Tras la primera imagen y afiche, tal como estaba anunciado, durante esta jornada toca recuperar el teaser tráiler dedicado a ‘The Man with the Iron Fists‘, la película de artes marciales situada en la China del siglo 19 y que marcará el debut de RZA en la dirección, bajo el amparo de Quentin Tarantino y que fue co-escrita junto a Eli Roth, en una chocolatera apuesta cargada a la sangre digital que cuenta con un elenco que incluye a un Russell Crowe que encuentra el placer sólo con las pistolas, una Lucy Liu canalizando a su O-Ren Ishii interior y un Dave Batista que se transforma en una amenaza silenciosa al más puro estilo transformer.

Un desmadre excesivo que presenta un tráiler que de una u otra forma llama la atención, con sangre al por mayor y peleas coreografiadas por Corey Yuen, co-director de El TransportadorRetoceder Nunca, Rendirse Jamás. Apliquen play a su primer avance de banda roja a continuación.

Ve el tráiler en HD desde IGN

15 pensamientos

  1. Por el estilo que muestra la película, no puedo evitar sacar a colación animes como Samurai Shamploo o Afro Samurai.

    Igual se ve entrete la cosa :) veamos como se las arreglan para hacer un trailer oficial mas «powa» que este.

    1. Dale me gusto pero no me vengas a dejar con ganas de ver que nisiquiera que fecha sale o si estara disponible con subs

  2. hambas se ve buena sera que llega a colombia como siempre las de Tarantino llenas de misterio

  3. Lucy Liu me recordo a Kitana… con mas ropa xD
    La peli se ve wena… me recuerda cuando mostraron los primeros trailers de Machete, donde mostraban chocolate por monton…
    Se nota la buena coreografia y las armas… men, un cuchillo en la lengua!!

    Se mostrara muuuuuuuucha piel por lo visto… genial :D

  4. que chucha hace BATISTA en esta película ?? ojala no «actue» jajjajaj si como luchador era lento y malo.. no quiero ni pensar como lo hará como actor.

  5. era chacal el trailer hasta que salio esa caga de musica rap

    sera interesante ver este hueveo

Los comentarios están cerrados.