DC Comics buscaría concretar una película sobre su “liga paranormal” y Guillermo del Toro podría dirigirla

dc-comics-featured

En una entrevista recientemente publicada, Guillermo del Toro abordó el por qué siempre tiene una agenda copada de múltiples proyectos en desarrollo, lo que ha generado más de una broma o inclusive las críticas de aquellos que han visto cómo muchas películas sólo se quedan en nada. ¿Su respuesta?, simplemente el mexicano argumenta que el proceso de concretar una película no es tan fácil y tiene claro que no todos pueden concretarse a la vez, pero al menos algunos de ellos sí lo harán. “Si desarrollas una sola cosa, y yo lo he hecho, y te quedas con ella, las oportunidades están 60 a 40 de que no sucederá. Es triste, pero es cierto“, remarcó.

Con eso en cuenta surge el nuevo y gozador rumor de Latino Review: el mexicano habría dejado tan contento a Warner Bros. con lo que está saliendo de su película de monstruos contra robots de ‘Pacific Rim‘, que en el estudio estarían dándole carta abierta para que elija su próximo proyecto entre los múltiples que están en carpeta en el hogar de Bugs Bunny. Pero en vez de ir por “el premio mayor”, que vendría a ser La Liga de la Justicia, Del Toro estaría en conversaciones para hacerse cargo de un proyecto conocido como Heaven Sent (Los enviados del cielo)que tomaría a los personajes mágicos y paranormales de DC Comics en una aventura que incluiría a Deadman, El Espectro, la Cosa del Pantano, John “Hellblazer” Constantine, el Phantom Stranger, Zatanna, Zatara y el demonio Etrigan. Es decir, algo así como lo que sucede en el Swamp Thing #50 escrito por Alan Moore.

El el sitio remarcan que esto aún está lejos de concretarse, pero afirman que los abogados del estudio trabajan en los temas de derechos y Del Toro podría hacerse cargo eventualmente en un par de años más. Pero lo seguro es que en vez de dedicar películas individuales, los personajes de la editorial podrían armar su propia “Justice League Dark” en la pantalla grande.

About these ads

, ,

34 comentarios en “DC Comics buscaría concretar una película sobre su “liga paranormal” y Guillermo del Toro podría dirigirla”

  1. José Miguel Dávila
    1 noviembre, 2012 a 21:01 #

    Genial, aunque si es por un super grupo que no sea la JLA, preferiria mil veces una pelicula de la JSA.

    • Nicolas
      1 noviembre, 2012 a 23:41 #

      y la JLI de Giffens y cia.!?

  2. Repian
    1 noviembre, 2012 a 21:09 #

    De concretarse,seguro que la Cosa del Pantano sera un animatronic de tamaño considerable.

  3. Optimus Prime
    1 noviembre, 2012 a 21:27 #

    me tinca que esto es como “Justice League Prueba Nº1″, en vez de probar con los oficiales (JLA) prefieren probar con otros gurpos más alternativos como este “Justice League Dark”, después “Justice Society” hasta conseguir una fórmula parecida a la de Marvel Studios antes de por fin deleitarnos con una verdadera película de la Justice League of America. …

    lo dije antes y lo reitero, es una pena que DC Comics piense en pequeño, parece que nuestra única esperanza de la Justice League se fue en una capítulo de Smallville, y para ver una película tendremos que esperar otro milenio para que sea un éxito como The Avengers

    • DrMalo
      1 noviembre, 2012 a 21:40 #

      Oh, qué loco más perdido.
      ¿Leíste lo que escribí?

      La Liga de la Justicia tiene fecha, se estrenará el 2015
      Esto es un rumor e, inclusive, afirman que está lejos de concretarse si quiera en el mediano plazo.

      Es decir, tu “tincazo”, tu especulación de lo que “probarían”, vale callampa.

      • Optimus Prime
        1 noviembre, 2012 a 22:08 #

        lo más probable que mí “tincazo” valga callampa y tengas todas la razón, que la Justice League tenga fecha para el 2015 y todo eso, ¿pero cuántas veces DC Comics se ha planteado hacer la película de la Justice League y ha terminado en el congelador?. …

        la única que recuerdo un trabajo medianamente exitoso y con posibilidades de producción fue la famosa Justice League Mortal de George Miller, y esa tambien terminó en nada, y eso que estaba hasta en etapa de pre-producción

        ¿así que seguridad tenemos de que se concrete?, al menos en mi opinión es mínima, después de todos los antecendentes conocidos por todos, lo más probable que igual después de The Avengers les hayan aumentado las ganas solo por el vil dinero, pero como repito, ¿qué seguridad tenemos?, ni siquiera tenemos el nombre de un director 100% confirmado para salir de la famosa especulación. …y sorpresa, de repente aparece el rumor de la “Justice League Dark”, ¿será que se echaron para atrás con lo del 2015?, es probable, porque acá hasta tenemos el nombre de un posible director que pudiera hacerse cargo

      • DrMalo
        2 noviembre, 2012 a 0:43 #

        JL: Mortal nunca tuvo luz verde, por ende da lo mismo si salió o no de la pre-producción.
        Si tu opinión apunta a que “es mínima” la posibilidad que se concrete, remarco una vez más que tu opinión no tiene sentido ni sigue una lógica que pueda sostenerse.
        Si no tiene director aún, no importa tampoco. Preócupate si a inicios de 2014 no se ha revelado.

