Marvel Studios por ahora no planea una película de ‘The Hulk’

http://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/avengers5.jpg?w=614

Tras la premiere de The Avengers en Hollywood, y las primeras reacciones que surgieron en la red, quizás la idea instalada con más fuerza fue la excelente recepción a la utilización del Hulk en la película. Una situación que estaba desde hace meses en el ojo, tras la polémica salida de Edward Norton y el arribo de Mark Ruffalo para dar vida a un nuevo Bruce Banner. Una situación en la que por vez primera un actor prestaría su interpretación a la técnica digital de la captura de movimiento, para mejorar la recreación digital del gigante verde.

De ahí que cuando un gran número de reacciones elevaba lo que Joss Whedon habría logrado con el personaje, más de alguien de seguro pensó que sería inevitable que una tercera película del personaje llegue de aquí al inevitable arribo de The Avengers 2 en algunos años más. Sin embargo, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, calmó la situación al respecto.

Esta era la otra oportunidad, ¿no?. Quiero decir, esta es la tercera aparición de Hulk. Todo lo que teníamos y lo que buscábamos tener, lo pusimos en la apariencia del personaje en ‘Avengers’. Por eso me encanta que la gente diga eso y se sienta de esa forma respecto a Hulk… pero por ahora es misión cumplida. Y la forma en que avancemos, ya veremos. Fue una larga ruta para llegar aquí.

Aunque diré, después de la premiere, escuché distintos argumentos respecto a qué cosa era su favorita….y eso es lo que más me gusta: la discusión de cuál fue el momento o el personaje favorito. El hecho que tantos digan que ese es Hulk, se siente muy, muy bien. ¿Dónde iremos después?, ya veremos. Pero tenemos que ser muy cuidadosos al respecto y meditar, tal como lo hicimos al pensar cómo queríamos traerlo de regreso en The Avengers.

vía the Huffington Post

¿Qué esperarían de una tercera película del Hulk en solitario?

About these ads

, ,

8 comentarios en “Marvel Studios por ahora no planea una película de ‘The Hulk’”

  1. Zero
    18 abril, 2012 at 23:07 #

    primero quiero ver The Avengers haber que tal, al menos por la crítica se espera algo bueno, si es un Hulk badass obvio que querré ver una película en solitario aplastando cosas por doquier

  2. Argahal
    18 abril, 2012 at 23:15 #

    si no hacen world war Hulk o planet Hulk estan desperdiciando material…..los fans no se sacian, no basta 3 apariciones…deben ser decenas!!

  3. pheonix
    19 abril, 2012 at 0:50 #

    mmmm, ese “ya veremos” no me gusta de a mucho……
    de todas formas nunca se resolvio la idea que dejaron abierta al final de “the incredible hulk”, por lo que lo mas logico seria hacer una secuela con el lider (y tal vez un abomination mas verde)
    es decir, el unico motivo que tienen para no hacerla es que no quieran

  4. Eduardo
    19 abril, 2012 at 8:56 #

    Lo que quiero es que hagan algo con El Líder. Aunque sea convertirlo en villano para Los Vengadores 2.

  5. Flecha Verde »→
    19 abril, 2012 at 10:19 #

    No creo que sea necesario, el personaje ha sido introducido correctamente con las películas que ya lleva acumuladas. Una tercera carta de presentación creo que sería mucho no?.

  6. Migxelo
    19 abril, 2012 at 11:36 #

    si hulk es tan espectacular,por que no una pelicula mas. HULK SMASH!!

  7. Optimus Prime
    19 abril, 2012 at 12:56 #

    mansa novedad, yo creo que van a esperar a la recepción mundial de The Avengers y de Hulk en especial al igual que para el estreno de la serie de TV de Hulk de Guillermo del Toro al igual que Agent of SMASH antes de pensar en una secuela. …

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una nueva película de ‘The Hulk’ podría llegar en 2015 « SALONDELMAL.com - 30 abril, 2012

    […] de Marvel Studios, Kevin Feige, a asegurar que no se volverían a arriesgar a la ligera y por ahora no habían planes para realizar una nueva película en solitario del gigante […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s