El tráiler de lo nuevo de Mel Gibson: ‘Get the gringo’

Por mucho que exista gente que repudia a Mel Gibson por su actuar en sociedad durante los últimos años, con la serie de episodios polémicos en los que se ha visto involucrado, a mi me seguirá interesando lo que el loco Max, el demente Riggs, el guerrero Wallace puede seguir aportando en la pantalla grande. Y ahí entra de inmediato ‘Get the gringo‘, su más reciente película, con la que apostó por una apuesta de estreno que la llevará directamente en servicios de pague por ver y plataformas digitales.

Un film de acción categoría R que financió y rodó hace dos años, bajo la co-dirección de Adrian Grunberg y un guión co-escrito por el propio loco Mel que nos presenta a un cabrón conductor que, intentando pasar la frontera mientras evade una persecución policíaca por la frontera, es atrapado y puesto en una dura prisión mexicana en donde entrará al extraño mundo de ‘El Pueblito’. Ahí tendrá que aprender triquiñuelas, evadir y enfrentar peleas, el hacinamiento tercermundista y todo con una onda de ‘aquí te las traigo Peter‘ que Gibson logra estampar como pocos.

El tráiler fue estrenado en Deadline

About these ads

,

24 comentarios en “El tráiler de lo nuevo de Mel Gibson: ‘Get the gringo’”

  1. Benru
    1 febrero, 2012 at 12:37 #

    Se ve wena
    Saludos

  2. EDdO
    1 febrero, 2012 at 12:42 #

    me tinco, siempre ha sido un buen actor y hay que valorar al hombre por la calidad de su trabajo,..
    asi que la voy a ver con gusto

    • rufusjohnsonbrown
      2 febrero, 2012 at 23:44 #

      + 1. Siempre me ha caído bien este Mel del carajo…

  3. Freedom Cobra Couragewolf
    1 febrero, 2012 at 12:56 #

    Se ve muy buena, aunque no faltara el mexicano que creera que “hace ver mal a su pais” ,

    • Chaos
      1 febrero, 2012 at 13:08 #

      No están errados cuando piensan eso los Mexicanos, si en cada pelicula gringa que muestra mexico le ponen incluso un filtro sepia… estoy seguro que muchos gringos creen realmente que si van a mexico van a quedar con efecto sepia :/

      En una pelicula al principio mostraban “Concepción – Chile” y era una caricatura de como nos imaginan, era un pueblo lleno de tierra con iglesias, palmeras, negros por doquier y todo el mundo fanatico religioso ….uuf

    • Wade Barret
      1 febrero, 2012 at 13:31 #

      Y no son asi los chilenos? bueno que se yo y el mundo a quien le importan

    • Freedom Cobra Couragewolf
      1 febrero, 2012 at 13:38 #

      El dia que no aparescan camiones con 35 cadaveres en una avenida mexicana me aprece que se tiene derecho a reclamo no crees? Que la ciudad con menos crimenes violentos de estados unidos este al lado de una de las mas violentas de mexico justifica su ignorancia, en cualquier caso al retratar pueblos del sur de estados undios los gringos son igual de caricaturescos. Normalmente es un idiota que el apunta a una ciudad al azar de el globo terraqueo y elige la grabacion “pueblo sudamericano generico numero 8″.

      Sinceramente no puedo esperar que retraten de manera correcta a concepcion si en die hard 4 mostraban a washington DC con rascacielos, si no muestran correctamente si capital (que NO tiene estructuras altas) como esperas que lo hagan con conce si la mitad de los chilenos creen que conce es como chillan pero con puerto?

    • Chaos
      1 febrero, 2012 at 14:15 #

      Buen punto Freedom, la verdad es que en muchos sentidos son una bola de ignorantes, basicamente debido a la burbuja en que viven, hay excepciones por supuesto..

      Y Wade Barret, eduquese niño, salga de su ignorancia.

    • Wade Barret
      1 febrero, 2012 at 14:33 #

      Educame vos animal.

    • Chaos
      1 febrero, 2012 at 14:47 #

      Gracias por darme la razón con respecto a tu ignorancia Wade.

