‘X-Men: First Class 2′ apuntaría a la clásica historia de “Days of Future Past”

El 18 de julio de 2014 es la fecha de estreno elegida para el estreno de la secuela de X-Men: First Class bajo la dirección de Matthew Vaughn y de cara a ese anuncio oficial, ahora en AICN rescatan una información  que podría apuntar la premisa que guiará la historia de esta nueva entrega. De acuerdo al portal nerd, en 20th Century Fox registraron Days of Future Past con la oficina de registro de títulos de la MPAA, lo que obviamente apunta a la utilización de una clásica historia de los mutantes publicada en 1981 en una tanda de dos números realizados por el tándem compuesto por Chris Claremont y John Byrne.

La historia original apuntaba al asesinato del senador Kelly, el personaje político apestoso que apareció en la primera película de Bryan Singer, lo que gesta un futuro alternativo en donde los mutantes son recluidos en campos de concentración y que está plagada de muertes de personajes de la franquicia. Una historia tan popular, que incluso fue traspasada a la clásica serie animación de la franquicia presentada durante los noventas.

Publicada en The Uncanny X-Men, su premisa además centra su foco en torno a Kitty Pride, cuya versión adulta del futuro distópico transfiere su mente a su versión juvenil para gestar la alarma y así impedir que los mutantes sean perseguidos, por lo que obviamente considerando la línea cronológica de las películas, implicaría varios cambios en la adaptación. De hecho, hace rato el propio director señaló que le interesaba abordar el asesinato del presidente Kennedy, respondiendo a la irrisoria bala loca con los poderes de Magneto, por lo que perfectamente ahí podría haber algún cambio.

Sin embargo, nada es oficial y a la larga no implica que realmente ese sea el título o que la premisa apunte a generar una versión inspirada en esa historia. Pero al menos una situación de futuros alternativos también permitiría más de un cameo. Y bien sabemos que Wolverine simplemente se niega a decir ausente en las mentes de los ejecutivos.

About these ads

, ,

13 comentarios en “‘X-Men: First Class 2′ apuntaría a la clásica historia de “Days of Future Past””

  1. fawkes
    5 junio, 2012 at 18:09 #

    wena la idea de poner a magneto tras la “bala loca”. aunque hay una reciente investigación balística que avala la teoría de la bala loca hasta cierto punto.

  2. Repian
    5 junio, 2012 at 18:11 #

    Hay quien dirá,que sera un punto de unión entre First Class y la trilogía original.Una secuela de la mas reciente entrega y una cuarta parte.Extraña mezcla.

    • Repian
      5 junio, 2012 at 18:27 #

      Aquí tienen su cameo xD

  3. Pablo Carpio
    5 junio, 2012 at 18:31 #

    Si queda, podran usar el argumento de la serie animada Wolverine and The X men, que Xavier recibe una visión del futuro, y tiene que cambiar la historia para que el apocalipsis mutante no suceda.

    Al tener un argumento que obligue a cambiar la historia, la trilogia de X men de Brian Singer desapareceria, y así podrian meter a Wolverine de nuevo al equipo.

    Lo que yo si pido de rodillas, por Odin, ya es ahora de ver en el cine, una gloriosa batalla de los X men contra los centinelas, eso me tendria mastubandome mentalmente todos los dias solo con ver un trailer.

  4. CucarachaEnojada
    5 junio, 2012 at 18:33 #

    Pues viendo la foto.recordé una vieja pregunta que muchos se hacen:¿Centinelas,para cuando?Y.no,la cabeza en X-men 3 no cuenta.

  5. ComicSlave
    5 junio, 2012 at 18:52 #

    Me huele a que muchos quedarán incoformes con el resultado… y puede que yo sea uno de esos.

  6. Morgoth
    5 junio, 2012 at 21:56 #

    yo siempre eh querido ver a apocalipsis nose porq nadie toma encuenta a ese personaje aunq en un futuro alternativo apocaliptico podria ser tomado encuenta

  7. Hulk Smash
    6 junio, 2012 at 1:24 #

    Estas historias de viajes en el el tiempo son de las más bakanes de los x-men, si la hacen bien… en realidad podrían unir esta saga y relanzar la anterior.

  8. loko
    6 junio, 2012 at 15:00 #

    no lo se como lo arian sin wolverine?? sin ciclope?? sin jim?? sin xavier??? sin bestia?? sin nightcrawler?? sin sprite?? sin coloso??

  9. Optimus Prime
    6 junio, 2012 at 21:54 #

    sería interesante ese “crossover” entre generaciones de X-Men, ojalá lo realicen, y tambien podría usarse como base de argumento de X-Men 4 en algún momento. …

    así se me muestra la precuela (X-Men First Class 2) y la secuela (X-Men 4)

  10. Lito Man
    8 junio, 2012 at 21:51 #

    si contra los centinelas estaria de poca

Trackbacks/Pingbacks

  1. X-Men: First Class 2 ~ Se Basaría en la Clásica Historia Days of Future Past « CENTRAL DE NOTICIAS OTAKU - 6 junio, 2012

    […] Salondelmal Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

  2. ‘X-Men: Days of Future Past’ es el título de la secuela de ‘First Class’ « SALONDELMAL.com - 1 agosto, 2012

    […] ya se había rumoreado previamente, finalmente 20th Century Fox oficialmente informó que la secuela de la precuela de su universo […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s