Disney no ha anunciado oficialmente el desarrollo de ‘The Avengers 2′… aún

Aunque en Deadline afirmaron así, de la nada, brevemente, escuetamente, como para puro ganar clicks fáciles, que The Avengers 2 ya estaba en desarrollo, la verdad es que aquello es puro hype. Es decir, en ninguna parte debería ser noticia que, do’h, la secuela está en desarrollo en el estudio (¿Se olvidaron de la escena a mitad de créditos?). Claro que todo esto se generó a partir de declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, respecto al éxito de la primera reunión superheroica de la casa de las ideas.

El ejecutivo conversó con CNBC, tras una nueva presentación de las cifras del castillo del ratón Mickey a los inversionistas,  y simplemente abordó lo evidente. Claro, porque no hay que ser físico nuclear para saber que la película con el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, y que en menos de 2 semanas ya superó los 700 millones de dólares, tendrá una segunda parte. No sólo esto, tampoco hay que ser psíquico para prever que el estudio ya tiene armado un esqueleto base para el futuro.

“La película de The Avengers no es sólo una película, desde nuestra perspectiva es una franquicia. Obviamente le ayudó bastante el éxito de las películas de Iron Man, Thor y el Capitán América. Pero de The Avengers tenemos la oportunidad de hacer Thor 2, Capitán América 2, Iron Man 3 y con suerte otra película de The Avengers. Esta película que es inmensamente exitosa… va a poder dar una serie de otras películas y franquicias”

Nada de “con suerte”. Esto tendrá secuela sí o sí. De hecho, basta recordar que desde octubre de 2010 sabemos que Marvel Studios está trabajando con planes vinculados de aquí al 2017. El resto de las declaraciones de Iger simplemente dan cuenta lo obvio: The Avengers es algo así como el Inception de las franquicias. Una franquicia dentro de otra franquicia dentro de otra franquicia y blablablá. Aunque, claro está, las nuevas películas individuales de los personajes ya tenían fecha de estreno desde antes del arribo del nuevo éxito de Hollywood. Así que no vengan a vender la pomad, apuntando que las cifras de la reunión superheroica permitirán dar más películas de los personajes.

Al grano: todo eso está jurado y sacramentado hace rato. Que nadie se sorprenda con lo más obvio entre lo obvio. Tenemos películas de Marvel Studios para rato y The Avengers 2 arribará en cuestión de años más, años menos.

vía FSR

MALinks:

About these ads

, ,

22 comentarios en “Disney no ha anunciado oficialmente el desarrollo de ‘The Avengers 2′… aún”

  1. Jairo Marquez Torres
    9 mayo, 2012 at 5:27 #

    Creo que todos estamos deacuuerdo en que tienen que montar otra historia con Thor 2, Capitan America 2, y Iron man 3 y si es posible con Hulk y otros personajes mas, para que? pues sencillamente para explicar el final de los creditos de the avengers ya que cuando salio cierto personaje, nadie sabia quien era.

    • loko
      9 mayo, 2012 at 11:23 #

      exacto antes de un avengers 2 tiene que haber la secuela de los demas y en todas ellas referencias a thanos para que la gente tenga una idea de quien es El

    • Adepto
      9 mayo, 2012 at 14:27 #

      Lo mas probable es que la secuela de Thor, como continuación directa de los actos de Loki sea que que traiga el grueso de el origen de Thanos o almenos presentarlo para que la gente se haga una idea de quien es. De hecho aunque no es la película mas exitosa, es de la que se desprende el nudo del problema, Loki.
      Ademas, Ironman tiene planeado jugar el solitario con Extremis y el Mandarín no tan Mandarín.
      Capitán América espero ahonde en la historia de Steve y Winter Soldier (Sería alucinante).
      Hulk.. Ni se espera una secuela… pero nunca se sabe :D
      Y Thor??? que haría mas que intentar descubrir los intrincados lucubramientos de Loki.
      Igual obvio va a haber referencias en todos lados jajajaaj.

    • ,ark
      11 mayo, 2012 at 12:49 #

      si me ponen al el Winter Soldier me doy por bien servido

  2. Eduardo
    9 mayo, 2012 at 9:10 #

    Nadie que no tuviera conocimiento de comics, al menos.

    Yo lo que quiero es una peli del Doctor Strange.

    • loko
      9 mayo, 2012 at 11:20 #

      son una minoria los que leen comics y saben que era thanos pero…

      al cine que fui la gente no tenia idea de quien era el personaje al final hasta escuche que algunos dijieron es hellboy!!

