DC Comics revivirá a ‘He-Man and the Masters of The Universe’

Con un tandém conformado por el escritor James Robinson (Starman), arte de Phillip Tan (Batman and Robin) y tintas de Ruy Jose, en MTV han revelado que DC Comics reiniciarán la franquicia de ‘The Masters of the Universe‘, llevando de regreso a ‘He-Man‘ al mundo de los cómics.

Se trata de una mini-serie de seis números dedicada a ‘He-Man and the Masters of The Universe‘ a partir de una propuesta de historia que cambiará el clásico panorama habitual conocido por todos los que vimos la clásica serie ochentera de animación, para presentar un mundo de Eternia en donde Skeletor ya ganó la guerra. MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

La historia presentará como el huesudo villano ha reescrito la historia, logrando instalarse como el regente del Castillo Grayskull, borrando todos los recuerdos de He-Man y sus aliados, quienes viven su día a día como simples plebeyos. A partir de ahí, la labor de una misteriosa “hechicera” será lograr que el simple leñador Adan concrete sus sueños de empuñar la espada que lo llevará a salvar Eternia… nuevamente.

Según Robinson, el desafío será escribir algo que esté por sobre la media de lo hecho previamente con la franquicia, especialmente cuando uno recuerda la triste versión live-action con Dolph Lundgren, a partir de “una historia moderna y cool” que actualizará al villano dejando su lado tontorrón con un cómic que saldrá a la venta en julio próximo y buscará “honrar” a los fans de la serie animada y la línea de juguetes.

¿Les interesa un nuevo cómic de He-Man?

About these ads

, ,

16 comentarios en “DC Comics revivirá a ‘He-Man and the Masters of The Universe’”

  1. Argahal
    7 abril, 2012 a 19:30 #

    Me tan fuckin kiddin me?? Yo hice hace poco un fanfic donde skeletor ganaba la guerra! Y DC lo hara oficial, jojojo wenisimo ojala llegue a Chile, es un buen indicio del interes x MOTU q pueda llevar a la filmación de la pelicula

  2. Darth Iceman
    7 abril, 2012 a 19:46 #

    Bueno……la peli de Dolph Lundgren se ambientaba en un planeta Eternia gobernado por skeletor quien se encontraba reinando desde el castillo Grayskull nutriendose del poder de Sorcerer…..asi que de original e historia “sobre la media” que plantea Robinson, tiene bien poco.

  3. José
    7 abril, 2012 a 19:57 #

    No me convence, es similar al argumento de la floja película de He Man, prefiero la película animada He Man y She Ra el Secreto de la Espada, Me gustaría una versión actualizada de la serie de los 80, pero no tan infantil.

    • Juan Fco.
      7 abril, 2012 a 21:29 #

      José y la serie animada de 2002, esa fue una actualización, habemos varios que nos gusto…pero tal como acabarán los nuevos Thundercats, la serie se canceló, los productores en el dvd, decían que, preparaban para segunda temporada la introducción She-Ra (No estoy diciendo que los nuevos thundercats sean malos, sólo qye había mucha expectativas, y no han superado a la serie original) Saludos y a esperar el Comic…

    • José
      8 abril, 2012 a 11:29 #

      Juan Fco, es cierto lo de la serie de 2002, aunque ví pocos capítulos, aun que He Man da para una película épica de ciencia ficción, la de los 80 era de clase B, bastante mala, pero divertida, pero muy lejos del nivel de He Man

  4. arvalus
    7 abril, 2012 a 20:48 #

    Por que Philip Tan está en el dibujo lo leeré :D

  5. mackross_07
    7 abril, 2012 a 21:27 #

    Pero si hace unos años salino una nueva version de la serie que dieron en cartoon network http://www.youtube.com/watch?v=Kh0oGfGxPe4

  6. muhraqa
    7 abril, 2012 a 22:15 #

    La infame pelicula de Dolph Lundgren……sera la nostalgia, pero no me parece tan infame. Ademas, cualquier pelicula donde Frank Langella sea el malo y moebius hubiera metido sus diseños valia algo la pena.

