Con ustedes, los 13 enanos de ‘El Hobbit’

Aquí los tienen: Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher), Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown),  Dori (Mark Hadlow), Thorin (Richard Armitage), Balin (Ken Stott), Dwalin (Graham McTavish), Oin (John Callen), Gloin (Peter Hambleton), Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner).

Con un simple click en la foto que adorna esta entrada, podrán acceder al vistazo comunitario de todos los enanos que forman parte de la Compañía de Thorin Escudo de Roble y que iniciarán la travesía a la Montaña Solitaria para recuperar el reino de Erebor y cobrar venganza del dragón Smaug. La foto en cuestión es el trabajo en photoshop de un lector de TheOneRing.net, quien se dedicó a reunir a todos los personajes ya revelados durante las últimas semanas, agregando en modo fan-made la probable parte inferior del líder enano, y que se darán cita en la adaptación dirigida por Peter Jackson.

Advertisement

Acerca de DrMalo
Periodista. Dictador del Salón del Mal. Licenciado en Parafernalia y Comunicación Antisocial. Entregando contenido a 1.21 gigawatts.

27 Responses to Con ustedes, los 13 enanos de ‘El Hobbit’

  1. Manuel dice:

    Sublime

  2. Hipnosapo dice:

    13 enanos? No eran 7?

    • eran 13 y en libro los nombraban a todos una y otra vez para que eso no se te olvidara.

    • darumacl dice:

      Eran 13, por eso reclutan a bilbo. Gandalf dice que pueden no reclutarlo y ser 13 y tener toda la mala suerte que quieran.

    • Lord Zadik dice:

      Parece que tienen 7 años, Hipnosapo estaba siendo sarcástico (Blanca Nieves les suena)

    • Jhag dice:

      Eso era en Blancanieves :P

    • alvaro dice:

      Los anillos de poder tambien eran siete, para los Señores Enanos en palacios de piedra.

    • tshabalala dice:

      los ñoños no entienden el sarcasmo…

    • Hot_chan dice:

      juajajajaja, yo morí con tu comentario, pero me dio más risa las explicaciones que comenzaron a dar XDDDDDDDDD

      Uf, I can’t wait T__T

  3. wena! aunque igual los enanos están un poco oscuros según mi opinión. ¿no sera demasiado gotico? en el libro se describían mas cafes que negros.

    saludos

  4. LISTO, ya esta, suficiente, esto es el acontecimiento filmico del 2012 (Sorry Nolan, pero es que entre Batman y el Profesor Tolkien no hay por donde mierda perderse)

    Ahora si me convenció Thorin al verlo de cuerpo completo, y definitivamente el look de Balin Dwalin, Oin y Gloin esta como para ir y desalojar Moria ellos solos

    • DrMalo dice:

      La parte de abajo del look de Thorin, como dije, es solo arte del fotoshó

    • Marco dice:

      De hecho el cuerpo o al menos de la cadera para abajo de Thorin es cortado de Gloin.

      Igual quedó bueno.

    • Rufus Johnson Brown dice:

      Mmm… cuestión de gustos, Hijo del Trueno, pero mi prioridad es The Dark Knight Rises.

  5. Un Friki mas del monton dice:

    Gran trabajo, quedo genial la foto.

  6. CTM estoy recien recuperandome del shock orgasmico y casi cardiaco de los avances de batman y the avengers y ahora estoy casi a punto de darme casi un paro muscular y casi ya no escribo de emocion.

    en fin ke emocion.

    • Alexandertg dice:

      Es una gran época para ser un ñoño.

    • lisandro dice:

      es verdad es una gran epoca…y que?!

  7. Artdres dice:

    esta para hacer la ultima cena con los enanos

  8. darumacl dice:

    como que thorin no tiene codo… o lo tiene muy deforme xD
    De todas formas, como foto general, esta la zorra maxima

    • Thanos dice:

      tipico del salon, nadie lee el texto y despues se arma el trollfest

  9. Lex Luthor dice:

    joajaojao, cuando salió la foto de Balin y Dwalin, puse que iba a juntarlos a todos y hacerme un poster widescreen a toda raja. Pero este loco me ahorró el trabajo. Quedó buenisimo salvo el comprensible detalle de Thorin.

  10. ErebuS dice:

    Horribles.

    • Rufus Johnson Brown dice:

      ¡Ja ja ja ja!

  11. ozil dice:

    PENDEJO!

  12. ramonesbbop dice:

    como sea, comienzo a cultivar la barba para darle un estilo Bombur o Nori, simplemente maginificas barbas enanas.

  13. Pingback: Breves « Ubuntu Life