman es tratatado como lo que es: un Icono y el primero de los Superheroes. Espero con ansias el proximo año.

  27. Esteban Araya Jorquera
    11 diciembre, 2012 at 17:01 #

    ÉPICO!

  28. abogado del diablo
    11 diciembre, 2012 at 17:07 #

    Tiene un feeling a “batman begins”….pero ya se ve 10000000 veces mejor que el returns.

    • McGygas
      11 diciembre, 2012 at 17:13 #

      Hasta Superman 64 es 10000 veces mejor que Superman Returns

    • Raúl
      11 diciembre, 2012 at 21:12 #

      Returns es una gran pelicula que fue incomprendida

    • McGygas
      11 diciembre, 2012 at 22:00 #

      Superman returns, es una pelicula inteligente, en un mundo que no comprende

  29. ComicSlave
    11 diciembre, 2012 at 17:15 #

    También sentí que algo faltó en este trailer… muy solemne pero sin duda se que Snyder (y Nolan) sabrá hacerle justicia al personaje. Snyder fue la mejor elección para dirigir un proyecto de este calibre… solo espero hagan una cinta emocionante y con mucho corazón (sin ser pretenciosa).

    Eso si, Amy Adams, visualmente aun no me la imagino como Lois… tiene un rostro muy dulce pero confío en que su caracterización le de la fuerza al personaje.

    • carajo
      12 diciembre, 2012 at 0:02 #

      …heeeee.. Y ESTA RICA¡¡¡¡¡

  30. 3v4n0 (@3v4n0)
    11 diciembre, 2012 at 17:18 #

    Metralla parafernálica…es lo que falta, un par de trompones a algun maloso hubiera sido de lo mejor, Incluir un tema musical más emocionante hubiera dejado todo servido para el proximo año…

  31. Flecha Verde »→
    11 diciembre, 2012 at 17:38 #

    quería ser más elocuente pero, … lindo el trailer por la xuxa :¨)

  32. Alexandertg
    11 diciembre, 2012 at 17:38 #

    Lo mejor es verlo sin tener las otras versiones fílmicas o televisivas en mente, se disfruta un montón.

  33. jorge hauyon (@JorgeHauyon)
    11 diciembre, 2012 at 17:49 #

    En el análisis cuadro a cuadro… ¿y quién puede ser este weon?
    Parece que llevara puesto un traje, exoesqueleto… algo
    Acercamiento electrónico… no se ve ni wea…
    http://t.co/7QM7hVHV

    • pingangel
      12 diciembre, 2012 at 5:21 #

      parece un soldado que se esta llendo a la chucha y superman llendo a salvarlo

  34. Optimus Prime
    11 diciembre, 2012 at 18:30 #

    ¡ÉPICO!, por fin sentí que estaba viendo a un salvador divino y no a un flacucho idiota vestido con mallas (Superman Returns). …

    obviamente le faltó un poco de acción, pero es perdonable, el puro trailer deja a Superman Returns como la versión Crepúsculo de Smallville jajajajjajajajjaja

    se agradece que no muestren mucha acción de momento, pero de seguro en un futuro próximo mostrarán más acción estilo Snyder y no tanta trama y profundidad estilo Nolan

    la raja el Trailer. …entra Man of Steel y sale Superman Returns jjjajajajajajjaaj

  35. puly1333
    11 diciembre, 2012 at 18:31 #

    como le dijera el personaje a Batman en el inmortal Action Comics 235: Technically, I´m an alien, so, it really wouldn´t be gay sex.

  36. Lycaon
    11 diciembre, 2012 at 18:43 #

    El trailer está fantastico, pero Lois tiene el pelo negro. Es como hacer a Superman Rubio.

    • kivar
      12 diciembre, 2012 at 0:06 #

      Da igual esa wea, ahora Perry White es negro. Amy Adams es preciosa.

  37. E
    11 diciembre, 2012 at 19:03 #

    Piel de Gallina!

