Así es el ED-209 de la nueva versión de ‘Robocop’

featured-robocop

Con el remake de RoboCop que aplicará borrón y cuenta nueva a la saga bajo la dirección de Jose Padilha, presentándonos un nuevo enfoque de la historia del policía de Detroit más popular de todos, quizás el mayor temor, más allá de qué tanto se modificará el tono de esta nueva versión en contraste al clásico ochentero, radica en el diseño tanto del look robótico del teniente Murphy, así como de los armatostes mecánicos con los que se deberá enfrentar.

Ahora a partir de la campaña viral de la película, durante este fin de semana surgió el vistazo a cómo se vera el ED-209, el clásico robot mala onda defectuoso que un sector de la OCP intenta concretar antes de la iniciativa cyborg que finalmente cambia todo el panorama.

Y no sé, el resultado final es básicamente algo que sigue la línea de los tristes diseños que están dominando a los armatostes robóticos en el último tiempo, a raíz del éxito económico, más no de recepción, de los transformables de Michael Bay. Aunque quede de anticuado, esto, de seguir así, no será más que un montón de fierros sin brillo.

vía /Film

About these ads

, ,

37 comentarios en “Así es el ED-209 de la nueva versión de ‘Robocop’”

  1. Ezee
    9 julio, 2012 at 1:57 #

    see, algo parecido a lo que me esperaba, el “esqueleto” del original con el exterior de un transformer

  2. Carloncho (@chuckquake)
    9 julio, 2012 at 2:05 #

    en algún lugar de la moneda Hinzpeter derrama una lágrima…

  3. jorge hauyon (@JorgeHauyon)
    9 julio, 2012 at 2:11 #

    No se porqué creo que esa wea no va a tener problema con las escaleras… y que el robocop va a ser mas ágil que ironman, en todo caso, lo mas importante de robocop, para mi, es el tono anti corporativo, y las escenas descuadradas que cuando pendejo me daba wea mirar, pero que eran de lo mas recordable.
    Puede que cambie el enfoque, pero si mantienen el espíritu aun puede salvarse.
    En todo caso cuando aparezca el primer diseño de robocop/ironman con cero respeto al original, me voy a la chucha.

  4. shellboy
    9 julio, 2012 at 2:20 #

    Es este el nuevo RoboCop??!!!

    • ComicSlave
      9 julio, 2012 at 11:29 #

      Nop. Eso es una basura fenomenal.

    • El Observador
      10 julio, 2012 at 0:01 #

      Yo encontré un concept art, y este si parece verdadero ¿qué opinan?

      http://elcinedejuanma.blogspot.mx/2012/03/joel-kinnaman-sera-robocop.html

    • EDdO
      10 julio, 2012 at 1:59 #

      El Observador: ese concept es de mas de 3 años,..JASON HAZELROTH lo hizo para su portafolio

      los primeros concept relacionados a robocop, son de junio del 2008

      http://jasianinvasion.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

      (esta confusion pasa por que la gente llega y copia imagenes en la red y no le hacen mencion al autor, como si los trabajos aparecieran en la red por obra y gracia del espiritud santo.. sorry como ilustrador me molesta bastante)

  5. Niko
    9 julio, 2012 at 3:10 #

    ED-209
    Asi o mas decepticon LOL
    Yo por mi parte tengo curiosidad tanto en el desarrollo mismo del personaje como la historia que lo rodea.
    Pero hacer “evolucionar” toda la robotica ochentera a la del siglo XXI es algo igual de interesante, hay que tener fe que se lograra un buen robocop

    Y si no se puedes pues ni modo no ?
    A quemar la OCP y EEUU LOL

  6. Jose M
    9 julio, 2012 at 4:16 #

    Yo creo que el reparto que se ha ido sumando (Hugh Laurie, Gary Oldman , Samuel L. Jackson..) y el remozado “look” Verhoeven hacen que sea una propuesta muy interesante sin entrar o no en lo necesario de estos reboots de los 80s y 90s.

  7. Jhon
    9 julio, 2012 at 8:39 #

    Cool.
    Pero insuperable la maqueta de ED-209. este se ve con ms armas si…mas asesino.
    Demas que robocop sea mas agil..
    BTW..
    Debe conservar el gore, el humor bizzaro, los comercialers tontos y “yo haria eso por un dolar”, para que se siga sintiendo como robocop.

  8. trece
    9 julio, 2012 at 9:35 #

    Aun no entiendo todo el puto mundo alaba las tecnologia apple y sus ipad, iphones y macbooks. Pero a la hora de imaginarse un robot futurista, hacen una mierda chatarrosa lleno de lineas confusas. Me asusta pensar que haran con el diseño de Robocop, obviamente le daran modernizacion, pero que no termine siendo un monton de placas.
    y si la pelicula termina siendo una michaelbaylica PG-13 saldre a destruir todo hasta que llegue robocop y me dispare.

