Karl Urban habría revelado finalmente al villano de ‘Star Trek 2′

star-trek-featured

Como es habitual, todo proyecto relacionado a Bad Robot, en especial aquellos que dirige JJ Abrams, está marcado por una importante neblina de misterio y secretismo. De ahí que nada nos sorprenda en torno a lo que ha sido el proceso de filmación de la secuela de Star Trek, toda vez que sólo existe información en base a la especulación que surge a partir de la serie de fotos filtradas desde el set y todavía no se sabe realmente qué villano interpretará Benedict Cumberbatch (Sherlock). Así se ha dicho de todo, inclusive en un momento no pocos dieron por hecho que interpretaría a Khan, pero ahora el actor Karl Urban habría soltado la confirmación definitiva.

En conversación con SFX, a propósito de lo que armarán con Dredd en la próxima Comic Con, al nuevo Bones McCoy se le escapó una pequeña frase de los labios: “Él [Cumberbatch] es increíble, es una gran adición, creo que su Gary Mitchell va a ser ejemplar“. Ups.

El personaje en cuestión ya había sido rumoreado como posible villano de esta nueva entrega en el pasado y corresponde a uno que apareció en el tercer episodio de la serie original: Where No Man Has Gone Before (Disponible en Netflix). En síntesis, es un tripulante de la USS Enterprise, el Teniente Comandante Gary Mitchell, un amigo de Kirk durante su paso por la Academia, quien entra en contacto con una barrera galáctica y desarrolla poderes dignos de un dios que lo transforman en un peligro para toda la tripulación comandada por el Capitán Kirk.

Recientemente, Robert Orci aseguró a JoBlo que Mitchell no sería uno de los personajes de esta segunda parte, pero bien sabemos que en nada se puede confiar en el tipo que aseguró que Megatron no saldría en Transformers 3, no obstante, y recordando todo lo que es Bad Robot, siempre es mejor esperar al comunicado oficial. Loco, la pulenta, yo no confío en nada relacionado hasta que esté firmado con sangre.

About these ads

, , ,

3 comentarios en “Karl Urban habría revelado finalmente al villano de ‘Star Trek 2′”

  1. Jose M
    9 julio, 2012 at 14:36 #

    No creo que se le haya escapado…estas cosas, estas declaraciones, están medidas al milímetro. ¿Se le escapó en una entrevista con un tipo de la revista SFX? :D

  2. Ivlock
    10 julio, 2012 at 13:58 #

    Buena opción Gary Mitchell, aunque hubiese sido excelente tener a los talosianos, nunca volvieron a salir en la serie después de “The cage”.

Trackbacks/Pingbacks

  1. John Cho anticipa las posibilidades de ‘Star Trek Into Darkness’ « SALONDELMAL.com - 13 septiembre, 2012

    [...] considerando los rumores del villano de turno, y el hecho que la película de 2009 para mi sigue siendo una de los blockbusters más disfrutables [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s