La nueva Jurassic Park debería llegar de aquí a 2014

jurassic-featured

En conversación con ColliderFrank Marshall ahondó en torno al futuro de la franquicia de Jurassic Park, en un escenario en donde hace un par de meses Steven Spielberg aseguró que no se encargará de dirigir la anunciada cuarta película de la saga de los velociraptors y T-Rex clonados. De acuerdo al productor, la idea por ahora es apuntalar el estreno en un par de años más. “Diría que estará en el cine dentro de los próximos años“, afirmó.

El productor de las trilogías de Volver al Futuro e Indiana Jones además aseguró que uno de los elementos que más atención les genera, radica en el avance de la tecnología de los efectos visuales. “Eso va a ser lo grandioso sobre esto, la tecnología ahora ha dado un salto y podremos realmente hacer algunas cosas grandiosas“, explicó. En ese sentido, igual la intriga precisamente se genera en torno a ese punto, toda vez que la primera película, y por extensión la segunda, al día de hoy defiende su trabajo de efectos, y hasta deja en vergüenza a algunas apuestas contemporáneas, por su fusión de elementos digitales con efectos prácticos

 Y películas como The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises, que hacen uso de ambos elementos en al menos alguna medida, me siguen demostrando que ese generalmente sigue siendo el mejor paso.

¿Qué esperan de una nueva Jurassic Park?

About these ads

, ,

9 comentarios en “La nueva Jurassic Park debería llegar de aquí a 2014”

  1. ZXC
    23 julio, 2012 at 1:59 #

    Yo espero escuchar el tema de John Williams en el cine

  2. Si nadie infla, aplica manfinfla.
    23 julio, 2012 at 2:45 #

    Lo mejor fue la mezcla del stop-motion con los efectos digitales, recuerdo cuando observe los detrás de la cámara, mezclaban lo antiguo con lo nuevo en aquella época.
    Espero que el próximo Jurassic Park sea mas realista (mas apegado a los dinosaurios reales, no un velociraptor con el porte de un deinonychus), con un tono mas “oscuro”, porque, vamos, son humanos sueltos con criaturas extintas que ni siquiera saben como actúan y cazan, algo como un post-apocalipsis pero con dinosaurios.

  3. Tony Redgrave
    23 julio, 2012 at 6:05 #

    (El productor de las trilogías de Volver al Futuro e Indiana Jones además aseguró que uno de los elementos que más atención les genera, radica en el avance de la tecnología de los efectos visuales. “Eso va a ser lo grandioso sobre esto, la tecnología ahora ha dado un salto y podremos realmente hacer algunas cosas grandiosas“)

    SHIT….. por favor!!! que se concentren en el GUION!!!! si nos dan un guion decente todo ira bien (aunque Jurassic Park 2 tiene varios agujeros en el guion por lo menos es entretenida y se pasa bien… no como Jurassic Park 3 ¬¬). No se preocupen de los efectos especiales, si ocuparan los mismos efectos que usaron en el ’93 la película les quedaría INCREÍBLE!!!
    Para mi Jurassic Park (1993) es le película con los mejores efectos especiales de la historia, tiene 1 o 2 efectos algo bajos pero el resto es sorprendente, son fuckin’ dinosaurios de verdad!!! ni que decir del trabajo hecho en sonido.

  4. Ezee
    23 julio, 2012 at 9:29 #

    le tengo fe a los guionistas, porque a mi me encanto rise of the planet of the apes

  5. Optimus Prime
    23 julio, 2012 at 13:54 #

    me gusta esta franquicia, ojalá esta cuarta tenga un buen guión y sea entretenida igual que la 4º parte de la Era del Hielo, por dar un ejemplo. …

    aunque por los efectos esperaría que fuera como Amazing Spider-Man o Batman: TDKR como dijo el Doc en su comentario final

    • Héctor
      23 julio, 2012 at 18:01 #

      Ice age 4 : CLICHE

  6. kaek
    23 julio, 2012 at 17:45 #

    “Eso va a ser lo grandioso sobre esto, la tecnología ahora ha dado un salto y podremos realmente hacer algunas cosas grandiosas“ y aún no he visto criatura alienígena, dinosaurio o robot que se vea tan real como los dinosaurios cgi de la primera, pese a que algunos como los marcianos burtonescos, precuelas de star wars,transformers, battleship o avengers stuff son también de ILM

  7. Hugo
    23 julio, 2012 at 18:52 #

    los efectos visuales de Jurasic Park uno son increibles, sobre todo tomando en cuenta que fue la primera pelicula en usar CGI. Sin embargo, el formato bluray le esta haciendo justicia a los efectos mejor desarrollados de las partes 2 y en especial de la parte 3.

    • kaek
      25 julio, 2012 at 17:43 #

      la primera película en usar personaje completamente cgi fue Young Sherlock Holmes, le siguieron el secreto del abismo de cameron y Terminator 2, de ahí con la experiencia adquirida en ILM decidieron usar dinosaurios cgi en vez de stop motion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s