    • Alexis Marques Bugman
      9 julio, 2012 at 11:07 #

      Jajaja, me respondiste un pregunta de hace mucho tiempo tenía sobre porque no me gustan los diseños de robots de hoy en día, son confusos. Nada se distingue y al finan son pura chaya.
      Vivan las maquetas y diseños de los 80´s y 90´s. Y le tengo fé solo por el cast

    • rush
      9 julio, 2012 at 17:25 #

      Como si fuera la primera vez que hacen esto. Como si en Robocop 2 el robot-Cain no ten+ia lineas confusas… era super estilizado! siii… claro.

    • mad
      9 julio, 2012 at 19:19 #

      Como se te confundia Cain! ajaja Era bkn, estaria buena para la secuela ver como dejarian a Cain, y si era estilizado, hasta ahora yo creo ke bastante gente podria dibujar simplemente la figura de ese robot a diferencia de un transfome de la pelicula, era mas emblematico

  9. william
    9 julio, 2012 at 9:41 #

    Samuel L. Jackson en esta película también? no puede ser…este señor tiene una muy buena conexion en Hollywood, lo meten en todas partes…ya cansa.

    Si ED-209 parece a un Transformer, Robocop tendrá la misma linea y no creo que sea la foto que dejaron arriba…los de los 80s me gustaban, debieron seguir por esa linea y actualizarlo un poquito, así no se perdería la magia.

    • william
      9 julio, 2012 at 11:07 #

      omnicorp.com ya esta el site…aunque solo se ve el video.

    • arsehole1
      9 julio, 2012 at 16:51 #

      pero ya no es Omni Consumer Products….

  10. CucarachaEnojada
    9 julio, 2012 at 9:50 #

    Tiene patas de polloooooooo……..

    • Adepto
      9 julio, 2012 at 20:30 #

      Si, igual que el original, es decir, dentro de la ciencia ficción en ED-209 es impecable, tanto que se nota que solo estilizaron el modelo, ademas de darle un pasado militar, porque para ciudad es como algo exagerado, pero como vemos en el video los problemas sociales son la base de que ese armatoste opere dentro de ciudades, me suena a que va a estar buena, ya la nueva puesta en escena es barbara XD

  11. Marcelo
    9 julio, 2012 at 9:57 #

    mal no esta, si es como lo tipico que esta ofrciendo Hollywood en esta epoca pero aun asi confio en el trabajo del director y del cast seleccionado, y la imagen que dejaron arriba no es de un juego…

  12. muhraqa
    9 julio, 2012 at 9:59 #

    Habria sido preferible que optaran por un diseño totalmente nuevo. Como que me da mala espina ese bicho.

  13. ElPhanto
    9 julio, 2012 at 10:22 #

    No solo eso ya le metieron hasta drones a lo terminator………. no se personalmente mierdollywood me tiene hasta las pelotas con sus remakes cagadores de los clasicos originales

  14. soyellobo
    9 julio, 2012 at 11:08 #

    demasiado “estilo transformers michael bay” para mi gusto. espero que no arruinen también el diseño del robocop.

  15. Carlos Francisco Javier
    9 julio, 2012 at 12:00 #

    Está fantastico. Si hacían un diseño completamente diferente todos se iban a quejar de que “no tiene nada que ver con el diseño clasico” y “ni se parecen” y “ya la c*garon”.
    me encanta que mantenga la línea de diseño, y no entiendo esa comparación odiosa con Transformers. O sea, qué esperan ver en un diseño mecánico en la actualidad? Todo lo mecánico por más que sea ficción vá a responder al concepto actual de tecnología. La otra sería hacerlo mucho más avanzado y por ende fantasioso, y que se vea como el T-1000 o EVE de Wall E. Lo cual en una RoboCop no pinta ni cuadrado.
    Por otra parte, que mantengan la línea del ED-209 me hace pensar que van a hacer lo mismo con RoboCop, y eso para mí es un alivio. Y si mal no recuerdo, no era/es ese el temor de todos los que esperamos estos remake/reboots?

    La verdad es que, mientras Robo no tenga origen extraterrestre, yo ya compré esta nueva versión. Así que, José Padhilla, SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

    • mad
      9 julio, 2012 at 12:24 #

      Que mantengan la forma estructural no es lo mismo que la linea de diseño.
      En el concepto actual de tecnologia, no se me confunden los autos al cruzar la calle.

  16. Carlos Francisco Javier
    9 julio, 2012 at 16:33 #

    Simplemente hago diferencias entre sci fi y fantasía.

