Benicio del Toro podría ser el villano de la nueva ‘Star Trek’

Tras presentar al mundo Super 8, J.J. Abrams ya está preparando lo que será su regreso a la frontera final con la secuela de su reinicio de la franquicia de Star Trek para la pantalla grande. Según consta en Variety, el director se reunión con Benicio del Toro y el actor pronto debería recibir la oferta para interpretar al villano de la nueva entrega que reunirá al Capitán Kirk, Spock y compañía. El otro punto que remarcan es que todo es de un nivel secreto tal, que Benicio del Toro desconoce qué tipo de rol es y desconoce los detalles del personaje en cuestión.
A partir de ahí, la especulación lleva a debatir si el villano será Khan, que es lo que uno podría pensar de buenas a primera, o algo más interesante, como es el caso de un Klingon. Y es que, entre nos, prefiero que avancen por una ruta original más que replicar en modo espejo lo que ya se realizó en el pasado.
Publicado el 7 noviembre, 2011 en Cine y etiquetado en Benicio del Toro, JJ Abrams, Rumores, Star Trek 2. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
















Seee, ojala que sea Khan.
Que sea el general Zod
Por cualquiera de los 2 caminos que tomen estaré contento, no había visto Star Trek hasta el reboot y eso la ví hace unos meses y me encantó :)
¿”Algo más interesante que Khan”?… no se me ocurre nada más interesante que…
KHAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!!
Que nos sorprendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sería interesante que fuera ALF :D
Jabba The Hutt, seria un buen villano, jojojo.