  38. cannibalburzum
    11 diciembre, 2012 at 19:03 #

    bueno simplemete bueno

  39. pennywise1540
    11 diciembre, 2012 at 19:21 #

    No me gusto el trailer. El de Comic Con, aun en tan baja calidad, tenia mas emoción, originalidad y desde ya mostraba mucho mas con menos solemnidad.

    • kivar
      12 diciembre, 2012 at 0:05 #

      Pero si es el mismo que se estreno en la comic con xD.

    • pennywise1540
      12 diciembre, 2012 at 19:33 #

      Nein, no es el mismo.

  40. CucarachaEnojada
    11 diciembre, 2012 at 19:40 #

    Yeah,Dr.Malo,le falta “eso” que nos haga decir que es alguien con habilidades tan exageradas como oir el torrente sanguineo de los humanos o mover la luna.

    Quiero una pelea contra algo que a simple vista no parezca poder ser derrotado por algo de este mundo.

    Superman vs.Metallo o algo asi.

    • Optimus Prime
      11 diciembre, 2012 at 20:04 #

      en ese caso prefiero un Superman vs. Doomsday para la secuela, porque es obvio que al principio se eligen los enemigos más humanos y terrenales. …

      como por ejemplo Spider-Man vs. Lizard en Amazing Spider-Man

      o Thor vs. Loki en la película de Kenneth Brannagh

      yo creo que tendremos que esperar hasta la secuela para ver un villano tipo Doomsday o Darkseid para disfrutar de una batalla de ese calibre

      aunque de seguro igual serán ¡ÉPICOS! los enfrentamientos con Zod en este reinicio

      aunque nunca a la altura de Darkseid y Doomsday, de eso estoy seguro

      aunque Darkseid es más probable en la Justice League (copia de The Avengers)

      por eso mi caso veo más probable a Luthor y Doomsday en la secuela, en parte adaptando parte de La Muerte de Superman y tal vez All Star Superman, no estoy seguro

      y para la tercera parte lo más probable Brainiac, porque no creo que lo pongan en la Justice League de momento

    • Vader_0001
      12 diciembre, 2012 at 18:12 #

      Siii claro… JL o JLA copia de Avengers… claro que si campeon, aqui tienes tu caramelito para que te quedes calladito…

  41. cagattzo
    11 diciembre, 2012 at 20:17 #

    Nunca he sido fan del personaje… Pero primera vez que me dan ganas REALES de ver una película de Superman :)

  42. Fred
    11 diciembre, 2012 at 20:26 #

    no soy fanático de S… pero que buen trailer… Znyder lo hizo de nuevo… esas ganas de no perderme una pelicula con el trailer!!! :´)

    • El Observador
      12 diciembre, 2012 at 3:57 #

      No soy fanático de Superman… JAJAJAJA ¿a quien engaño?? SUPERMAN ES MI HÉROE FAVORITO!!!! Desde hace años que esperábamos una película del hombre de acero que fuera digna de verse y por fin ha llegado (notaron como tiembla el piso, antes de salir volando a lo Dragonball?).

  43. Raúl
    11 diciembre, 2012 at 20:43 #

    …dicen que es anticuado, pasado de moda, que es ingenuo, pero no lo ven por lo que es, un HÉROE!… Es el más grande, el que originó el género, el que impone los estandares, el SUPERHÉROE de los demás heroes… si la pelicula es la mitad de buena de lo que muestra este trailer, será legendaria!

  44. wilavel
    11 diciembre, 2012 at 21:02 #

    Que no sea como returns esa pelicula es peor que superman 4 ,peor que wolverine.Tenemos confianza en Znyder

    • McGygas
      12 diciembre, 2012 at 10:56 #

      Jojo, pero fuera leseo prefiero Superman 4 ante la returns, por lo menos tiene un adversario a su altura y no una roca…lame

  45. Wolfgang Krauser
    11 diciembre, 2012 at 21:02 #

    simplemente hermoso el trailer.

  46. miguelius
    11 diciembre, 2012 at 21:26 #

    está bueno el trailer, se aleja del superman emo anterior. La pelicula tratará sobre su descubrimiento personal hasta saber de donde viene y todo eso, si el Dr, Malo quiere explosiones y parafernalia que vea Los Vengadores

    • DrMalo
      11 diciembre, 2012 at 23:34 #

      Estamos debatiendo UNA PIEZA PROMOCIONAL, NO LA PELÍCULA que nadie ha visto

      ¿Conoces la diferencia?