  7. ComicSlave
    7 abril, 2012 a 22:43 #

    Ya comenzamos mal con ese argumento. ¿Cómo pretende eliminar su lado tontorrón cuando se le ocurre la brillante idea de dejar con vida Y EN TOTAL LIBERTAD a todos sus enemigos justo despues de GANAR LA GUERRA?

    Eso es un argumento nivel fanfic, como alguién mencionó arriba.

    Háganle justicia a He-Man… se merece más!

  8. scoobybe2
    7 abril, 2012 a 23:54 #

    Creo que los MOTU merecen algo como la gente, son personajes que en buenas manos, pueden dar mucho, ya lo demostraron en la injustamente cancelada serie del 2002.

  9. pennywise1540
    8 abril, 2012 a 9:34 #

    Pornografia para publico infantil. Eso es lo que siempre me parecia que era esta serie. Un obsceno intento de iniciacion. Podia soportar Danger Mouse o Conde Patula (por ser de un humor que no va con mis gustos), pero heman no.

  10. tengo hambre
    8 abril, 2012 a 14:42 #

    SOY UN TROLAZOOO ME GUSTA EL PEDAZO.. LARA LARA LARA LA LAAAAAAAAAAA

  11. Arqtrooper
    8 abril, 2012 a 22:27 #

    He-man da todo el potencial para el cine estilo señor de los anillos y mas!!
    Esperemos que DC le de lo que merece

  12. ErebuS
    9 abril, 2012 a 11:36 #

    Prometedor. Suena a idea para cine..

  13. Perpetrador
    5 julio, 2012 a 21:13 #

    Pues estoy en total desacuerdo con aquellos que califican la película como triste, infame o floja. Está muy bien hacer comentarios gafapastiles pseudo intelectuales pero recuerdo que la misión de una película es entretener y en su momento causó una expectación brutal. Dolph Lundgren para todos siempre será He-man. De hecho, para el diseño del personaje de la serie de animación del 2002, se tomó como modelo al Lundgren. La única lástima es que la película se hizo con los medios que habia en aquella época y por eso tubieron que sacarse de la chistera al Wildor (porque no tenian ni idea de como hacer a Orko volando.. ) entre otras cosas y Wildor me mola. Lo de calificar la serie de animación de los 80 de serie B es una absoluta infamia. Cambió el sistema de programación en la tv para las series infantiles, y también marcó un línea de trabajo copiada por muchos. Además la moralina final y las escenas reaprovechadas no quedaban mal, para mi la mejor la de la risa jeje. No me gusta nada el dibujo del He-Man este del comic que ha sacado DC. Me recuerda mas a un Ioalus dopado ( el amigo de Hercules de tv) que al propio He-Man, vaya tarro tiene el tio por dios. Porfavor que se lo miren un poco. Y otro apunte , para el comic digital, está muy bien que se saquen de la chistera a un master inventado, pero porfavor que lo hagan con criterio.
    Soy un amante de los minicomics que venian con las figuras, podrian remirarselos estos de DC para futuras mini series .. Y lo de borrar la memoria .. creo que se hizo algo hace ya muchos años no sé si en dc o en marvel, en donde se presentaba un futuro alternativo en el que adam no tenia la espada y se la habia quedado skeletor (esa miniserie si que molaba).
    Pel poder de calavera grisa!!! (Yaaaah tengo el poder!!)

Trackbacks/Pingbacks

  1. La previa de He-Man And The Masters of the Universe #1 « SALONDELMAL.com - 2 julio, 2012

    [...] DC Comics revivirá a ‘He-Man and the Masters of The Universe’ Tu voto:Difunde la anti-vida:TwitterShare on TumblrCorreo electrónico [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s