John Cho anticipa las posibilidades de ‘Star Trek Into Darkness’

star-trek-featured

http://img291.imageshack.us/img291/5576/startrekqe4.jpg

La nueva película de JJ Abrams basada en la franquicia creada por Gene Roddenberry ya tiene título y no precisamente uno que sea el más enganchador: Star Trek Into Darkness. Sí, ese es. Tal cual. Lo más fácil ahí es pensar que esta será “el Imperio Contraataca” de esta tanda de películas tras el borrón y cuenta nueva exitoso armado en 2009, pero creo que ese tipo de pensamiento no representa precisamente el mayor ejercicio mental. Es plebe. Pero más allá de ese comentario que me hicieron, el título en si no dice nada de su premisa, deja afuera los dos puntos y agrega todo un concepto que es mejor no traducir. Es decir, suena tontorrón aquello de “viaje a las estrellas hacia la oscuridad“.

Pero considerando los rumores del villano de turno, y el hecho que la película de 2009 para mi sigue siendo una de los blockbusters más disfrutables de los últimos cinco años, hacen que el título sea algo que pase a un tercer plano. Da lo mismo. Además, ahora para la segunda entrega tras el reinicio, también está el factor que ya nada tiene que ser creado desde cero y pueden seguir fortaleciendo de inmediato las relaciones entre los personajes. De hecho, esa misma oportunidad la destaca el actor John Cho, que interpreta a Sulu en esta nueva versión, al conversar con IGN.  “Creo que esta película es diferente de la primera en eso de que podemos comenzar la historia de inmediato. Siento que, leyéndola y haciéndola, es una historia más expansiva, porque podemos dedicarle más tiempo a ella“, afirmó asegurando que la secuela será “magnífica”.

Y eso al menos es lo que espero yo.

About these ads

,

3 comentarios en “John Cho anticipa las posibilidades de ‘Star Trek Into Darkness’”

  1. Ivlock
    13 septiembre, 2012 at 16:16 #

    Espero lo mismo, la película del 2009 es entretenida pero sigo creyendo que es Star Trek for dummies (algo que tb sucede claro con algunas entregas clásicas como ST IV, V e Insurrection de las más nuevas). Deberían incorporar conceptos vistos en TNG, Enterprise y DS9. No olvidemos además que la película funciona porque la dinámica entre los personajes ya existía desde 1966 y solo hubo que clonar elementos.

    Mientras dejen a Khan fuera todo bien.

  2. ARRAKIS
    13 septiembre, 2012 at 19:43 #

    ¿y los klingons?

  3. df1racing
    16 septiembre, 2012 at 10:49 #

    Si van a la oscuridad eso quiere decir que ya veremos a Khan como mencionaban hace meses del villano central, y se encontrarán con la Montany Bay la nave del terrícola enemigo de Kirk… Al menos me imagino que la historia cambiará un poco frente al clásico episodio de la serie, más oscura, profunda y quizá ojalá más ajustada a lo que el público quiere.

    Salve a Ricardo Moltanbaln el mejor Khan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s