La adaptación de ‘Ender’s Game’ suma nombres a su elenco

Harrison Ford volverá  a la ciencia ficción para ser parte un proyecto en donde nos presentarán a un mundo en donde la humanidad está al borde de perder una guerra contra una raza alienígena superior de aspecto insectoide. Un escenario en donde los niños más talentosos son entrenados para convertirse en futuros comandantes para unirse a las fuerzas armadas. Se trata de la adaptación de la novela de ciencia ficción Ender’s Game del escritor Orson Scott Card, en donde el legendario actor interpretará al Coronel Hyram Graff.

El proyecto será protagonizado por Asa Butterfield (Hugo) en el rol de un niño de nombre Ender Wiggin, que se somete al duro entrenamiento de la escuela que rige el Coronel, mientras se multiplican las batallas en gravedad zero y juegos de guerra. Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine, Tsotsi) será el director del proyecto, que según Variety también ahora incluye a Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Zombieland) como la hermana mayor de Ender.

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 22 diciembre, 2011 en Cine y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ese libro es perfecto para adaptar al cine. La historia y los personajes son notables pero lo que más me entusiasma ver son los juegos de guerra en gravedad cero :D

  2. La pura historia entusiasma mucho, esperemos que sea una buena adaptación.

  3. Skull Face Guy

    Dr.: Gavin Hood no fue director de Tsotsi, pelicula africana ganadora del Oscar como mejor pelicula extranjera, sino de Tootsie, la pelicula donde Dustin Hoffman se disfraza de mujer para trabajar.

    • Si tienes acceso a la red (y lo tienes pues comentas aquí), checa antes de opinar pues efectivamente Gavin Hood es el director de ambas cintas como lo afirma el DrMalo. El director de Tootsie fue el gran Sydney Pollack ganador de dos oscares.

      Espero haya sido un chiste. Saludos!

      Ah, y sobre la película: que sea buena, que sea buena, es de mis libros favoritos (toda la saga).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s