Comic-Con 2011: El trailer de la sexta temporada de ‘Dexter’

Posted: 22 julio, 2011 by DrMalo in Televisión
Etiquetas: , , ,

¡NOTICIAS EXCITANTES! El estreno de la temporada de #Dexter está fijado para el 2 de octubre próximo. Algo así daba a conocer el twitter oficial de la popular y maestra serie del asesino serial justiciero de Miami, que tuvo su panel de presentación durante este jueves y que además presentó el primer trailer de la nueva y sexta temporada. De acuerdo a los detalles del panel de Dexter, este deberá ajustarse a que su hijo Harrison está creciendo más ya que la historia estará situada un año después de los últimos acontecimientos.

Además el personaje de Colin Hanks pasará gran parte de su tiempo con el personaje de Edward James Olmos, todo en medio de la historia central en donde Dexter abordará la fe religiosa desde su particular punto de vista. Y claro, la voz de Harry jugará un rol de abogado del diablo.

El trailer a continuación:

Comentarios
  1. Cacahuate dice:

    Vaya estamos sincronizados. Acabo de terminar de ver el ultimo episodio que no había podido por falta de tiempo.

    Quiero que puro empiece la sexta temporada. =D

    Extraño que la victima del trailer esté sobre un marcador de juego.

  2. Juan Fco. dice:

    2 meses..queda poco…

  3. Hot_chan dice:

    wooooooooooooooooooow, se nos viene!!!!!! me encantó el trailer, muy power >.<

    Dexter nos volverá creyentes ;)

  4. Darth Iceman dice:

    se ve increible….ojala vuelva a retomar el nivel de la cuarta temporada, que la quinta estuvo algo floja

  5. andreag83 dice:

    sensacional trailer!!!!por dios!!!!me dejó con más y más ganas de verlo!!!!!!!!!!! se va a hacer eterno hasta el 2 de octubre

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s