  47. Diego
    11 diciembre, 2012 at 22:32 #

    Da la misma impresión de Batman Begins, porque era una franquicia que ya parecía acabada y uno veía el trailer y como que no convencía del todo…pero la peli resulto buenísima y rescato al personaje. Viendo este trailer presiento que ahora sera Superman quien viene a patear traseros.

  48. Pastorè Medina
    11 diciembre, 2012 at 22:56 #

    se me metió una basura al ojo :’) ahorita regreso

    • carajo
      12 diciembre, 2012 at 0:08 #

      hee.. si … a mi tambien jjjajJAJ (bien no soy el unico)

  49. Cococho
    12 diciembre, 2012 at 1:26 #

    Es indiscutible sentir la sensación de que Snyder ha madurado como director y ha asumido este proyecto con gran altura y dedicación. Es reconocible un manejo de cámara y cromático impecable… Sin duda alguna la película mostrará una doble dimensión de la que sabemos Snyder es capaz. Por un lado una construcción solida, profunda, conceptual e incluso filosófica del héroe como tal (como lo demostró en Watchmen) y por otro lado una puesta en escena de asombrosas y pulidas secuencias de acción que demuestran su refinadisida visión al momento de mostrarnos escenas de violencia que llegan a ser estéticamente apreciables (300, gahoole, sucker punch). No tengo la menor duda que nos daremos un festín visual cuando veamos la que Snyder haya escogido para mostrarnos como su ya clásica secuencia de acción, con intervalos de slow motion, zoom in y outs y filmación ininterrumpida con tantos elementos a su favor, que incluyen al ultimo hijo de Kriptón cobatiendo a nada menos que un kriptoniano con igual o mas poder que el…

    • Max_Plank
      12 diciembre, 2012 at 23:32 #

      Zack Snyder es un buen artesano, pero no un buen director. Hasta el momento sólo ha demostrado que sabe manejar la cámara y el CGI (como Michael Bay). Las mejores películas de “él” son en base a historias formidables escritas por otras personas. El remake de Dawn of the Dead, original de George A. Romero de 1978; 300, novela gráfica de Frank Miller; Watchmen también novela gráfica de Alan Moore y Ga’Hoole, libro de Kathryn Lasky son excelentes historias de origen y en su propio medio. Sucker Punch (escrita por el mismo Snyder) fue un amasijo pretencioso de ideas que no cuajan para nada; esa película es un “Demo Reel” de efectos especiales de casi dos horas de duración. Puro estilismo hueco.

      Man of Steel esta inspirado en la historia del mismo nombre, escrita por John Byrne para DC Comics en 1986 y en esta versión el guión es de David S. Goyer y hasta el mismo Nolan le metió mano… por lo que se ve que será un buen producto, pero no por Snyder en si. A él le faltan muchas tablas para convertirse en un gran director y lo digo como crítica constructiva. Digo, reconocería su estilo visual en cualquier lado, pero al pan, pan y al vino, vino.

    • ComicSlave
      13 diciembre, 2012 at 2:30 #

      El ser director no tiene que ver para nada, o forzosamente, con ser escritor. Son cosas distintas. Hay directores que también escriben (o necesitan apoyo en la escritura como el mismo Nolan lo hace) pero hay quienes no lo hacen y eso no afecta para nada su trabajo/calidad de director… como es el caso de Snyder, quien es un excelente director.

    • Max_Plank
      13 diciembre, 2012 at 12:01 #

      Ok, mi error por no desarrollar del todo mi punto. Zack Snyder es un director mediano apenas; por eso digo que es un hábil artesano, no un artista como tal. Como ya dijeron no es necesario ser escritor para ser buen director; pero tampoco es necesario saber usar efectos especiales (y cámara lenta cada 5 minutos) al por mayor para ser un excelente director. Zack Snyder tiene un estilo visual propio y de momento es lo mejor que tiene.

