Spotnitz quiere seguir creyendo que habrá una última película de ‘Los Archivos X’

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/x-files.jpg?w=614

“Existe un muy activa e implacable campaña de los fans para una última película. Siento que sería una terrible lástima si no llega a suceder. Estaría muy mal que no tuviera un final que abordase la colonización alienígena de la Tiera.

David [Duchovny] y Gillian [Anderson] se sienten igual. Tengo una idea clara de cómo podría ser y he hablado con Chris Carter al respecto por un largo tiempo. Voy a seguir golpeando el tambor cada vez que me encuentre con la gente de Fox”

Esas fueron las palabras del productor de Los Archivos X, y también guionista de la popular serie, Frank Spotnitz, quien en una entrevista con Screen Daily abordó el futuro de la franquicia, si es que existe, en la pantalla grande. Obviamente todo está mediado por la lamentable recepción en la taquilla de la aún más lamentable secuela estrenada en 2008.

Pero al menos está claro que Spotniz, Carter, el elenco y los fans quieren seguir creyendo que habrá más, aún cuando ya perdieron la posibilidad perfecta de ver el proyecto estrenado en 2012.

About these ads

,

7 comentarios en “Spotnitz quiere seguir creyendo que habrá una última película de ‘Los Archivos X’”

  1. Juan Fco.
    5 abril, 2012 at 18:10 #

    Creo que el título lo dice todo “Spotnitz quiere seguir creyendo”, más que eso, no creo en nada más, ya es Abril, y está película se esperaba para Diciembre, hay que ser realistas, la oportunidad se perdió. Es verdad los fans a nivel muldial han hecho lo imposible. Algo que desconcierta es que Fox quería finalizar la franquicia en 2008, con la 2º película de X-files, pero Chris Carter quiso hacer otro tipo de película, que sepultó nuestras esperanzas.
    Es verdad todos quieren hacerla, actores y creativos, pero Fox, no está interesado al parecer, hace unos días Spotnitz se mando una declaración en su Blog dijo: “Desearía poder escribir hoy para anunciar que un guión ha sido escrito o al menos solicitado”, hay cero interés…como fan a estas alturas me conformaría con directo al dvd o Blu ray, no se, pero X-files se merecía terminar con una película para Cine.
    Por otro lado Spotnitz y Chris Carter estan preocupados de sus nuevos proyectos para TV.
    Ahora es cuando me gusta pensar que X-files terminó con su septima temporada y ese impecable capítulo llamado “Requiem” …ese hubiese sido un gran final…Abierto, sin explicaciones.
    Aunque personalmente me carga la frase…creo que los fan es a lo único que nos podemos aferrarnos “Don’t Give UP”…

  2. Mckphisto
    5 abril, 2012 at 21:48 #

    La verdad es que yo me desilucione mucho con la segunda entrega del cine de los X-files, por que basicamente, no tenia nada de x-files, pero si tengo muchas ganas de ver otra pelicula con todo eso de la colonizacion de los extraterrestres y todo eso, basada en lo mejor de esa tremenda serie, la conspiracion, que casualidad es que justo ahora este viendo un capitulo de la serie en el TCM

  3. Optimus Prime
    5 abril, 2012 at 21:58 #

    I Want To Believe, esa es la premisa, solo espero que llegue, para saber como llegan los extraterrestres después de tantas temporadas de conspiración. …

  4. muhraqa
    5 abril, 2012 at 22:25 #

    Nunca vi la segunda pelicula y en mi listado de pendientes ni siquiera aparece. Es digno de reportaje como esta serie paso de ser una joya a franquicia moribunda. La vi en su momento y hasta la cuarta temporada es maestra, pero con el rodaje de la primera pelicula y el estirado del chicle a aprtir de la quinta temporada se comenzo a ir por caño. Yo creo que corren el riesgo de mandarse el fracaso de la segunda y un reboot es todavia mas complicado, con 2 personajes tan asociados a sus respectivos actores.

    • Juan Fco.
      6 abril, 2012 at 6:25 #

      La pura y santa verdad…la 5 temporada igual era buena, pero la sexta temporada y la septima, se notaba el estirón del chicle…por eso lo vuelvo a decir, la serie debería haber terminado con la septima temporada, con el capítulo “Requiem” (Que fue pensado como final de serie).
      Fox creé cero en X-files, tampoco hay luces de que editen la serie en Blu Ray…el leal pueblo Trekkie ya espera para fin de año la restauración de Star Trek Next Generation con su primera temporada, Fox aduce que es muy caro restaurar X-files.
      Es cierto da para un documental. Ahora para el 25 aniversario de Fox, reuniron a Chris Carter, Duchovy y Gillian Anderson, vamos a ver que sale de eso.
      Saludos….

    • muhraqa
      6 abril, 2012 at 15:14 #

      Fui seguidor de a serie, pero no tan fanatico. Una fanatica bastante famosa tambien me dijo una vez que esa serie para ella terminaba en la septima temporada.
      Y con respecto a star trek, esos bluray de la serie original y la tng que han sacado la cagaron…realmente la restauración se ve increible. Solo pido alguna vez DS9 la pueda ver en alta definición.

  5. Alikt
    7 abril, 2012 at 0:25 #

    Viva Fringe jes XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s