Marion Cotillard asegura que en ‘The Dark Knight Rises’ interpreta a “una buena persona”

Probables spoilers a continuación.

Una de las interrogantes más grandes de The Dark Knight Rises radica en torno al rol que tendrá Marion Cotillard. Sí, su personaje oficialmente se llama Miranda Tate, pero desde el día uno de su incorporación al elenco se ha especulado que realmente interpretará a Talia al Ghul, la hija del demonio, en búsqueda de cobrar venganza contra el hombre murciélago tras la muerte de su padre en Batman Begins.

Todo es pura obvia especulación, en un escenario en donde el personaje no tiene mayor foco en los tráilers soltados a la red (¡En el último sale con suerte un segundo!), alimentando de paso el nivel de murmullo respecto a su real importancia, y en donde con suerte se sabe que será una mujer que forma parte de las Empresas Wayne y que ayudará a Bruce a retomar la labor filantrópica de Thomas Wayne.

Ahora en conversación con THR surgen nuevos detalles.

La actriz revela así que Miranda está fascinada con la empresa y ayuda a atravesar algunas dificultades. “Ella quiere ayudar a entregar al mundo energías limpias, ella es una persona buena“, remarcó Cotillard asegurando que sí se mantendrá del lado del bien. Igual esto no confirma nada y digan lo que digan, la especulación sólo será eliminada cuando se estrene la película y conozcamos cuál es realmente su rol en el cierre de la trilogía a cargo de Christopher Nolan. De hecho, en THR agregan que contractualmente la actriz debió estar disponible para el director, lo que retrasó sus filmaciones en otro proyecto. Es decir, su rol no debe ser tan poco importante.

About these ads

, , ,

12 comentarios en “Marion Cotillard asegura que en ‘The Dark Knight Rises’ interpreta a “una buena persona””

  1. Carlangas (@chuckquake)
    10 mayo, 2012 a 3:15 #

    no le creo nada a mi futura esposa…
    1. Primero, las fotos con la ropa estilo oriental…
    2. Esto quizas no valga nada pero me acuerdo que en los extras de Batman Begins, en la biografia de Ra’s , se mencionaba a su hija. Y en la película el mismo Ra’s dijo que tenia una familia (o esposa, no recuerdo) y que se la quitaron.

    • Carlangas (@chuckquake)
      10 mayo, 2012 a 3:17 #

      mi final de TDKR: con Talia y Selyna embarazadas, batman muerto. Los hijos del murcielago: Demian y Helena batallan por la capucha! jaaj.

  2. Repian
    10 mayo, 2012 a 3:52 #

    Hay muchas evidencias sobre la verdadera identidad de Miranda.Quizás sea la señorita Al Ghul,pero es probable que observando la fuerza y determinación de Bruce,esta haya tomado la decisión de dejar la venganza a un lado,para hacer espacio a un floreciente amor.

  3. fortegaverso
    10 mayo, 2012 a 9:58 #

    no tengo la menor duda de que Marion Cotillard es una buena, pero muyyyyyyy buena persona

  4. Le Château
    10 mayo, 2012 a 10:21 #

    Na esa vieja me vale que haga o que no haga, con que nos muestre una escena cachonda o que haga algo de mujeres esta bien por mi sea quien sea, lo que no puedo superar y muchos me trollearan y abullaran es que Joseph Gordon-Levitt sea un policia o un detective X mas en la pelicula, para mi tenia el potencial para un Riddler o por su gran parecido a Heat Ledger pues el Joker, yo la vdd solo buscaba en los trailers algun guiño de que Joseph Gordon-Levitt fuera un nuevo joker o el joker :( me ilusione con la idea cuando fue seleccionado en el reparto, eso si hubiera sido interesante, ahora a esperar pocas semanas para verla y decir no mames Joseph Gordon-Levitt debiste de haber sido el JOKER!!!! ajajjaja :)

    • sebastianzen
      10 mayo, 2012 a 13:26 #

      Todo va a ser una sorpresa… no creerás que una ganadora del Oscar va a ser una simple empresaría filántropa??? Ella y Joseph Gordon tendrán papeles simples que darán un giro tan inesperado que tal vez ni imaginemos.

    • Le Château
      10 mayo, 2012 a 14:20 #

      Bueno si le quito mucho hype a esta chica con mi comentario, pero en lo personal no me interesa esa actriz en la pelicual, me tiene sin cuidado, para mi al final de cuentas Joseph Gordon-Levitt no es el Joker y es lo que ansiaba y queria, en lo personal en una pelicula de superheroes prefiero ver a los seres fantasticos adaptados o hechos a la realidad que encarnaciones, como lo seran estos 2 actores, de personajes meramente humanos, esta chido ver a Gordon, pero ya de ahi otro detective ma, no me mola nada, mi comentario es ajeno a que pueda ser un papel bueno o no, simplemente queria ver mas relacion con los comics con respecto a la fantasia de los personajes y no tanto universo “real” Nolan, me explico?

    • Carlangas (@chuckquake)
      10 mayo, 2012 a 16:23 #

      me acordé de esto que escribio el mr. villalobos (leanla) http://villalobosjara.wordpress.com/2011/06/06/la-teja-que-me-cayo-hoy-dia/
      una teoría de que el joker era un policía.
      Quizas a traveś de gordon-levitt nolan nos mostrará de una forma maestra como el joker se convirtió en el maniático que todos conocemos (no estoy diciendo que gordon sea el joker).

  5. ComicSlave
    10 mayo, 2012 a 11:22 #

    Puede hacer lo que sea pero básicamente el papel de Marion será el de venir a llenar el hueco romanticoide dejado por Rachel Dawes.

  6. jaro
    10 mayo, 2012 a 13:10 #

    Batman muere, el manto queda en manos de otro….

  7. sebastianzen
    10 mayo, 2012 a 13:24 #

    A ver… creen que Nolan va a contratar a Marion para ser una simple empresaria y a Joseph Gordon como un simple policía????

    Marion será Talia y Joseph será quién tome la batuta cuando Bane dejé a Bruce inválido. Estoy seguro que la escena final de la película será esa que sale Batman en una torre por detrás.

    Si me equivoco… El guion sería majestuoso al no ser predecible, como el de su predecesora

    • dfsdfsdfdf
      10 mayo, 2012 a 16:43 #

      OJALA TENGAI RAZON
      Y COMO SABI QUE HACEN UNA CUARTA PARTE, NUNCA SE SABE LO QUE HACE LA PLATA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s