Nuevo video de producción y el primer vistazo a Oin & Gloin en ‘El Hobbit’

Posted: 9 julio, 2011 by DrMalo in Cine
Etiquetas: , , ,

Sigue la presentación oficial del elenco enano de El Hobbit, siguendo la ronda con un vistazo presentado desde Yahoo. En esta ocasión toca el turno de los hermanos Oin y Gloin, más popular por ser el padre de Gimli. Los personajes serán interpretados por John Callen y Peter Hambleton respectivamente y lo más destacado es que ambos son primos distantes de Thorin Escudo de Roble y se unirán a la travesía a la Montaña Solitaria no sólo por su lealtad a su raza, sino además porque invertirán grandes sumas en la aventura.

Pero no es lo único que surge relacionado a este regreso a la Tierra Media, ya que Peter Jackson presentó un nuevo video blog que detalla el proceso de filmación de la producción. A raíz de que la filmación se llevará a cabo por 254 días en total, el director decidió dividir el proceso en tres bloques para permitir al elenco y equipo descansar, mientras trabajan en las pausas tanto en el guión como en los efectos.

A partir de ahí, el video nos lleva hasta el set de la película con el fin del primer tramo mencionado, en donde incluso se ve a Andy Serkis dirigiendo a la segunda unidad, profundizando además en la búsqueda de locaciones en Nueva Zelanda de cara al reinicio de filmaciones en septiembre próximo.

The Hobbit: An Unexpected Journey tiene una fecha de estreno fijada para el 14 de diciembre de 2012, mientras que  The Hobbit: There and Back Again arribará el 13 de diciembre de 2013.

Comentarios
  1. Kalas dice:

    ahhhhhhhhhhhhh no voy a llorar, no voy a llorar……………..Llore…..EPIC ya quiero verla, solo la musica me pone aguan los ojos . ya quiero verla!!!

  2. cannibal burzum dice:

    ke emocionante ver como se va tomando forma esta pelicula.

    cuando era un pendejo de 13 años (hoy tengo 36) y por esas cosas de la vida mi abuelo materno tenia unos libros ke siempre me llaman la atencion.

    y por medio de mi mama le pidio ese libro para poder leerlo era el hobbit y asi cuando termine de leerlo me paso los sgtes libros la comunidad,las dos torres, el retorno del rey.

    y al tiempo despues lei el silmarilion asi ke imaginse con ke expectacion espero esta pelicula.

    lamentablemente mi abuelo se fue de este mundo o como dijo yo se fue a las tierras de aman.

    me dejo como recuerdo su pequeña coleccion de libros y entre ellos los libros del profesor tolkien.

    me despido con lagrimas en mis ojos al recordar la viejo loco de mi abuelo.

    • Lex Luthor dice:

      Yo creo que para todos los que leimos esta saga siendo pendejos no existen peliculas mas esperadas que las que tienen que ver con la obra de Tolkien. Ver plasmado en la pantalla lo que solo habias visualizado en tu imaginacion gracias a las descripciones de JRR no tiene comparación.

  3. esto es sencillamente MARAVILLOSO!!!

    y si se fijan bien Gloin tiene un Hacha idéntica a la que usaba Gimli en las otras tres peliculas!!!!

  4. ufff, y eso que solo es un video de producción………………..

  5. karizar dice:

    ya quiero ver un trailer de la pelicula.

  6. framipala dice:

    Genial, se ve que se estan matando más aun Andy Serkins que se ve cansado barbon con cabeza de loco jajajajaj, ojalá que se suelten un trailer, aunque esos trailers que te sueltan un año antes son los que mas duelen esperar. jajaja como el de batman que dicen que sale talvez en el estreno de Harry Potter.

  7. darumacl dice:

    Si oin y gloin son asi, entonces thorin debe ser la zorra +10

  8. Un Friki mas del monton dice:

    Exelente, el vestuario esta genial.

  9. José dice:

    Muy fome, quien va a ver esta peli?…. zaa!!!!

    A donde la vi, jajajaj, se ve la raja, se nota que le ponen dedicaciones a la peli, la espero con muchas ansias, a pesar de que queda mucho aún, pero no importa.

  10. DR BEAT DJ dice:

    Estamos viendo como nace otra obra maestra !!!

  11. karlos9000 dice:

    Esto se ve espectacular. Peter Jackson es el amo de las películas de fantasía épica, los demás quedan como principiantes (Aunque creo que también Guillermo del Toro haría algo muy interesante).

  12. [...] En El Hobbit, a partir de la obra de JRR Tolkien, existe un desafío bastante interesante en la adaptación a cargo de Peter Jackson y que radica en cómo abordarán la gran cantidad de personajes enanos secundarios para para que no se pierdan como mero relleno en el fondo. Aunque el protagonismo estará mediado en Thorin Escudo de Roble, existen otros que pasan bastante desapercibidos. Es decir, no por nada son 13 enanos en total los que forman parte de la Compañía que acompañarán a Gandalf y Bilbo Bolsón. Y en esta ocasión MSN debutó el look de dos nuevos personajes, para completar un total de siete enanos presentados hasta el momento (los otros dos aquí y aquí). [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s