      ;)

    • Wade Barret
      1 febrero, 2012 at 14:56 #

      Te di tooooda la razon, eso fue loq ue hice con mi comentario anterior…. jajajaja ahuevos que no calidad de pendejo. Agarra las teclas que pretendes apachar para responderme arrancalas del teclado, ponelas todas juntas y metetelas por el medio del culo marica.

    • Cable
      1 febrero, 2012 at 18:21 #

      Spy mexicano pero no me siento mal porque en la peli hagan gala de la violencia que se vive acá, me parece una buena película, categoría “R” como muchos quisieramos verlas, creo que tanta pelea aqui no va.
      Es como en algunas películas a los gringos los tomamos de pendejos y blanquitos así que eso de que nos enojemos se me hace hipocresía, siendo que nos reímos de chistes de humor negro y de gallegos.
      La peli habrá que verla!!!

  4. DarkMan
    1 febrero, 2012 at 13:40 #

    Esat pelicula fue filmada en el estado de Veracruz, de hecho esa carcel ya estaba abandonada pero fue nuevamente “abierta” para usarla de locacion, ahi aparecen varios actores mexicanos, aunque en un principio esta pelicula se iba a llamar algo como ” como pase mis vacaciones pasadas” un titulo asi…

    Ahi en Veracruz tambien se filmo “Daño Colateral” con Arnold y parece que “Depredador”

    • cDh
      1 febrero, 2012 at 14:46 #

      Depredador se filmo en varios lugares de México, pero el mas famoso es “el eden” de puerto vallarta que ahora es una atracción turística.

  5. Viento_Errante
    1 febrero, 2012 at 14:44 #

    No entiendo el termino “Aqui te las traigo peter”.

    Para el caso, a mi me gustó Apocalipto. Sobre lo otro, a mi que carajo me importa como nos vean los otros paises? Es como lo de aquella vez con los mamones del programa inlges de autos; eso si fueron chingaderas pero con ponernos todos nenas que ganamos? el pendejo ni se retracto y nomas quedamos como nenitas lloronas e inseguras que no aguantan una pedrada.

    El que es chingon es chingon y le vale madre lo que los demas piensen de él, eso es todo. Sobre lo otro. habría que ver que tal esta la pelicula, aunque me suena a una comedia.

  6. Víctor Manuel Castro
    1 febrero, 2012 at 15:57 #

    “Aquí te las traigo peter” es una frase que se usa en Chile (no se si en otro lugares) para referirse a la actitud de una persona que es capaz (o se cree capaz) de hacerlo todo, de ser la solución a los problemas, un jefazo. Eso en palabras simples.

    • Viento_errante
      1 febrero, 2012 at 16:48 #

      Ah ya, gracias, ahora si me quedo claro. Me encantan los personajes así, pero más cuando de veras son tan fregones como pregonan, por eso es que Hiko Seijuro y Batman son mis ídolos.

  7. Puly1333
    1 febrero, 2012 at 16:11 #

    Ojalá que el bueno de Mel haga su aparición en The Expendables 3

  8. pennywise
    1 febrero, 2012 at 19:14 #

    De la puta madre. pero como habla…. me hace acordar a Guy Richie.

  9. Javi
    1 febrero, 2012 at 21:25 #

    Soy veracruzano, recuerdo al buen mel gibson cuando estuvo filmando esta pelicula en el estado; no podrías abrir un periodico sin toparte con una nota. por supuesto no me incomoda para nada la tematica y el ambiente que hacen pasar por lo que es México en verdad.
    de hecho iré a verla al cine xD

  10. pheonix
    1 febrero, 2012 at 21:51 #

    BINGO GRINGOS!!! xD

  11. matañoños
    2 febrero, 2012 at 22:32 #

    Dr malo como es posible que borres comentarios de personas que aportan al menos algo al tema que disque para que no se hagan devirtuaciones y no borres los del imbecil ese barret que lo unico que hace es decir pendejadas. No mms.

    • Viento_Errante
      3 febrero, 2012 at 11:17 #

      Grueso!, la neta matañoños me cae que tiene toda la razón, yo nomas porque dije que Rango me da weva me borro mi comentario el maloso, pero bueno, es su foro y allá el y su criterio chueco.

  12. CatMan
    3 febrero, 2012 at 10:47 #

    wow, solo tiene que ser la mitad de buena que el trailer para ser un peliculon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s