Esta es la sinopsis oficial de ‘Pacific Rim’, la apuesta de monstruos versus robots gigantes de Guillermo del Toro

Una premisa absolutamente novedosa, como para dar una bofetada a la industria cada vez más parca y falta de ideas en el terreno de los blockbusters. Esa es la apuesta que finalmente dirigirá Guillermo del Toro tras los problemas con los estudios para sacar adelante tanto El Hobbit como En las Montañas de la Locura, que bajo el amparo de Legendary Pictures presentará una apuesta de ciencia ficción en donde mechas gigantes se enfrentarán a monstruos colosales que han arrasado con el planeta. Una película protagonizada por Charlie Hunnam, el sólido protagonista de Sons of Anarchy, y Rinko Kikuchi, nominada al Oscar por Babel y con un rol menor en The Brothers Bloom.

Ahora la producción soltó a la red la descripción de su historia, que arribará a los cines en julio del 2013. Lean con atención y eleven el hype desde ya por el escenario que esto tantea:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro (Hunnam) y una novata en entrenamiento (Kikuchi), quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.

Una mezcla de Mazinger Z y Evangelion, con bestias en la tradición de Godzilla y todo el género del kaiju, en una apuesta de Hollywood que al fin presenta algo distinto en el panorama.

About these ads

,

22 comentarios en “Esta es la sinopsis oficial de ‘Pacific Rim’, la apuesta de monstruos versus robots gigantes de Guillermo del Toro”

  1. akillyou
    24 mayo, 2012 a 4:14 #

    Vamos Guillermo del Toro que la tercera es la vencida!

    Ya veo como varios otakus se van a bajar pajas cuando se estrene el trailer extendido de esta película!

    JULIO 2013 ven ya!!!

  2. Pablo
    24 mayo, 2012 a 5:56 #

    OTAKUS con orgasmo en 3, 2 ,1

    • Adepto
      24 mayo, 2012 a 14:42 #

      he… “Una premisa absolutamente novedosa” eso es pura ironía no?

  3. Marcelo
    24 mayo, 2012 a 8:26 #

    seh

  4. Rodrigo Hernan Paredes Sandoval
    24 mayo, 2012 a 8:51 #

    me atrae la propuesta , me recuerda a robojox , aun que es claro que deben cambiar en algo pero si lo mas probable que sea muy jugueteable

  5. loko
    24 mayo, 2012 a 9:31 #

    me hizo acordar bastante a evangelion…..

  6. Viento_Errante
    24 mayo, 2012 a 10:13 #

    Suena casi calcado a Evangelion! Solo esperemos que el final no sea tan estúpido como el de la serie. Y cuando hablan de el robot casi obsoleto, me suena a que la escena donde van a entrar o conectarse o lo que sea con el robot, será calcada a cuando Koji ve por primera vez a Mazinger Z.

    ¿Original? Claaaaaaaaaaro…

    • Maxx
      24 mayo, 2012 a 12:54 #

      Si bien concuerdo contigo en que no es del todo original la propuesta, en estos tiempos ¿que lo es? La diferencia es como lo cuentas y lo representas. Recordemos que la historia de Star Wars es tan vieja como los mitos clásicos, pero innovo en su manera de llevarlos a la pantalla. Guillermo Del Toro es un gran narrador de historias por lo que no creo que defraude y ya no hablemos de los fantásticos visuales que probablemente ofrezca la película. Sus monstruos marinos estoy seguro que harán un buen homenaje a Lovecraft como buen fan que es Del Toro de este escritor. Yo sólo espero que se concrete esta película por fin y ver otro buen trabajo del director tapatío. Un saludo.

    • DrMalo
      24 mayo, 2012 a 13:41 #

      Es original poh viejito, aunque esté inspirado en un género, no hay nada así hasta ahora en cine gringo.

      NO SE PONGAN PASTELES con el clásico “es igual, ah”. Por algo yo ya apunté qué series al toque recuerde y a qué elementos busca recuperar, que es lo que han dicho desde el comienzo de la producción, especialmente en lo relativo a Godzilla.
      Piensen antes de escribir poh, que tirar mierda así como así es súper fácil.

  7. Getterkuma
    24 mayo, 2012 a 10:43 #

    ORGASMOTAKU!!!!!!!!!!!

  8. midiendocalles
    24 mayo, 2012 a 12:39 #

    Qué hay de novedoso? Así no era Evangelion, Arbegas y otra cantidad de series de anime?

    • DrMalo
      24 mayo, 2012 a 13:40 #

      Y CUANDO HAS VISTO ALGO ASÍ EN EL CINE?
      NO ES ESO NOVEDOSO?!

      Por la cresta. Por. La. Cresta.

  9. Van Alencer
    24 mayo, 2012 a 15:28 #

    haha!! xD quiero el logo de pacific rim en mi polera… ahora!

  10. Boro
    24 mayo, 2012 a 18:18 #

    Mas que evangelion… Me recordo a Supermagnetron… un hombre y una mujer que se fusionan para manejar dicho robot. y los enemigos eran “monstruos sinteticos”.
    Ah! si en el suelo yace mi carnet :P

    • muhraqa
      24 mayo, 2012 a 19:15 #

      Del mitico Festival de los Robots el Gladiador era mi favorito. Pero hay que reconocer que el Supermagnetron tenia unas ideas bastante mas avanzadas. Seres humanos fucionandose, energia magnetica que permitia las articulaciones el robot…
      Otro carnet mas yace en el suelo!

  11. muhraqa
    24 mayo, 2012 a 19:11 #

    Yo creo que aqui Del Toro gano el quien vive. Hace años que muchos soñamos con unos robots gigantes pateando mounstros. Llamenle Mazinger Z, Evangelion o Ultraman y toda su parentela, pero ya estaba bueno que vieramos un material asi en pantalla grande. Lo que no entiendo es como en Japon no hicieron algo como esto hace rato.

  12. Juan Francisco
    24 mayo, 2012 a 20:41 #

    Alguien con una idea, me aburre escuchar re inicios, secuelas, precuelas…

  13. ShadowMasterXT
    24 mayo, 2012 a 20:42 #

    uuuhhhh la raja!!! ojala ke willy del toro le resulte bien nomas el chiste porke seria como un oasis en medio del desierto ver cine como este…….

    PD: toos se kejan de la poca originalidad y creo ke una pura persona nombro una pelikula con gente de carne y hueso similar a esto…too el resto anda llorikeando ke a visto monitos shinos iguales a esto….pfff!!

  14. awukan
    25 mayo, 2012 a 22:01 #

    Los comentarios se están pareciendo a jaidefinichon, putean y trollean por todo, ni siquiera han visto nada de la película y webeban…

  15. leowulf
    28 mayo, 2012 a 21:28 #

    Suena bastante interesante, a pesar de no gustarme NADA del mundo oriental que sea como de películas japonesas y animación.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guillermo del Toro aborda la escala de ‘Pacific Rim’ « SALONDELMAL.com - 7 junio, 2012

    [...] sobre su sinopsis, la encuentran por acá. Valora esto:Difunde la anti-vida:TwitterShare on TumblrCorreo [...]

  2. Anónimo - 5 julio, 2012

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s