‘Alcatraz’ es cancelada por Fox

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/alcatraz.jpg?w=594&h=235

Simplemente no le dieron el palo al gato con ninguna de las series que obtuvieron su luz verde en 2011. La cadena Fox, la misma que el año pasado no quiso aprobar la adaptación de Locke & Key, decidió bajar el telón a Alcatraz y sumó así su cancelación a otro a la ya cancelada Terra Nova.

Junto a The Finder, el spin-off de Bones, la serie amparada por J.J. Abrams recibió el corte de la guillotina debido a los malos rátings que adquirió con el correr de sus episodios, sumándola así a la seguidillas de proyectos con elementos de ciencia ficción y misterios al por mayor, que no han logrado prender en la era post-Lost. Los mismos que comparten el irse al olvido con una mera temporada bajo el brazo.

Mientras Alcatraz se va al patio de los callados al que se han ido proyectos como Flashforward y The Event, en la cadena en todo caso renovaron para una segunda temporada al drama Touch, protagonizado por Kiefer Sutherland.

vía TVLine

About these ads

,

20 comentarios en “‘Alcatraz’ es cancelada por Fox”

  1. Dr.Zaius
    10 mayo, 2012 a 4:44 #

    Es que la serie se va desinflando capitulo a capitulo. Si solo ves los 5 minutos finales de cada capitulo ves el nucleo de la serie, el resto es paja. Y el personaje de la detective es de los personajes mas malos que he visto en una serie con una interpretacion pesima por parte de la actriz. La escena de un capitulo en la que interroga a una niña usando un dibujo de un gato que hace Jorge Garcia para hablar con ella es de lo mas hilarante que he visto en tiempo. Esta bien cancelada

  2. victorSNR
    10 mayo, 2012 a 5:19 #

    ahora no dan ganas de ver ni una serie, salvo que ya este terminada con su dvd y poster autografiada por elenco y que juren que no harán nada mas!.. ya que ya me a pasado con 7 series que me las cancelan a medio camino y que no eran las mas taquilleras pero eran dignas de final.

    que pena por la gente que la vio. y solo perdió su tiempo. ya que no tendrán una conclusión.

    • alvaro
      10 mayo, 2012 a 23:52 #

      yo había llegado a una conclusión parecida, ultimamente no he empezado a ver nada a menos que ya esté en su tercera temporada (excepto por mi pequeño pony, que la sigo desde la primera xD)

  3. Jolly_Roger
    10 mayo, 2012 a 6:15 #

    esta ni la termine me aburrio antes y como dijo Dr.Zaius con que vieras el final de cada capitulo ya tenias la trama general armada

  4. Juan Fco.
    10 mayo, 2012 a 6:37 #

    Lo que dijo el ilustre arriba es verdad, con ver el final sabias el nucleo del capitulo…como dije en otro post ….se fue en piloto y en final de temporada…
    Insisto debemos instaurar el premio “Flash Forward” a las mejores cancelaciones de la temporada (Esas series que prometian y nada) Aunque creo que este año lo comparten dos “Terra Nova” y “Alcatraz”.
    Ninguna serie nueva prende, y todas las que veo estan por terminar. Saludos

  5. Andross
    10 mayo, 2012 a 7:02 #

    Pues no era la hostia de las series, pero tampoco era tan mala, a la pinga perdí todo ese tiempo

  6. william
    10 mayo, 2012 a 8:41 #

    Me vi el primer capitulo y me aburrio, ya se venia venir…

  7. Marcelo
    10 mayo, 2012 a 8:52 #

    desde el primer ep tenia olor a gladiolo.

  8. @darthshion
    10 mayo, 2012 a 10:35 #

    Totalmente de acuerdo… con mi señora nos habíamos enganchado en la serie y nos dejan pagando… me pasó lo mismo con Terranova

    .
    .
    .
    .
    e igual me entretenía, snif!

  9. Rainer
    10 mayo, 2012 a 11:09 #

    Encuentro que J.J. Abrams es el weon más sobrevalorado en la industria. La mayoría de sus productos terminan decepcionado o desde un comienzo son un bodrio.