      Lo que pasa es que mencionaban: “…una construcción solida, profunda, conceptual e incluso filosófica del héroe como tal (como lo demostró en Watchmen)…” ¿Disculpen? Zack Snyder calcó prácticamente viñeta por viñeta la novela gráfica escrita por Alan Moore… ¿entonces de quién es la construcción de los personajes? Lo mismo con 300 de Frank Miller. Lo mejor que hizo fue no echarlas a perder y Snyder era la persona correcta para dirigir esas películas por su estilo visual, pero le están dando mucho más crédito del que merece.

      Técnicamente es un cineasta impecable, pero hace falta algo más que eso para ser un buen director. Sus mejores películas son adaptaciones o remakes, pero la de creación original es bastante mala a pesar de lo visual. Todo depende de si eres de los que se llenan los ojos primero que el cerebro. Yo busco ambas cosas.

      Kurosawa tenía una frase que decía algo así: “Un mal director con un buen guión hace una película decente y un buen director con un mal guión hace el ridículo.”

      Mis dos centavos.

    • ComicSlave
      15 diciembre, 2012 at 4:32 #

      —“Un mal director con un buen guión hace una película decente y un buen director con un mal guión hace el ridículo.”—

      Ese es el punto. Un director no tiene por que ser escritor. Esa frase que señalas hace la diferenciación entre DIRECTOR y ESCRITOR. Son dos tareas distintas que a veces pueden ser hechas por una misma persona. Snyder al parecer es un mal escritor… pero ha dejado más que claro que es un EXCELENTE DIRECTOR. Es un excelente director porque, como bien mencionas, ha tomado las historias de otros y las ha llevado de forma increible a la pantalla y con un estilo propio que incluso ha hecho escuela (ha sido copiado posteriormente por otros). En el caso de Sucker Punch lo que falla es precisamente el mal guión porque visualmente es una maravilla… pero como el guión es malo todo se queda en lo visual.

      Denle un buen guión a Snyder y sus capacidades de director harán maravillas con él… Así que espero que el guión de Man of Steel sea bueno porque Snyder lo va a maximizar a la hora de trasladarlo a la pantalla.

  50. alonewolf
    12 diciembre, 2012 at 2:56 #

    ene el minuto 2 se be superman volando en picada dirigiendose a um a siluetaa q tiene la forma de un hulk, sera q sea doomsday??? chekeenlooo

    • CucarachaEnojada
      12 diciembre, 2012 at 7:35 #

      Oh,my fucking god,creo que @alonewolf tiene razón,o es un gorilla usando pantalones verdes y botas con pinchos,o definitivamente es Doomsday.

    • Víctor
      12 diciembre, 2012 at 7:36 #

      Es Zod.

    • CucarachaEnojada
      12 diciembre, 2012 at 8:21 #

      Oh,well,fue un buen nerdgasmo mientras duro.

    • jorge hauyon (@JorgeHauyon)
      12 diciembre, 2012 at 9:51 #

      La silueta tiene algo muy parecido a un traje, un exoesqueleto, a mi inmediatamente me hizo acordar a lo que usa Luthor, pero es mas probable que sea de Zod o un subordinado, por lo que se ha sabido.

    • Raúl
      12 diciembre, 2012 at 15:40 #

      …y si los kryptonianos hicieron experimentos con humanos y crearon una especia de cyborg con un corazón de aquel material radioactivo de su planeta natal…

  51. Carlos Bonilla
    12 diciembre, 2012 at 9:25 #

    Lo que Nolan hizo por Batman, lo esta haciendo por Superman.
    Este nuevo Superman no sera aceptado por Metropolis. y en cuanto al villano… vi una nave que parece alinigena en el avance. supongo podrian ser los villanos causantes de la destruccion del planeta krypton.

    no me hagan caso, simplemente estoy fantaseando con la pelicula :)

    • Bdo.-
      12 diciembre, 2012 at 11:58 #

      Y dale con Nolan, el director de la Película es Zach Snyder, Nolan produjo… hasta él mismo dijo que el trabajo de esta película es de Snyder…

      • Carlos Bonilla
        12 diciembre, 2012 at 14:44 #

        cuando veas la película, vas a decir “esto es de NOLAN”

    • Bdo.-
      12 diciembre, 2012 at 15:30 #

      Sinceramente, espero que no.

