Hot Toys presenta a sus figuras de colección de Bane y el tumbler camufleado

De cara al estreno de The Dark Knight Rises, la popular compañía juguetera de colección Hot Toys soltará toda su artillería dedicada a la franquicia en torno a las películas de Christopher Nolan, con figuras exclusivas de alto costo dedicadas a Batman o el transporte aéreo The Bat, y en esta ocasión soltaron a la red un vistazo de cómo diablos se verá la figura dedicada al Bane interpretado por Tom Hardy y el look del tumbler con camuflaje militar que debutará en esta inminente tercera entrega que se estrenará esta semana en Estados Unidos y el próximo jueves 26 aquí en Chile.

Como es habitual, esta calentada de sopa no anticipa el costo que tendrá este coleccionable, pero al menos presenta suficientes imágenes como para hacer sangrar nuestros bolsillos. Den un vistazo en fotos a continuación.


About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 18 julio, 2012 en Cine y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Lo necesito…*-*

  2. Que increible el detalle, sobre todo en los ojos.

    Quiero el batimovil de Burton!!

  3. El Batimovil de Burton ES y SERÁ el verdadero Batimovil

  4. De tenerlo, lo dejaria con la chaqueta… las articulaciones le joden toda la onda a los musculos…

  5. carloscinco5

    que pendejada se me hace esta empresa, sacan sus figuras de accion que no puedes comprar ni en su propia pagina, ni en ningun lado, solo con revendedores que te la ensartan bien sabroso a precios estratosfericos.

  6. La cagó, me intimida tanto como el real O.o

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s