  17. rush
    9 julio, 2012 at 17:16 #

    esa mania de tirar pa abajo cualquier proyecto cinematografico que sea una secuela, precuela o remake… por el solo hecho de ser distinta a la anterior en cuanto a su parte artistica… Esta es la primera imagen que nos lanzan y ya veo a algunos hablando de la tremenda decepción. A mi el diseño no me molesta, lo encuentro mucho mejor que el original de hecho… y si tiene una onda transformers es porque son los diseños de moda hoy, asi que no se quejen si robocop se parece a ironman…. quéjense si la pelicula es MALA, si como dicen por ahi deja de lado los elementos de anti corporativos, y la critica a los medios de comunicacion, y la extrema violencia, etc.. y si ademas de todo eso está mal actuada o tiene malos dialogos, etc.
    No sé, pero yo no me veo a robocop de esta epoca siendo el mismo robot lento de antes, o al ED no pudiendo bajar escaleras. Pero si veo que los elementos que hicieron de la original una gran pelicula puedan estar presentes hoy, y esos son puros elementos referentes al tono de la historia y no a la dirección de arte.

  18. william
    9 julio, 2012 at 17:59 #

    El diseño no esta mal y si, se parece bastante a transformers…pero recuerden que la tecnologia de transformers es alienigena mientras que robocop no…asi que…

  19. javier l
    10 julio, 2012 at 10:23 #

    La frase del joker ” I think you and I are destined to do this forever” . Pasarán
    decadas para que veamos un villano del nivel del joker nuevamente . jalr@terra.cl

    • nalgon
      10 julio, 2012 at 11:07 #

      WTF que tiene ke ver eso?

  20. Viento_errante
    10 julio, 2012 at 13:57 #

    No está tan mal el diseño, pero para los que lo defienden solo basta con decir esto.

    UN TANQUE SIN BLINDAJE QUE CARAJOS ES!!??

    Está bonito? si, claro.
    Tendrá potencia de fuego? Pues pinta que si
    Será resistente? NI A PUTAZOS! esa cosa tiene todo el cablerío de fuera, fácilmente un francotirador de medio pelo puede dañar el centro de combustible o el almacén de municiones y hacer volar esa mierda de inmediato, porque NO creo que esté hecho de adamantium la neta y el blindaje que tenga no creo que sea mayor al de un jetta.

    Pero igual se ve bien, quedaría mas creíble si trajera blindaje, lo que lo haría ver ams parecido al original jajaja.

    Sobre Robocop, solo espero que no lo hagan tan “lustroso”, parte de la gracia de Robocop era el hecho de que era burdo porque es el primer Cyborg operacional de su universo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Y así, se filtran los primeros detalles del nuevo ‘Robocop’ que harán que te explote la cabeza « SALONDELMAL.com - 13 agosto, 2012

    […] Un prometedor director que realizó dos sólidas películas previas en sueño brasileño y un sólido elenco. Esos son los dos elementos que mantienen a flote el anunciado remake de Robocop que prepara MGM, en medio de un mar de dudas a raíz de la estima que las hordas de fanáticos tienen respecto al original dirigido por Paul Verhoeven, sin olvidar el miedo a la actualización contemporánea de una sátira de ciencia ficción cargada de crítica social y acción violenta, en un escenario plagado de tomas tipo Parkinson y aires de Transformers que generan terror. […]

  2. Den un vistazo al diseño de los robots gigantes de ‘Pacific Rim’ « SALONDELMAL - 29 noviembre, 2012

    […] Con el inicio de la campaña viral, desde Legendary Pictures están presentando nuevos planos con los diseños de los robots gigantes llamados jaegers que se enfrentarán a los monstruos destructivos de inspiración kaiju nipona en el ‘Pacific Rim‘ de Guillermo del Toro. Todas imágenes que demuestran que la apariencia de los robots no tiene nada de esa inspiración tipo Transformers de Bay que han ensuciado a otras producciones, como es el caso del nuevo Ed del remake de Robocop. […]

  3. SALONDELMAL - 21 enero, 2013

    […] nueva foto presenta así a uno de los robóticos acompañantes de la nueva versión del ED-209, sí la misma que tiene pinta de Transformer de Michael Bay. Estos drones serán denominados así como EM-208 y que básicamente son algo así como los […]

  4. Así son los robóticos enemigos a los que debería enfrentarse ‘Robocop’ « SALONDELMAL - 21 enero, 2013

    […] nueva foto presenta así a uno de los robóticos acompañantes de la nueva versión del ED-209, sí la misma que tiene pinta de Transformer de Michael Bay. Estos drones serán denominados así como EM-208 y que básicamente son algo así como los […]

  5. Un vistazo a los robots y vehículos del reinicio de ‘Robocop’ | SALONDELMAL - 17 julio, 2013

    […] más coloquialmente como el Ed-209, con todo y la pinta digna de los Transformers de Michael Bay que ya había sido revelada por las filtraciones, así como los robóticos efectivos policíacos que serán conocidos como EM-208 y que harán […]

  6. Estos son los robots y vehículos que presentará el reinicio de ‘Robocop’ | SALONDELMAL - 17 julio, 2013

    […] más coloquialmente como el Ed-209, con todo y la pinta digna de los Transformers de Michael Bay que ya había sido revelada por las filtraciones, así como los robóticos efectivos policíacos que serán conocidos como EM-208 y que harán […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s