Así es ‘Revolution’, la nueva serie de la NBC producida por JJ Abrams y Eric Kripke

Un drama de acción “de alto octanaje”. Así es definido en la venta la serie Revolution, el nuevo proyecto televisivo apadrinado por JJ Abrams, que ya recibió la luz verde por parte de la cadena NBC y que reunirá al creador de Lost y director de Star Trek con el productor Eric Kripke, creador de Supernatural.

La premisa en la sinopsis no dice mucho, o al menos nada que evite que recuerde cosas como la reciente película The Darkest Hour, ya que la serie seguirá a un grupo de personajes que “buscarán sobrevivir junto a las personas que aman”, en un mundo en donde todas las formas de energía misteriosamente han dejado de existir. Es decir, ya no hay gasolina, chao luz eléctrica, etcétera.

La serie cuenta con un elenco que incluye a David Lyons, de la funesta The Cape, junto a Billy Burke, que interpreta al padre de Bella en la franquicia Twilight, y un grande entre grandes: Giancarlo Esposito, el némesis del profe Walter White en la tercera y cuarta temporada de Breaking Bad.

Este es el primer vistazo a la serie:

Anna Lise Phillips es Maggie, Graham Rogers es Danny, Tim Guiee es Ben, David Lyons es Bass Monroe, Billy Burke es Miles, Tracy Spiridakos es Charlie, Andrea Roth es Rachel, Maria Howell es Grace, Zak Orth es Aaron, Giancarlo Esposito es el teniente Neville

vía TVLine

About these ads

,

7 comentarios en “Así es ‘Revolution’, la nueva serie de la NBC producida por JJ Abrams y Eric Kripke”

  1. ComicSlave
    8 mayo, 2012 a 18:41 #

    Despues de Lost nada JJ en tv me ha emocionado.

  2. Hugo
    8 mayo, 2012 a 18:50 #

    siempre me llama la atencion en las fotos promocionales de las series de supervivientes tipo Lost el que todos los personajes luzcan tan…limpiecitos.

    no digo que deban estar mugrientos, solo que seria un poco mas realista si la ropa no estuviera tan planchadita.

    • pennywise1540
      9 mayo, 2012 a 12:26 #

      verdad es.

  3. Carlangas (@chuckquake)
    8 mayo, 2012 a 19:31 #

    me quede como en el sexto de alcatraz aunque le tengo fé aun. Fringe queda un temporada, vamo a darle una oportunidad como a todo lo que hace JJ.

  4. Juan Fco.
    8 mayo, 2012 a 21:14 #

    Alcatraz … Se fue en puro piloto y fin de temporada…igual no es una mala serie…pero los capítulos resultan monotonos…igual le tengo fe…espero que tenga 2º temporada…Fringe se nos acaba…(Soñar es gratis, me gustaría el crossover con X-files)…Quiero ver esta serie…todas las apuestas a las que les tenía fe…las de “Spielberg” no resultaron muy bien…Tiene a Gus de Pollos hermanos el Chileno de Breaking Bad…Saludos…

  5. @darthshion
    9 mayo, 2012 a 9:55 #

    Creo ser el unico pelmazo que no encuentra monótonos los capítulos de Alcatraz, claro, tienen que pillar al malo y contar la historia, pero eso de que vayan mostrando su vida en la prisión y la interacción con los personajes que ya aparecieron en la serie me parece muy entretenido

  6. Orticario
    9 mayo, 2012 a 23:13 #

    Todo tipo de energia?,aun solar, eólica o hidraulica?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s