Las nuevas fotos de The Hunger Games

Si existe algo que está en evidencia en estos últimos meses, es que Lionsgate ha apostado toda la carne de su parrilla para lograr que en el ambiente exista una idea: The Hunger Games será la siguiente gran franquicia adaptada a partir de un libro con tintes juvenil.  ¿Estará la audiencia masiva, que desconoce la serie de libros, dispuestas a no meter en la misma bolsa del prejuicio crepuscular?. No es fácil evadir esa situación, ya que ese es el escenario que se ha instalado en los últimos años en este tipo de adaptaciones. Al menos para gente que no ha leído la obra original, como yo, la premisa tiene su qué. Más allá de sus guiños base que muchos relacionan desde ya con Battle Royale.

Lo mejor es no comprar nada ante la fabricación que realiza el estudio para vender esto como la siguiente gran huevada, pues las últimas imágenes de EW no hacen nada más que extender la apatía ante tonalidades tan crepusculares en la fotografía y dejar contentos a los fans que reconocen a Juanito Pérez en el personaje de turno.

vía /Film

La adaptación que dirigirá Gary Ross (Pleasantville), nos presentará la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Larence, X-Men: First Class) que “vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. La despiadada institución organiza año a año “Los Juegos del Hambre”, un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie“.

About these ads

, ,

8 comentarios en “Las nuevas fotos de The Hunger Games”

  1. Davids
    29 julio, 2011 at 2:46 #

    Se que no es bueno compararlo con lo que nos han presentado ya en lo que fue le éxito Battle Royale pero espero algo novedoso que capture la atención de la audiencia poco mas joven que sigue mas este tipo de embrollos, Que no sean así como “Crepusculares verdad, porque siento que ya se arruinaría mas lo que viene siendo la premisa”. Y disculpen por mi comentario pero Hollywood a echo desde siempre lo que quiere con las grandes premisas. Así que se me hace un combinado de las 2 Battle Royale, no se que piensen. Solo espero comentarios que no sean ofensivos, mas bien críticos.

  2. erik
    29 julio, 2011 at 5:39 #

    Battle Royal

  3. Sergio Saucedo
    29 julio, 2011 at 8:30 #

    Si, es como battle royale sin la exageracion de los japoneses.

  4. A.K.A. tommygun
    29 julio, 2011 at 11:01 #

    Se que son fotos previas pero… No están como muy “limpios” como para estar sacándose la cresta hasta matarse los unos a los otros??

    • Isu
      29 julio, 2011 at 12:29 #

      cierto, aparte que si leyeron los libros, saben de la miseria y precariedad descrita dependiendo del distrito, de modo que los personajes no debieran tener pinta de gimnasio…

      Pero bueh. Hay que rogar que no crepusculeen la historia xD

  5. Tinkoion
    29 julio, 2011 at 16:46 #

    Si los libros me parecieron típica peli mala (Si, Crepuscular.) esto no tiene mejor pinta….
    Será que no hay libros que tengan mas jugo..

  6. Lord Zadik
    30 julio, 2011 at 1:22 #

    Jennifer Lawrence es de las pocas actrices por la que veria cualquier bodrio de pelicula con tal de verla a ella.

    (Por cierto error de dedo en el nombre dice “Jennifer Larence”)

  7. jf
    31 julio, 2011 at 17:06 #

    La verdad es que esta muy quemado eso de que no se debe comparar ni criticar la adaptacion cinematografica con el libro original pero, es cierto lo de lo limpios que estan y mucho mas cierto lo de que parecen todos saliendo del gym, Pero, el libro tiene demasiada sustancia como para titularlo como “con poco jugo” y con estas primeras imagenes me supongo que lo que querian era darle una muestra al publico de la pinta que tendran los protagonistas y debo decir que van bien encaminados, lastima lo limpios, pero se podria explicar porque…

    ****SPOILER ALERT*****

    …aun katniss no ha ido a los Juegos del Hambre (en la primera foto)

    ****END OF SPOILER******

    Pero aun asi, no explica porque los demas estan tan limpios tambien

    Por ultimo, habiendo visto la Battle Royale y leido los 3 libros de los Juegos del Hambre, tengo que diferir completamente con los comentarios anteriores, ya que no tiene ni una pizca de parecido con el sinsentido de la masacre de Battle Royale desde el punto de vista del argumento del origen de los Juegos, ademas, es muy dificil comparar a Crepusculo con los Juegos del Hambre, ya que evidentemente esta ultima no es una obra dirigida a publico femenino ni mucho menos tiene el caracter fantastico de las transformaciones de hombre a lobo, hombre a vampiro con supervelocidad y no se que mas cosas, asi que, por mi parte, espero que no caguen los Juegos del Hambre como dicen, haciendolo Crepuscular, pero, tengo la esperanza de que la autora Suzanne Collins no lo permita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s