    Good bye Abramsgrad!

    • Carlangas (@chuckquake)
      10 mayo, 2012 a 16:19 #

      la mayoria???… expláyate, dame ejemplos.

    • Carlangas (@chuckquake)
      11 mayo, 2012 a 2:31 #

      tiran caca. pero ninguno es capaz de dar ejemplos.

    • Rainer
      13 mayo, 2012 a 16:10 #

      Y es necesario nombrar??? Es tan sobrevalorado que es mejor tratar de buscar que serie donde haya metido la cuchara como productor o simplemente como creador ha sido buena. Fringe? Person of Interest ? Esta última, para mi, es buena solamente por la creación de J. Nolan… En España le dicen el Mesías del coitus interruptus, te pone baboso con su publicidad viral, promete un producto excelente y finalmente que tienes? una decepción. Lost, Super 8, excelentes en su desarrollo, pero ya en el camino final que obtienes? un llanto por la destrucción de toda la calidad con un final de mierda. Qué otro fundamento? Quieres hablar de su trabajo en Misión Imposible, la mierda de Cloverzilla? Undercovers, Morning Glory? Ahora, fanboy… destruye mi dos respuestas. Al menos responde por qué no es sobrevalorado.

  10. Mikey
    10 mayo, 2012 a 11:16 #

    Entre Touch y Alcatraz, la serie que tenia que haber sido cancelada era Touch, en los episodios que lleva no ocurrido nada, comparándolas la verdad es Alcatraz era mejor, al menos parecía tener un misterio de fondo. Netflix debería recogerla.

    • Juan Fco.
      10 mayo, 2012 a 13:27 #

      Concuerdo…merecía una 2º Temporada, no se, no puedo opinar de Touch, la abandone en el tercer capítulo…y si, es cierto los personajes secundarios estaban muy bien construidos…sobre todo el Alcaide….

  11. ComicSlave
    10 mayo, 2012 a 11:16 #

    Lo siento por “Hurley” pero desde que publicitaban la serie se veia venir esto.

  12. Xander García
    10 mayo, 2012 a 11:41 #

    Alcatraz merecía una segunda temporada, es verdad no era excelente pero al menos era entretenida, sus personajes secundarios le robaban protagonismo a los principales (ejem, el alcaide y “Bi”), sus flashbacks, y sus recursos técnicos, como el manejo del color, planos y ritmo para le presente y el pasado fueron bien utilizados, se nota que en la mitad de temporada la historia se le estaba yendo de las manos a los productores, pero aún así no los malos de turno no dejaron de entretener con sus historias y pasados obscuros.

  13. Van Alencer
    10 mayo, 2012 a 16:02 #

    ni Alcatraz ni Touch señores… una segunda oportunidad a “Locke And Key” por favor!!!

    pero como siempre podemos ver, creo que el mal no son tanto las series si no los responsables que le dan luz verde… FOX.

  14. Optimus Prime
    10 mayo, 2012 a 16:32 #

    pucha que pena por Alcatraz, otra serie que pasa para el olvido, igual que Fringe, ambas del mismo productor, aunque la protagonista de Alcatraz la encontré bastante wena, mejor que la de Fringe jajajajajajajjaj, pero hablando en serio, una pena, el Fox al parecer se quiere hacer famoso por cancelar series, todavía recuerdo el spinoff de Terminator con Sarah Connor y John Doe, ambas dos series wenas en mi opinión, pero que tambien fueron canceladas por Fox, deberíamos hacer una marcha en Gringolandia con dirección a la Fox para que vuelvan a ponerlas en pantalla jajajajajjaj

  15. Tomas
    11 mayo, 2012 a 22:00 #

    La serie era entretenida no me parece que debio ser cancelada y menos con el ultimo capitulo de la temporada que me dejo esperando mucho para una segunda temporada..ahora siento que perdi aprox. 13 hrs de mi vida /:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s