    • craposaurus
      9 mayo, 2012 at 16:20 #

      Yo cache a Thanos por Marvel VS Capcom 2 :D

    • nio
      9 mayo, 2012 at 19:16 #

      yo tambien :P

  3. lisandro
    9 mayo, 2012 at 9:23 #

    con esta catarata de dolares se les abra enfriado un poco un el cerebro y se sentaran a hablar en una peli conjunta entre estudios, como marvel studio y la fox o sony… ya que puede ser el negocio del siglo y solo tienen que ceder prácticamente nada ya que lo recuperaran en cuestion de horas?… Como siempre es un deseo de muchos , el deseo que la fox y sony pierdan los derechos pero vamos por partes

    • OVERDOSE
      9 mayo, 2012 at 9:59 #

      Por mi que solamente Fox pierda los derechos, Se nota que en Sony estan haciendo un buen trabajo (al menos la saga de Spiderman de Reimi fue del gusto de muchos). Fox mejoraron con Fisrt Class, pero es cuestion de tiempo antes que la caguen de nuevo.

      Pero yo creo que lo mas factibles es como tu dices una colaboracion de los estudios.

  4. ComicSlave
    9 mayo, 2012 at 9:35 #

    Siempre hay planes a futuro… me imagino que para Jhon Carter también tenían planeada una trilogía (no lo se a ciencia cierta)… pero dichos planes se desploman gracias a los fracasos de taquilla. Claro que está en planes Avengers 2 y las demás segundas y tercera parte pero es claro que el éxito de The Avengers sigue permitiendo estos planes… de otra forma, conociendo a Disney, no dudo que hubieran aplicado guillotina y dejado a todo fan con un palmo de narices.

  5. craposaurus
    9 mayo, 2012 at 9:53 #

    Traigan a Spiderman loco.
    Fuck logic no mas.

  6. José
    9 mayo, 2012 at 11:22 #

    Me parece bien que tarden en hacerla, no como otras sagas que sacan sus continuaciones al año siguiente, solo para recaudar y bajaron su nivel (o lo empeoraron), me gustaría películas de la Pantera Negra y el Hombre Hormiga con Avispa.

  7. Meiou Hades
    9 mayo, 2012 at 11:47 #

    Seria Genial un Ultimates Wars

  8. Pablo Carpio
    9 mayo, 2012 at 12:00 #

    Spoiler

    Si Avengers ya dejo claro hacia donde iran, una guerra cosmica contra Thanos, donde Capitan América y compañia salvaran a toda la galaxia, como en los megas crossovers de Marvel.

  9. Carloncho (@chuckquake)
    9 mayo, 2012 at 14:46 #

    Una película de Shield (Nick Fury-Widow-Hawkeye) sería…meh. Es una pena que varios de los superhéroes importantes de marvel estén en manos de otros estudios… ahí si que sería un hype tremendo.

  10. KatyK
    9 mayo, 2012 at 19:04 #

    Para que nos hacemos tontos, todo mundo sabía que “The Avengers” sería uno de los mas grandes exitos en materia economica (sino es que el que mas, en este año), por lo tanto ya se veia venir no solo la segunda parte sino la tercera, puesto que todos los actores (al menos la mayoria) firmaron por 6 peliculas, tres de sus peliculas individuales y tres de The Avengers… Entonces para que un anuncio formal de algo que todos ya sabemos?…

    La duda real es: Que personaje será el que empezara nueva franquicia y despues se integrara como parte de Los Vengadores?… Por ahi un amigo me dijo que en la pelicula hay referencias a Namor (recordemos que se ha considerado a Dwayne Johnson para protagonizar, e incluso el declaro que estaría dispuesto)… sera?

    • ComicSlave
      10 mayo, 2012 at 11:29 #

      ¿Qué referencias hay a Namor? ¿O es como eso de “los cuervos de Odin”?

      Como sea, si MARVEL se pusiera las pilas con Namor podría comerle el mandado a DC (de nuevo) con Aquaman… pero “La roca” no, por favor.

      ¿Qué actor no estará di$puesto a ser parte del éxito MARVEL?

  11. tututut
    9 mayo, 2012 at 23:38 #

    que otros personajes quedan que les pertenesca a marvel y que aparescan en las secuelas de avengers???

  12. eruan
    10 mayo, 2012 at 10:45 #

    la roca como namor?? nahh, le quedaria mas luke cage, esa es una pelicula que deberian sacara y no les saldria tan cara, “heroes for hire” con luke cage e iron fist

  13. Optimus Prime
    10 mayo, 2012 at 16:25 #

    no es algo que lo digan a los cuatro vientos (todavía), pero las cifras, taquilla y crítica ya han hablado, y como dijo el Doc es obvio que habrá The Avengers 2. …

    así que a sentarse en el sofá a esperar la segunda reunión mientras vemos las nuevas precuelas

  14. Lito Man
    12 mayo, 2012 at 22:14 #

    “The Avengers es algo así como el Inception de las franquicias. Una franquicia dentro de otra franquicia dentro de otra franquicia y blablablá.” jajaja cierto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s