Apliquen play al tráiler oficial de ‘Taken 2′

El no sabe quienes son. Tampoco lo que quieren. Si buscan un rescate, no tiene dinero para pagarlo. Lo que sí tiene es un muy particular set de habilidades, las mismas que adquirió por una carrera bastante larga. Habilidades que lo transforman en una pesadilla para muchos. Los mismos a los que buscará y asesinará cuando se meten con su familia.

Esa es la base de la primera entrega, la misma que vuelve a repetirse en cierto sentido con lo que será la secuela de Taken, la película de acción amparada por Luc Besson, protagonizada por Liam Neeson y que en esta ocasión será dirigida por Olivier Megaton, para presentar una historia que dará el giro a la premisa de la original, dándole más protagonismo a la hija interpretada por Maggie Grace (Lost).

Con un estreno programado en Chile para el próximo 4 de octubre, después del salto encontrarán el nuevo tráiler estrenado para el mercado estadounidense y que aborda más de la acción que traerá de regreso al letal Bryan Mills.

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 30 julio, 2012 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Si la dirige Megatron, es un win seguro.

  2. El Monje Loco

    Neeson metio como 30 peliculas este año

  3. Chuck Norris my ass!!!. Que mantenga su lado badass como en la primera.

  4. las pelis de este tipo son muy buenas vi la primera y fue buenisima,..espero esta sea igual de cool n_n

  5. bipolarenojadofelizenojadofeliz

    ..” que vas hacer?”….. “LO QUE HAGO MEJOR”….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Yo siempre dije que si ponian a pensar bien, podrian hacer una secuela de esta pelicula, ya que la primera fue bastante buena

  7. no se metan con Ra’s Al Ghul wn! no les quedó claro en la primera, que ahora van por la venganza?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s