Universal Pictures nuevamente intentaría profitar de `The Wolf Man´

No debería sorprender que los resultados de la versión de The Wolf Man dirigida por Joe Johnston y estrenada en el año pasado, no dejó muy contentos a nadie en Universal Pictures y sus ejecutivos con el ansia de armar una franquicia moderna en torno a los personajes de sus clásicas películas de monstruos. Según consta en Movie Hole, el guión de Michael Tabb que originalmente serviría para una secuela, está siendo retrabajado para generar un nuevo punto de partida a la saga, con una propuesta que una vez más tendrá relación con el original protagonizado por Lon Chaney en 1941. Todo esto bajo un título tentativo que denominaría al proyecto como Werewolf.

Raro, muy raro. ¿Acaso el Oscar a maquillaje bastó y sobró en el estudio para seguir explotando a los hombres lobos? ¿Querrán sacarles la polera para que corran bajo la lluvia cuando reciban una invitación a un matrimonio?. Ni idea, lo que si está claro es que la película de Johnston de por si ya era un remake de la película del ’41, por lo que entrar una vez más a este terreno, como asegura el reporte, anticiparía sí o sí un escenario hinchapelotas. ¿A qué has llegado Hollywood? ¿A qué has llegado?

About these ads

, ,

4 comentarios en “Universal Pictures nuevamente intentaría profitar de `The Wolf Man´”

  1. JAZA
    10 junio, 2011 at 13:29 #

    solo puedo decir…. JjAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A (en momentos como estos solo nos queda reír o llorar, yo eligo reir muy fuerte)

  2. Optimus Prime
    10 junio, 2011 at 14:41 #

    la película a mí me gusto, el maquillaje, el vetuario, las actuaciones, todo fue la raja, deberían seguir con el mismo equipo en vez de un reinicio, pero como es Hollywood, que se le va a hacer. …

    Bye

    • framipala
      10 junio, 2011 at 17:32 #

      Todo estaba bien, menos el guión, pudieron haber echo algo mucho mejor, yo tambien creo que deberian mantener el mismo equipo.

  3. Adepto
    10 junio, 2011 at 15:42 #

    A mi me gusto la película Wolfman… quizás faltó algo.. un no se que, pero fue una grata experiencia mas a ya de cuanto recaudó… obviamente sigo poniendo el ejemplo de Twilight saga para ayudar a la hipótesis que Hollywood se fue al tacho hace tiempo, una y mil veces.. que una película no recaude plata no quiere decir que es mala…
    En cuanto a Werewolf… no se, ya me canse de vampiros, hombre lo lobos y momias…. hay que empezar a hacer lo que hacían los Santos Padres del cine.. CREAR cosas nuevas… ¬¬

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s