Sam Raimi promete que el remake de ‘The Evil Dead’ será “realmente sangriento”

“Es realmente sangrienta. Es tan sangrienta, que hará que tu cabeza de vueltas. He visto casi todo lo que han planeado y van a realmente intentarlo. Será espeluznante, intensa y sin parar”

Esas son las palabras de Sam Raimi en torno a lo que será el remake de su clásico de terror ‘The Evil Dead‘, que aunque no cuenta con Bruce Campbell, intentará reinventar su propuesta a partir de la tecnología hoy existente y que el director no tenía a su disposición cuando filmó la película original en 16mm. En ese sentido, y considerando las comparaciones que obviamente se gestarán, Raimi, que en este remake las oficia de productor, aseguró en conversación con Collider que siempre consideró a la película original como una historia de campamento, de esas que se dicen para asustar a los niños, pero tiene claro que “nadie cree que fue una experiencia cinematográfica bellamente producida”.

“Hay muchas formas de mejorarla, creo que ahora la haría con una mejor escritura de lo que era capaz en ese entonces, como alguien de 18 años escribiendo ese guión. Y honestamente, la dirección podría ser mejor, la caracterización podría ser mejor, estuve contento con ella, pero era algo que fue hecho de forma cruda y creo que merece una re-exploración”

La nueva película será dirigida por el uruguayo Fede Alvarez, del popular cortometraje Ataque de Pánico y contempla un estreno en abril de 2013.

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 24 agosto, 2012 en Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Espero que el concepto de “sangriento” se base en el de hace 20 años atrás y no en el de ahora

  2. Más le vale que sea como la original!

  3. CucarachaEnojada

    Creía que la segunda era el “remake”,con todo y la sangre de todos colores(menos rojo).

  4. ojalá no la caguen con el cgi y apliquen esos especulantásticos efectos stop motion con clay que se ocuparon en la primera…

  5. Si nadie infla, aplica manfinfla.

    No me tinca, menos con una mina de protagonista, me tiene chato las propuestas de horror (comedia) con el mismo estereotipo de mujer “rubia”, que pasa llorando y gritando enfrentando al terror.
    Me gustaría ver otro “bruce campbell”, donde el gore, la brutalidad y la comedia negra sea espectacular, aunque es lo mas obvio, no va superar a las versiones originales.

  6. La clave de un buen remake seria cero CGI y la hace de oro.

  7. francamente hubiera preferido que se ahga la continuacion con ash

  1. Pingback: Esta es la primera imagen del remake de ‘The Evil Dead’ « SALONDELMAL.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s