Desde hace un tiempo que vienen apareciendo imágenes, y hasta menús, de lo que vendría a ser ‘Call of Duty: Black Ops 2′ , un título que aún no es el definitivo para la próxima entrega de la franquicia. Y aunque algunas de las filtraciones previas tienen pura pinta de fake, las fotos que verán a continuación serían casi 100 por ciento oficiales. El arma en cuestión que podrán ver  aquí es un ‘quadrotor’ equipado con una ametralladora, que posiblemente sea utilizada en el modo multiplayer.

En cuanto a la presentación oficial del juego , esta se desarrollará durante los playoffs de la NBA que transmitirá TNT el próximo 1 de mayo. Vean las fotos:

Para saber como sería el juguetito en la vida real, vean este video.

7 pensamientos

  1. No me gustaría mucho un Call of Duty ambientado en el futuro como dicen, para eso ya está el Ghost Recon, de todas formas…¿un cuadrotor con metralleta para dentro de 15 años? a día de hoy hay cosas mucho más sofisticadas…

    1. Al pié del post dice: «Para saber como sería el juguetito en la vida real, vean este video.»

    2. Ese es un viral del juego. Se nota que fue pagado por Activision, si nombran el juego en una parte.

  2. recuerda que son dos sagas diferentes dentro de lo que es Call of Duty.
    Por parte de los Moderm Warfare no se que mas puede haber despues del tercero.
    Y por parte de la saga Balck Ops (que al parecer mantendran ese nombre) no me sorprende lo que hagan, se disfruta de todas maneras =) si que de partida a esperar si realmente sera futurista o tendra tecnologia existente

  3. cuál es el ambiente, el black ops no está en plena guerra fría, y este dónde?

    porque para actual y/o futurista están los modern warfare.

Los comentarios están cerrados.