El primer vistazo a Thorin Escudo de Roble en ‘El Hobbit’

Y tal como se estaba esperando, finalmente aparece el primer vistazo al último de los enanos que restaban por revelar su look: el líder de la Compañía, Thorin Escudo de Roble, interpretado por Richard Armitage, con todo y su espada Orcrist la Hiende Trasgos. El primer vistazo surge desde TheOneRing.net, lo que viene a demostrar que Peter Jackson no olvida a los fans de la Tierra Media, en donde además crearon una serie de wallpapers, descripciones e impresiones del look de los 13 enanos que iniciarán la travesía junto a Bilbo Bolsón con destino a la Montaña Solitaria.

Ve el vistazo después del salto.

La historia tras el personaje nos apunta a que, como un joven príncipe enano, Thorin fue testigo de la destrucción y terror desatado tras el ataque de un Dragón al reino enano de Erebor. Tras asesinar a muchos de los familiares de Thorin, la gran serpiente, Smaug, entró a la Montaña Solitaria y tomó posesión de su vasta reserva de oro y joyas. Nadie llegó a la ayuda de los enanos, por lo que la alguna vez orgullosa y noble raza fue forzada a ir al exilio. Tras largos años de dificultades, Thorin creció para ser un fuerte y audaz guerrero reverenciado como líder. En su corazón, un fiero deseo creció; un deseo para reclamar su hogar y destruir a la bestia que trajo tal miseria a su gente. Por lo que su destino le ofrece un inusual aliado, aprovecha la oportunidad para cobrar venganza.

MALinks:

About these ads

,

23 comentarios en “El primer vistazo a Thorin Escudo de Roble en ‘El Hobbit’”

  1. Clipo
    17 julio, 2011 a 13:56 #

    La raja, nada mas que decir

  2. ingravido retorcido
    17 julio, 2011 a 13:59 #

    Por fin lo vemos y por fin nos quedamos con buen sabor de boca con el resultado , un aplauso para todo el equipo de rodaje y diseño de esta futura obra prima del cine.
    CHAPO¡ Mr Jackson

  3. Frank
    17 julio, 2011 a 14:00 #

    Este muchacho supuestamente tiene 190 y pico de años… No soy un fanático fundamentalista pero si tenemos en cuenta que Gimli tenia más de 100 y pico cuando se une a la Comunidad y se lo hizo ver más o menos acorde a esa edad…

    • Thanos
      18 julio, 2011 a 1:08 #

      si pero uno no puede esperar que muestren al rey bajo la montaña como un tatita, si tiene que descabezar trasgos a diestra y siniestra con orcrist.
      aparte los demas enanos se ven filete, todo al nivel que uno espera de jackson

  4. BerrySxP
    17 julio, 2011 a 14:04 #

    excelente, falta mas cuerpo entero y mostrar mejor la Orcrist, ahora solo me quedare con Beorn, el cual espero lo muestren trayendo unas pieles de orcos mientras sale a cazar en forma de oso

  5. Fegna
    17 julio, 2011 a 14:42 #

    Se viene el payback de los enanos….

  6. cannibal burzum
    17 julio, 2011 a 14:54 #

    anteriormente en otro post de las fotos de los enanos comente mi tributo y adoracion a la obra del profesor tolkien.

    hoy tengo esa misma expectacion y fe sobre esta pelicula igual ke cuando supe ke salia el señor de los anillos.
    claro ke la duda en esa epoca era mucho eran pocos los ke tenian internet asi ke no habia tanta informacion como la ke tenemos hoy.

    pero ke chacal THORIN ESCUDO DE ROBLE.
    mas con la espada llamada orcrist la hendedora de trasgos.
    gandalf tambien tiene una espada especial llamada glamdring martillo de enemigos.

    me despido resistiendo un ataque de trasgos

  7. Sebasss
    17 julio, 2011 a 16:26 #

    El senor de los enanos

  8. lisandro
    17 julio, 2011 a 16:33 #

    primer concejos para los fundamentalistas de tolkien…
    no olviden que el hobbit es un cuento para chicos, y para chicos que no llegan a los 15 años, dicho por el mismo editor de todos los libros de tolkien… la necesidad de que no se parezca una pelicula infantil es lo primero que se ve en cada personaje

  9. lisandro
    17 julio, 2011 a 16:35 #

    por cierto, con esa pinta iria hasta Mordor mil veces!!!

  10. mandalorian 1181
    17 julio, 2011 a 18:12 #

    Thorin Escudo de Roble Rey bajo la montaña

  11. darumacl
    17 julio, 2011 a 20:20 #

    Que excelente el diseño de orcrist!!!
    Pensar que esa espada mato al señor de los balrogs y que ahora la empuña thorin, que tb tiene un diseño la zorra, me emociona mas que el partido xD

  12. alvaro
    17 julio, 2011 a 22:48 #

    Tan flaco y sin barba !!! Fail . No se como dejan que ese wn de Jackson siga haciendo peliculas.

    (es broma porsiaca)

  13. HaWK
    18 julio, 2011 a 7:02 #

    Guaaaaaaaaau!!! No tengo palabras para describirlo. Sencillamente…
    ..vergonzoso…

    190 años y parece el primo joven de Gandalf. Aunque se ha repetido mucho, ya me estaba haciendo a la idea de barbas mas cortas, y que fueran creciendo con la edad y mas lentamente. Pero parece que en 190 años no te da tiempo a que te crezca. La descripción de Tolkien se la han pasado por el forro de los mismísimos Khazâd.
    Armitage debe tener muchísima flexibilidad, puesto que Tolkien especificó que al inclinarse la barba rozaba el suelo. Pero bueno, no todo van a ser pegas, tengo que reconocer que por fin un héroe del cine se le ve utilizando “Just for Men”. Por cierto me encanta su capuchón invisible.