    • Bdo.-
      12 diciembre, 2012 at 15:31 #

      y con esto no estoy diciendo que Nolan sea un mal director, he visto casi todas sus películas y defiendo Batman Begins siempre, pero creo que hay un límite que rompe el deseo.

  52. Gizmo
    12 diciembre, 2012 at 10:02 #

    Como y con que se afeita este weon, con una match 3 de Kriptonita ???, pero fuera de webeo, me gusto el trailer, lo justo y preciso, para que no se convierta en una pelicula de lo cual lo mejor sea el trailer, como ocurre con otras , a esperar no mas po

    • Huevo
      12 diciembre, 2012 at 14:18 #

      Yo supe tener unas historietas de Superman hace un tiempo ya, y recuerdo que un una de ellas se afeitaba con su vision de laser frente al espejo en su baño.

    • masterwikie
      13 diciembre, 2012 at 12:56 #

      Huevo tiene razón, se “quema” la barba con su vision laser frente a un espejo (no deberia derretir el espejo). En Smallville la mama ponia un trozo de kriptonita (el que siempre tuvieron los papas) al otro lado del living cuando le cortaban el pelo, y en un episodio, Clark tenia una astilla de kriptonita en un frasquito dentro de una caja con sus cosas para afeitarse.

  53. LUIS
    12 diciembre, 2012 at 10:10 #

    difiero totalmente con el dr. creo que lo mejor que le podia pasar al trailer es mostrar ese cambio personal en supes donde se da cuenta que no es humano, que carga con una cualidad distinta y que debe asumir responsabilidades por ello. Lo que mas me llego fue la conversacion con pa ken… “y que se suponia que hiciera… dejarlos morir – quizas”. Le tengo una fe a la pelicula y aun mas soñador le tengo fe a que el proyecto de la liga nos entregue una pelicula epica que haga honor a los mejores superheroes del mundo…( sorry dcfan).

  54. Vlad
    12 diciembre, 2012 at 11:26 #

    Se ve bien, lo único que me molesta es que a pesar de querer hacer más maduras las historias, insistan con la tontera esa de que la “S” proviene de sus padres en Kriptón y que por una coincidencia cosmica encaja con lo de Superman. El mejor origen para la S de Superman está en el inicio que le dio John Byrne, deberían usar ese concepto, que es bastante más maduro (y eso que fue hace 20 años).

    • abogado del diablo
      12 diciembre, 2012 at 13:22 #

      Me podrias decir como plz…
      no caxo eso.

  55. Norman
    12 diciembre, 2012 at 13:11 #

    En el minuto 7 del trailer… aparece Goku y les saca la cresta a todos….

    • abogado del diablo
      12 diciembre, 2012 at 13:23 #

      Que Goku hombre, Napoleon Dinamita los da vuelta 1000 veces.

    • pheonix
      12 diciembre, 2012 at 16:47 #

      algo asi tu dices? xD

  56. jml969
    12 diciembre, 2012 at 13:30 #

    CTM!!! quiero verla AHORA!!!

  57. Norman
    12 diciembre, 2012 at 16:03 #

    Lo siento mucho.. no aparece Goku…. ya que vegeta le dijo que no se ensuciara las manos con insectos…. aparece la mina del adios tia patty adios tia Lela y agarra a cachamales a Superman…. por trolo…

  58. pheonix
    12 diciembre, 2012 at 16:42 #

    OMG! porfin la pelicula de superman que esperamos tanto tiempo…. no la que necesitamos ahora, sino la que merecemos :’)

    por otra parte, amy adams?… seriously??

  59. thebigmore
    12 diciembre, 2012 at 17:01 #

    Ya vieron la opinion de james Gunn en twitter…. @JamesGunn = New Smallville Trailer Is Great

  60. Jaza
    12 diciembre, 2012 at 17:18 #

    Por fin!! la historia y la acción que pedíamos para superman!

