Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Assassin’s Creed’

assassins_featured

La adaptación del popular videojuego ‘Assassin’s Creed‘ a la pantalla grande de inmediato está elevando sus bonos con su más reciente actualización, toda vez que uno de los más solicitados actores no sólo está desde ya añadido al proyecto en calidad de productor a través de su compañía, sino también como protagonista. Según  Variety se trata de Michael Fassbender, a quien hemos podido ver en todo desde X-Men: First Class a Prometheus, que llegó a este acuerdo inicial con Ubisoft, que controla la franquicia y desarrollará el proyecto independientemente para así iniciar una búsqueda de un guionista y un director.

Una vez que tengan a estos cargos, recién ahí llevarán todo el paquete a los grandes estudios de Hollywood, luego que su negociación con Sony no llegó a buen puerto. Es decir, intentarán emprender un camino con un mayor control creativo sobre el proceso, tras los malos resultados de la adaptación de Prince of Persia. Y ahí están las dudas: ¿Significa ese control un sinónimo de  mayor satisfacción en el resultado final para la gente que jugó el videojuego? ¿Y cómo influirá la inexperiencia de la empresa de videojuegos en materia cinematográfica?.

Sea como sea, la premisa del videojuego de acción-aventura básicamente nos presenta a un tipo que es secuestrado por una oscura organización farmacéutica que investiga una extraña tecnología, que permite extraer recuerdos desde el ADN para así experimentar la vida de uno de los antepasados. Así, el primer juego se adentra en la época de las cruzadas, con asesinatos y conspiraciones templarias al por mayor. No obstante ese panorama conocida, aún se desconoce cómo llevarán la historia a la pantalla grande, si mezclarán todos los juegos de una o si aplicarán un traspaso tradicional enfocándose en el primer título de la saga.

About these ads

, ,

14 comentarios en “Michael Fassbender protagonizará la película de ‘Assassin’s Creed’”

  1. Pepito
    9 julio, 2012 at 12:53 #

    Excelente wn, Fassbender pedazo de actor, ya por lo menos con esta elección nos da un respiro en cuanto a la selección de actores en la adaptación.

  2. Hueso Calavera
    9 julio, 2012 at 13:15 #

    Ubisoft, lo que quiere hacer teniendo todo el control creativo, es hacer una historia nueva, original, sin estar basado en el argumento de alguno de los juegos, PERO, canónica, ya que están en el plano de hacer multimediatica la franquicia Assassin’s Creed… franquicia que ya a incursionado en los cómic, novelas gráficas, cortometrajes y cortos de animación, y ahora, presentando una historia original, quieren hacer una película cinematográfica… tal vez, para darle un cierre a la saga, o al arco argumental de Desmond…

  3. Si nadie infla, aplica mafinfla.
    9 julio, 2012 at 13:47 #

    Yo soy un gran fan y seguidor de esta saga, a pesar de las acusaciones de plagio.
    Me tranquilizo el actor para el rol principal, aunque lo encuentro un poco pasado de “edad”, si nos fijamos mas que Desmond en el juego es mas joven, aunque Michael calza perfecto para Altaír y Ezio, mi duda sera, si el mismo actor va protagonizar a los 3 personajes (Desmond, Altair y Ezio) y posiblemente, depende de la taquilla a Connor.
    Sobre lo que comenta Hueso Calavera, nose si van a incursionar en una historia nueva, todo el publico conoce quien es Desmond o el Animus, si Ubisoft quiere realizar un cierre, para eso crea un especial animado o con actores, como lo hizo con Lineage y que este incluido en un juego futuro o que se yo.
    Creo que Ubisoft, retomara desde la primera franquicia y seria interesante que agregue mas detalles y datos, para que no sea tan predecible.

    • Si nadie infla, aplica mafinfla.
      9 julio, 2012 at 13:48 #

      ” *No todo el publico conoce quien es Desmond o el Animus … “

  4. Ea,ea,ea,pe,pé
    9 julio, 2012 at 14:14 #

    Demasiado bueno para ser verdad…

  5. Ea,ea,ea,pe,pé
    9 julio, 2012 at 14:17 #

    Aquí hay gato encerrado…

  6. gustavo
    9 julio, 2012 at 15:08 #

    Cual es la productora? y el director?

    • DrMalo
      10 julio, 2012 at 1:43 #

      Lo mínimo que pido es que lean antes, en el texto está claro que hará Ubisoft

  7. Rolo
    9 julio, 2012 at 15:50 #

    pero todos los personajes son morenos, incluso uno es arabe
    yo creo que le asignaran un personaje nuevo, seria bueno otra historia dentro del mismo canon universal

    • Maz
      9 julio, 2012 at 19:54 #

      maquillaje viejo

  8. wolf6877
    9 julio, 2012 at 19:18 #

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii solo esperoo que sea genial no puedo anteponer ninguna comentario mas sin antes saber un poco mas de quien es el guionista el productor etc…etc… pero por ser un fans de esta saga solo espero que no la ca…..n por favor

  9. Eric Draven
    10 julio, 2012 at 2:15 #

    Si se van por el estilo de los cortometrajes, perfecto, si no, que se vayan a la mierda con sus price of persia y resident evil.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Assassin’s Creed: Live Action ~¿Michael Fassbender Como Protagonista? « CENTRAL DE NOTICIAS OTAKU - 10 julio, 2012

    […]  Salondelmal Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. Michael Bay se suma a la película del videojuego ‘Ghost Recon’ | SALONDELMAL - 12 junio, 2013

    […] sus franquicias de videojuegos, que por ejemplo posibilitará una versión de Assasin’s Creed producida por Michael Fassbender o una Splinter Cell con Tom Hardy potencialmente en el rol de Sam Fisher, este martes se informó […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s