Este es el tráiler de ‘Flight’, lo nuevo de Robert Zemeckis

Tras una década dedicado al mundo de la animación digital por captura de movimiento, entregando películas como Un Cuento de Navidad, Beowulf o El expreso polar, Robert Zemeckis volverá finalmente al mundo de filmar con actores de carne y hueso con un proyecto que lo volverá a topar con un accidente aéreo. Claro que si en El Náufrago la anécdota llevó a Tom Hanks en el medio del Pacífico hablando con una pelota, ahora en Flight todo girará en torno a un piloto interpretado por Denzel Washington que logra aterrizar milagrosamente un aparato que caía en picada, sólo para enfrentarse con los problemas legales que surgen a partir de la investigación.

Con música original de Alan Silvestri, su colaborador tradicional desde la época de Volver al Futuro, la película cuenta con un elenco que incluye a John Goodman, Don Cheadle, Bruce Greenwood y James Badge Dale. Los dejo con el tráiler de este proyecto que arribará a los cines en noviembre próximo en Estados Unidos.

El video en HD desde Apple

vía /Film

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 7 junio, 2012 en Cine y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Una historia de Zemeckis siempre es digna de ver asi que yo ire a verla. Por cierto que veo que John Goodman ha vuelto a recuperar kilitos.

  2. Tiene buena pinta la peli, por cierto… vaya forma de meternos en el inconsciente que los Chemtrails son normales, el cartel de la pelicula es cantoso cantoso

  3. …-uuufffffff… excelente trailer

  4. la escena final con el avion al revés CTM!!! seguro q el aterrizaje milagroso será lo mejor d la película, y lo irán mostrando de a poco durante todo el filme

  5. Se ve buena, ademas, Denzel es un actorazo!

  6. me cago en dios, o empesaron a crear una nueva raza de publicistas para hacer trailers o esta pelicula se ve realmente buena

  7. El avion de chemtrail

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s