JJ Abrams también producirá la cacería nazi de ‘Wunderkind’

No sólo de producir proyectos de ciencia ficción de bajo presupuesto vivirá JJ Abrams, ya que la alianza entre Paramount Pictures y Bad Robot ya tiene una nueva película para sacar adelante. Se trata de Wunderkind (Niño Prodigio), una apuesta que aborda la cacería de nazis en plena década de 1970 y que reunirá a un duro y viejo agente israelí del Mossa y un joven operativo judío de la CIA.

Ambos personajes así harán co-equipo de mala gana para dar de baja a los escondidos agentes del Tercer Reich, por lo que desde ya se puede prever que el maestro encontrará un aprendiz más capacitado para concretar la tarea de lo que esperaba. Y el resto ya será historia.

Lo único que está claro es que el guión de Patrick Aison viene causando ruido desde hace rato, varios estudios se lo pelearon y en la productora de JJ tienen previsto iniciar la producción de Wunderkind en el segundo semestre de este año.

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 13 junio, 2012 en Cine y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. CucarachaEnojada

    ¿Buscan nazis?¿En los ’70?No es tan difícil.Estan en Bariloche.

    Y no se quejen,es cierto.Y de seguro un par de capítulos suceden en la cordillera,con una excusa ridícula como buscar una base secreta cual villano de historieta.

  2. el terrorista

    Tal vez la pelicula salga buena, pero casi no llama la idea de cazar viejos amargados y miseros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s