Tras Desmond Llewelyn y la reinvención del personaje durante la época de Daniel Craig como James Bond, hasta ahora sus realizadores se habían distanciado de algunos de los elementos más clásicos de la franquicia. No ha habido hasta el momento un Q, el clásico agente inventor que entrega los gadgets más demenciales del MI6 al agente secreto, pero eso cambiará en Skyfall, la nueva película de 007 dirigida por Sam Mendes y que tendrá al actor Ben Whishaw (I’m Not There) en el rol.

El mismo que en esta ocasión es revelado en una imagen oficial que la producción presenta en la red:

5 pensamientos

  1. luce bastante bien, al menos tiene apariencia de genio o de experto en ciencias, solo me pregunto si tambien será un geek fanático de los comics y de Star Wars y Star Trek jajajajajjajajajajajaj

  2. A mi personalmente me parece una buena idea hacer que el personaje sea joven. Si hablamos de tecnología y creatividad no tiene necesariamente que ser una persona de edad avanzada.

  3. A mi me dan ganas de que se descubra su traicion oculta a la organizacion y sea merecedor de un balazo en la frente a quemarropa por parte de Bond, James Bond.

Los comentarios están cerrados.