        No te responderé más, porque claramente eres plebe. Que surga este rumor, no significa nada más que están buscando CÓMO CAPITALIZAR los personajes. No implica NADA, y si quieres te lo remarco con negrita, ABSOLUTAMENTE NADA con respecto al otro proyecto.

        Superaste todo límite, definitivamente no se puede debatir contigo y siempre respondes hasta el infinito aunque claramente se te demuestre que estás equivocado. Me aburríste, por pollo

    • CucarachaEnojada
      2 noviembre, 2012 a 8:33 #

      !Pero si ya existe una película de la Liga de la Justicia¡(que merece ir al más profundo de los avernos junto con todos los involucrados)(menos Ice,que estaba algo buena)
      Dos si contamos esa locura sicodélica con el Batman de Adan West(pasado en kilos) y el Robin de Burt Ward(pasado en años).

    • Faithless
      3 noviembre, 2012 a 23:05 #

      desmentido totalmente por el mismo cineasta del Toro, todo fue un rumor…prueba de que solo a esto se dedican los de Warner para levantar espectativa y no concretar nada y que los “tincazos” de optimus primate valen siempre callampa.

    • ComicSlave
      4 noviembre, 2012 a 18:11 #

      Jajaja Tu última línea me hizo reir mucho, Faithless… Saludos. XD

      • Optimus Prime
        4 noviembre, 2012 a 18:21 #

        ¡saludos!

  4. uhter
    1 noviembre, 2012 a 22:42 #

    me gustaría que si se llegara a concretar algo incluyeran a animal man es un personaje tremendo, y esta muy relaconado con swamp thing

  5. Deivid
    2 noviembre, 2012 a 0:08 #

    Chuta que le ha ido bien a la watona Candy, ahora usa seudonimos bknes para hacer peliculas en hollywood..

    XD

  6. NegroCebolla
    2 noviembre, 2012 a 0:59 #

    Con DC y del Toro … para que los dos puedan concretar una película ( con sus antecedentes ), es mas probable que nosotros consigamos una mina …

  7. ComicSlave
    2 noviembre, 2012 a 3:13 #

    Me gustaría antes o también una serie de Deadman… es un personaje que está que ni mandado a hacer para una serie de TV… no sería nada costoso pero si muy interesante y fuera del aburrido prototipo del millonario que busca justicia para su ciudad.

  8. loko
    2 noviembre, 2012 a 9:21 #

    pero estos personajes no son para nada conocidos no tendria exito algunos

    • Deivid
      2 noviembre, 2012 a 14:10 #

      Que los personajes no sean conocidos no quiere decir que la pelicula no tendria exito…si fuera por eso, entonces muchas peliculas no hubiesen tenido exito: matrix, cloud atlas..que no se ha estrenado pero seguro sera un exito, 21 days later..y en general todas las peliculas originales que no estan basadas en un comic o libro o alguna otra pelicula o hechos reales…

    • Black Tiger
      2 noviembre, 2012 a 15:03 #

      Deivid no has visto el imdb? Cloud Atlas es ya considerado un rotundo fracaso, una pelicula que costo mas de $100 millones y en su fin de semana de estreno no recaudo ni $10 sino mira ahi en otros sitios para que veas que no es chisme mio, otra vez a los Wachowski no le resulto su propuesta asi que despues de ésto no creo que la Warner le encargue JLA como que la industria del cine no esta para soltar dinero asi nada mas sino tendria garantia de recuperacion y mas con proyectos asi.

    • Deivid
      2 noviembre, 2012 a 17:35 #

      bueno ya..cloud atlas es un fracaso…pero a lo que voy es que no fue un fracaso porque nadie conocia a los personajes…ese era el punto de mi comentario…hay muchas peliculas originales que segun “loko” no deberian haber tenido exito porque los personajes no se conocian. Les dare otro ejemplo: Inception. Les dare otro ejemplo: The Departed. Les dare otro ejemplo: Jurassic Park. Les dare otro ejemplo: La guerra de las galaxias (la primera obvio). Les dare otro ejemplo: Psicosis. Les dare otro ejemplo: Citizen Kane

      p.d.: IMDB es el wikipedia de las peliculas XD para la otra dime Rotten Tomatoes q es mas creible…

    • Deivid
      2 noviembre, 2012 a 17:41 #

      aunq lamentablemente ultimamente ha habido poca creatividad respecto a peliculas originales buenas, el que una pelicula ya venga con fans, no quiere decir que te garantice el exito…cuantos conociamos a the punisher o a daredevil antes de las peliculas? seguro habian muchos fans esperando por esas peliculas…pero no resultaron ser un exito…

    • Tshabalala
      3 noviembre, 2012 a 10:20 #

      Exacto, por ejemplo, ¿quien chucha era john Mclane antes de Duro de matar?