    Aquí en todas éstas imágenes se nota la mano de Guillermo del Toro, puesto que no son como los enanos que ya mostró Peter Jackson (recordemos que ya tenían maquetas y bocetos mucho antes de que abandonase la película).

    Solo se salva Orcrist. Lo único que merece la pena.
    Perdí la ilusión de ver la película.

  14. Jack
    18 julio, 2011 a 10:34 #

    parece un klingon, se ve genial, y no reclamen tanto por el aspecto de los enanos, se tiene que ser muy weon para no ver esta pelicula por esas estupidas razones.

    • Hijo del Trueno
      18 julio, 2011 a 12:28 #

      es que en internet hay Trolls e intentos de Trolls, aca esta lleno de los ultimos

    • HaWK
      18 julio, 2011 a 17:59 #

      Por que Troll?
      ¿Me he metido con alguno de ustedes? Creo que no le he faltado el respeto a nadie, tan solo he mostrado mi disgusto ante el diseño. Si quieren faltar al respeto a alguien prueben primero con ustedes. De siempre el Salón del Mal me ha parecido un lugar perfecto donde mostrar la libertad de expresión, he leído críticas (constructivas o no tanto) a cualquier noticia aquí mostrada. Pero ¿merece el no compartir una misma idea caer en el desprecio?

      Lo siento, creía que nos encontrábamos en el s. XXI.

  15. lisandro
    18 julio, 2011 a 12:21 #

    alguien me explica como se hace una pelicula con una barba hasta los pies… bien gracias…

  16. cristianAR
    18 julio, 2011 a 12:29 #

    pero es q estos conchadesumadre q aquí postean todavía no son capaces de entender ni un puto pico de cómo rechucha funciona el cineeeeeeeee!!! ¡¡¡leen los libros, conocen de q se trata toda la historia, son aficionados a las películas, hablan de presupuestos, de directores, de guiones, y si pueden analizar todo eso, bien o mal…¡¡siguen con la weá de q “aaayyy, no es fiel al libro, las barbas no llegan al suelo porq según el calendario de la comarca el año 14323 y la rectm!!! acaso se infiltran acá los aweonaos de la sociedad tolkien???? Esto es cine comercial puro duro!!! pero la gran diferencia q a pesar de eso lograron con la trilogía un trabajo de altísima calidad y q conmovió a buena parte del planeta, pendejos y adultos y para satisfacer todos lo gustos: los de los fans, los q les gustan buenas peleas cuerpo a cuerpo con espadas, los q querían monstruos, las minas tenían minos para mirar, había romance, la carga de caballería más grandiosa jamás filmada, personajes cómicos, etc etc etc….y todo se hizo gracias al fuerte y ultracraneado trabajo de “ADAPTACION” de Jackson, Walsh y Boyens, q tb debían satisfacer a los weones q pusieron chorrocientos millones para q se haga una obra q se pensó (y más en esos años) q no se podría realizar y q además debía ser un éxito de taquilla para recuperar todas las lucas y obtener muchas ganancias. La trilogía y el Hobbit, no son para estrenarlas en Sundance y q después la bajen de internet la tropa de weones enfermos q no se aguantan y ven cosas grabadas con cámara en mano y creen q están como hackeando al Pentágono, no señores, esto debe venderse tan o mejor q la trilogía y es tan simple como q no pueden poner a 14 weones enanos, guatones, chascones y q se tropiezan con sus barbas cuando tratan de correr y hablan y hablan de las comidas durante páginas…¿como vendes eso a nuevos productores? simple tb, haciéndolos más minos, q no se vean “tan” como enanos Tokien-style, más atléticos para q puedan hacer buenas coreografías, etc. Un look gimli como el de la trilogía espanta a mil millones de minas por el mundo, esos son muchos tíckets. Claro q a mí me gustarían cositas más fieles a los libros, pero después de ver y reever la trilogía, en todas sus versiones, llegas a la conclusión de q es un trabajo de la puta madre, de dirección, actoral, vestuario, guión, efectos y de amor por lo q se hizo y todo eso no siempre va a calzar con el ritmo y estilo literario complejo de la obra de Tolkien, el libro y el cine son idiomas diferentes, pero q se complementan cuando hay talento de por medio, asi q por ahora, dejo todo en manos de Jackson y compañia, porq parece q siguen bien encaminados.

  17. lowo
    18 julio, 2011 a 14:21 #

    No me gustó xD, ta filete la espada si, ya me acostumbraré.

  18. alvaro
    18 julio, 2011 a 14:58 #

    Igual ningùn weon se quejo cuando frodo no tenìa 50 años al momento de partir, o que arwen salìa mucho màs de lo que salìa en los libros.

    • Boro
      18 julio, 2011 a 15:15 #

      Si, si hubieron sus quejas… si mal no recuerdo Arwen acompañaba a Haldir en Helm’s Deep pero por presion de los fanboys la sacaron. De hecho me puse a revisar bien ( para no quedar de mentiroso) y efgectivamente sale entre el grupo que hace la carga final con Theodem xD.

    • alvaro
      18 julio, 2011 a 22:01 #

      me cagaste xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s