La película de animación digital de ‘Lego’ confirma a su elenco y la base de su historia

Uno de los proyectos de animación digital que más ruido promocional probablemente generará a futuro será la anunciada película de Lego con la que Warner Bros. buscaría juntar varias de sus franquicias, incluida la aparición especial de las versiones de Batman y Superman de estas clásicas figuras.

Así, ahora el estudio confirmó que  Will Arnett, Elizabeth Banks, Chris Pratt y Morgan Freeman prestarán sus voces a algunos de los personajes y adelantó la siguiente sinopsis que viene a confirmar un sendero de premisa que de una u otra forma ya había sido rumoreado previamente:

La película, la primera de larga duración para cine de LEGO, sigue a Emmet, una mini figura de LEGO que es perfectamente normal que es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Es reclutado en una comunidad de extraños para una hazaña épica para detener un malvado tirano, un viaje para el que Emmet está irremediablemente sin la preparación adecuada.

El estreno mundial está fijado para el 28 de febrero de 2014, bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller del remake de “21 Jump Street” y la película de animación “Lluvia de Hamburguesas”.

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 29 agosto, 2012 en Animación, Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Morgan Freeman la va a narrar.

  2. “Es reclutado en una comunidad de extraños para una hazaña épica para detener un malvado tirano”
    es el mismo argumento de El Hobbit y seguramente va a salir perdiendo en las comparaciones.

  1. Pingback: Lego: Película de Animación Digital confirmada « CENTRAL DE NOTICIAS OTAKU

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s