  9. scoobybe2
    2 noviembre, 2012 a 11:14 #

    Y Dr Fate? no puede haber una pelicula de misticos sin él.

    PD: Cada dia me queda mas claro, que Optimus Prime no es un troll, solo es muy weon y que tiene la comprension de lectura al nivel del poto.

  10. Tuturete
    2 noviembre, 2012 a 15:19 #

    Y el detective chimp?
    No en serio cada personaje ahí tiene para hacer su propia movie. Partiendo por swampy para recuperarlo en gloria y majestad con los efectos de ahora ( aun recuerdo con dolor de cabeza el swamp tinglado de los ochenta con su brote saliendo de un pie…. Que terribles recuerdos)

  11. alex supertramp
    2 noviembre, 2012 a 15:25 #

    del Toro haciendo American Gothic???

    la zorra. o como decía una pelicula por ahí, la hostia puta.-

  12. el visitante lejano
    2 noviembre, 2012 a 15:28 #

    Que peliculas de flash….que linterna verde…..que si el nuevo batman….bah !!!

    Creo que tendrian mas exito las peliculas con personajes de segundo plano…

    Ya que al tomar personajes muy conocidos…mas duro es la caida, ya que todos esperan que la pelicula sea genial…pero con cualquier error…las destruyen como chacales !!!

    Swamp Thing, Dr Fate, The Question, Deadman…ect…no tiene nada que perder…pero si mucho por ganar !!!!

  13. Mario GutMen
    2 noviembre, 2012 a 15:31 #

    No dudo de la capacidad de guillermo del toro para realizar proyectos ..pero como dicen el que mucho abarca poco aprieta……se que no es facil que te den luz verde por un proyecto..ha como estan las cosas en la economia mundial y menos en la de E.U.
    Sin embargo con su basta experiencia en peliculas que todos conocemos para mi no se me hace nada mal la idea de este proyecto…guillermo arriesga por proyectos que se puede controlar mejor y creativamente mas……Dado que Warner apoya proyectos alternativos dependiendo si es comercial para ganar muchos dolares..para ellos no es facil soltar dinero asi nada mas… en si Warner pictures su negocio son las peliculas y no los comics hacen o tratan de adaptar los comics segun como el mercado lo permita…..la prioridad es posicionar a DC entertainment como productora sustentable….para proyectos propios o coproducciones….y eso permite explorar el basto catalogo que ellos tienen…MARVEL studio empezo como independiente hasta cierto punto..y ya sabemos el resto de la historia…..y les funciono…
    Ahi tanto fan que quiere ver a sus personajes favoritos en cine….que no hes facil en cuestiones de dinero para desarrollar….el tiempo lo dira si el proyecto de guillermo procede ..eso dependera como resulte en taquilla lo que esta haciendo….
    suerte…………………….
    PD. SALUDOS DR. MALO

  14. Mario GutMen
    2 noviembre, 2012 a 16:11 #

    añado a mi comentario: Guillermo del Toro comento en una comic con..
    que prefiere a los monstruos que a los superheroes…..

  15. kaek
    2 noviembre, 2012 a 20:30 #

    Ojalá hagan 2 pelis de Swampy wampy, cuando el weon se va al espacio es de lo mejor q ha salido de DC

  16. sc0rp14
    2 noviembre, 2012 a 20:51 #

    Etrigan podría Ron Perlman y Constantine que sea el cantante Sting¡ Keanue Reeves de nuevo no por favor¡

    • Tshabalala
      3 noviembre, 2012 a 10:26 #

      En etrigan estamos de acuerdo, pero para constantine debe ser un buen actor con actitud zorrona, a mi me gusta Tim Roth (aunque puede que este muy viejo para una secuela)

  17. Lucas
    4 noviembre, 2012 a 16:49 #

    era un rumor?…o sea que callampa esta noticia.
    pffffff

    • Optimus Prime
      4 noviembre, 2012 a 18:23 #

      y luego dicen que mis opiniones valen callampa. …para que vean que en todos lados tambien se cuecen abas jajajajajajjajajjajaj

    • ComicSlave
      4 noviembre, 2012 a 19:31 #

      Lucas, esto nunca se presentó como una noticia… desde un comienzo se presentó claramente como un rumor.

  18. Lucas
    4 noviembre, 2012 a 22:11 #

    Ok.
    el rumor vale callampa entonces.

    pfffffffffffffff

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s