Aunque con los resultados del reinicio ya tiene un piso de interés garantizado, la secuela de Star Trek que será dirigida por JJ Abrams acaba de sumar un factor que probablemente elevará el hype. Y es que el cada vez más requerido actor Benedict Cumberbatch, que se luce en la serie de Sherlock de la BBC y que pronto tendrá un doble rol en El Hobbit (Como el Dragón Smaug y el Necromancer), se unirá al elenco de la segunda entrega del borrón y cuenta nueva que ahora tendrá más libertad para desarrollar su visión sobre el Capitán Kirk, Spock y compañía.

En Trek Movie no tienen claro de qué rol se trata, salvo que es uno importante. Tampoco saben si se trata del rol del villano que quedó disponible luego que las negociaciones con Benicio del Toro no llegaron a buen puerto, pero el espacio de especulación ahí está. De hecho, en Variety afirman que el rol sí se trata del malandra desconocido en cuestión.

¿Qué les parece esta adición al elenco?

11 pensamientos

  1. Tengo que decir, hoy fui a ver MI:4 y mas allá de que fue muy buena mejor que las dos anteriores diría, me impacto el trailer de TDKR que dieron centrado en Bane, tomando control de un avión en pleno vuelo, simplemente genial!!! espero si van al cine lo vean o busquemos en la red par ponerlo aqui….

  2. Sinceramente no he visto la serie, así que no ubico realmente a este actor. Con lo que leo de ustedes es un buen actor, excelente que así sea, pero si en la anterior el malo fue Eric Bana, creo que lo que quieren (que es lo que en muchas películas se hace) es poner a un actor más reconocido internacionalmente, mucho más que los protagonistas, así que no creo que le den el rol de villano. Tenemos la excepción de Thor, que a Hiddleson tampoco se le conocía tanto y lo hizo excelentemente, pero no es lo común.

    1. Eric Bana es un actor reconocido internacionalmente? Luego de Hulk y Troya, sus proyectos han sido bien independientes ah, no creo que sea un ACTOR RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE, sobre todo cuando en la anterior era mas maquillaje que rostro. Sobre Cumberbatch, es un excelente actor y ya se ganaron mi boleto para la secuela.

    2. Puse un comentario y no se publicó…
      Luis, a lo que me refiero es a que sea «conocido», no a que sea alabado por la crítica. Cuando tienes actores protagonistas menos ubicables por el público más masivo tienes que poner a alguien a quien sí conozcan, porque independientemente de la calidad de las interpretaciones a las películas no les va tan bien cuando no conocen a nadie (si no eres un fan de la saga). Si de protagonista tienes a Bruce Willis puedes poner a cualquiera, ahí el gancho es él.

  3. sería choro que este gallo hiciera un cameo en las películas de SHerlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law

    creo que ahí podría lucirse más, además que sería una excelente referencia para la serie que hace la BBC

Los comentarios están cerrados.