Sony contrata a guionistas para enfilar una nueva película de El Zorro

En Sony/Columbia Pictures no desistirán de mantener con vida a la Z, toda vez que ya contrató a un par de guionistas televisivos para seguir adelante con un reinicio de la saga de El Zorro, personaje creado por Johnston McCulley, a partir del libro de la escritora chilena Isabel Allende conocido simplemente como El Zorro: Comienza la Leyenda (2005). En Deadline aseguran así que el estudio contrató al dueto conformado por Matthew Federman & Stephen Scaia, quienes han trabajado en series como Human Target y Jericho, para dar con este borrón y cuenta nueva que estará centrado en el personaje original: Diego de la Vega.

El libro de Allende es una biografía ficticia, una precuela a la primera obra del personaje (La Maldición de Capistrano) y tiene guiños a otros materiales basados en el personaje, como es el caso de la propia película protagonizada por Antonio Banderas, la Máscara del Zorro. Así que en ese escenario, no sé que tanto interés exista en torno a una nueva entrega basada en el clásico héroe. Si bien la primera película de Martin Campbell entretiene por toda su onda de vieja escuela, la segunda sepultó cualquier intento por armar trilogía. Pero eso no detendrá a Sony, eh.

About these ads

,

5 comentarios en “Sony contrata a guionistas para enfilar una nueva película de El Zorro”

  1. $alper
    6 octubre, 2011 at 22:45 #

    no mas zurro, ya basta, si zurro.

  2. Optimus Prime
    7 octubre, 2011 at 1:37 #

    me gusta este personaje, fue una de las inspiraciones originales para Batman junto con El Fantasma, así que ansioso espero esta película, y con los efectos de ahora se puede hacer algo mucho mejor a lo hecho antes por Martin Campbell

  3. ComicSlave
    7 octubre, 2011 at 2:13 #

    Pero deben darle un giro distinto. Eos de que tenga identidad secreta en un pueblo pequeño como que ya nadie se lo traga. Lo de la Zorrocueva es peor aun ¿Qué a nadie en ese pequeño pueblo le da por explorar la única cueva cercana?

    El personaje puede funcinar pero hay que revitalizarlo de alguna forma… aunque prefiero ver una buena producción de The Lone Ranger (Con Depp pero sin las payasadas de Depp).

    • Eduardo
      7 octubre, 2011 at 8:10 #

      Tienes razón… Además, este persoanje ha tenido tantas adaptaciones a lo largo de tanto tiempo que no sé si tenga suficiente fandom para que vuelva a tener éxito….

  4. jairo
    7 octubre, 2011 at 10:13 #

    Sony contrata guionistas para hacer una bazofia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s