  61. manuel
    12 diciembre, 2012 at 17:21 #

    PREGUNTA! cual es el papel del productor en una pelicula? en te caso C.Nolan le dice al director q esta bien y que no, que va en la pelicula y que no, el q manda en la pelicula es C.Nolan despues de todo,
    espero pronta respuesta a mi pregunta , Gracias

  62. ComicSlave
    12 diciembre, 2012 at 18:05 #

    Viendo el trailer nuevamente me surgen algunas dudas. Al parecer en esta cinta pretenden manejar el conflicto que representa ser Superman… con el nivel de poderes manifestándose en él desde niño. ¿Se enfrentará a un ejercito de kriptonianos o solo a un par de ellos? ¿El número de kriptonianos que sean (1 o 10) tendrán cada uno el mismo nivel de poderes que Superman o harán a este más poderoso que sus enemigos?
    Pero lo que me preocupa aun más… El trailer me hace ver que una cinta de Superman (al igual que las de TDK) solo puede ser épica si el superheroe en cuestión (Superman en este caso) es único en su universo y que no tendría el mismo impacto si este viviera en un mundo repleto de superheroes con habilidades similares a las suyas… ¿Pero que sucederá entonces en una cinta de JLA? ¿Ya para la segunda parte de Man of Steel, Superman ya no será un ser/superheroe único?

    Es el inconveniente que veo con los heroes DC… son prácticamente dioses por el nivel de poder que tienen cada uno de ellos por separado… a diferencia de los heroes Marvel que más que heroes son seres defectuosos y con un nivel de poder no tan desproporcionado (y con poderes aun más moderados en las cintas). Hace poco alguien dijo que el conflicto visto en Avengers, Superman lo hubiera resuelto él solo en minutos… pues creo que ese comentario se quedó corto. El Superman (del comic y al parecer de este trailer) podría resolver conflictos similares ocurriendo en cada uno de los continentes al mismo tiempo… en minutos… ¿Para qué necesita un ser con semejantes poderes un equipo? En comics se ve llamativo pero me pregunto si será creible ya adaptado al cine. A menos que recurran a la clásica jugada DE SIEMPRE de debilitar a Superman con kriptonita para que el resto tenga algo que hacer (predecible y aburrido).

    Asi que si están planeando en realidad una cinta de JLA, ya no debe tratar de invasiones extraterrestres sino de un conflicto literalmente cósmico que rebase por completo las capacidades no solo de Superman sino también de los poderes y habilidades combinados de cada miembro de la JLA. O se olvidan del realismo para la JLA o no les voy a creer absolutamente nada. Pero… ¿Creer sin realismo? Simplemente no me imagino como podría ser una cinta realmente impactante (creible y coherente) de la JLA. Pero el Darkseid del comic (quien ha sido derrotado hasta por Batman) no se me hace suficiente por si solo, a menos que sea solamente quien desate dicho evento cósmico pues una invasión repleta de parademonios y de todo el elenco “Kirbyano” sería risible para los superdioses de DC.

    En fin… a esperar ser sorprendido.

    • pingangel
      14 diciembre, 2012 at 7:50 #

      Eso de Darksied siendo derrotado por Batman a sido literlamente una de las mas grandes huevadas que se han soltado estos mequetrefes de la intustria de comics mainstreams gringos ultimamente. Simple, desde los 80’s por ahi a esos wns se les acabaron las buenas indeas y la penca imaginación. Que se jodan

  63. el visitante lejano
    12 diciembre, 2012 at 20:24 #

    No me gustaria que metieran a Doomsday en alguna de las peliculas…seria un desastre meter la historia de la muerte de superman….seria como lo que sucedio con Spiderman 3 o XMEN 3….muchos personajes pero sin explicacion, historia de forma apresurada, y desenlace y final patetico !!!

  64. kal el
    13 diciembre, 2012 at 2:13 #

    trailer doblado

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con ustedes, el tráiler oficial de ‘Man of Steel’ « Angelelvampiro's Blog - 11 diciembre, 2012

    [...]   [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s