Surge el rumor de un nuevo gran villano para The Avengers

Posibles spoilers de aquí en adelante.

Desde que Marvel Studios reveló, durante la Comic Con 2010, el Guantelete del Infinito, comenzó a multiplicarse el espacio de anticipación en donde no faltó aquél que comenzó a repetir insistentemente la posibilidad que un villano cósmico de la factoría de la Casa de las Ideas se uniese a la película de Joss Whedon. Con esa información, muchos sabrán de inmediato que personaje está siendo ahora rumoreado con una participación importante en The Avengers. Sin embargo, prefiero primero especificar a la audiencia que no conoce tanto de cómics, que el escenario actual tiene al supuesto regreso de Loki (Tom Hiddleston) fijo para comandar el ataque como el villano principal. A partir de ahí utilizaría el cubo cósmico, artefacto que tuvo una aparición en la escena post-créditos de Thor y que tendrá una participación importante en Capitán América: El Primer Vengador, convocando irremediablemente a los Skrulls: la raza alienígena cambiaformas que invadirá a La Tierra. O al menos ese es el rumor confiable pero no confirmado hasta ahora.

Pero ahora LatinoReview, que generalmente nunca se equivoca, aseguran que en The Avengers veremos a otro villano. Redoble de tambores.

Thanos

En el sitio no aplican el spoiler de cómo diablos aparecerá el titán demente enamorado de la Muerte, pero aseguran que es obvio y tiene precisamente relación con el Guantelete que forma parte de los objetos de poder inconmensurable resguardados por Odin en la película del Dios de Asgard y que es conformado por las gemas del infinito, entregando poder absoluto sobre el universo.

Las dudas:

¿Aparecerá brevemente? ¿Tendrá mayor participación? ¿Basta con Loki y los Skrulls?

MALinks:

About these ads

, , ,

53 comentarios en “Surge el rumor de un nuevo gran villano para The Avengers”

  1. lisandro
    27 mayo, 2011 a 8:46 #

    para que thanos obtenga las gemas necesito del cubo… no seria mala idea que lo obtenga al final post creditos…

  2. VLAD
    27 mayo, 2011 a 8:57 #

    me gusto el villano, ojala sea thanos

  3. bannie
    27 mayo, 2011 a 9:44 #

    jajaja, thanos?, bueno, lo siento por los Avengers, pero desde ahora se jodieron XD

  4. Fastener
    27 mayo, 2011 a 9:52 #

    Va a ser una larga película, ojala la historia calce bien y no quedemos con cosas a medias… lo único a medias que espero es el enganche para la segunda parte.

  5. emili25
    27 mayo, 2011 a 10:51 #

    No, se, no se, este proyecto no me cuadra, veo muchos super heroes y enemigos diosesis, junto a un cubo magico? no se, no se…

    • ELMORE
      27 mayo, 2011 a 13:04 #

      Eso es lo que pasa cuando realizas una pelicula con gran cantidad de heroes…. estoy seguro de ocurriria lo mismo en una pelicula de JUSTICE LEAGUE

  6. gatodemetal
    27 mayo, 2011 a 11:22 #

    Wow, eso seria EPICO, y Loki como esbirro de Thanos quedaria genial

  7. JML959
    27 mayo, 2011 a 11:29 #

    Sería genial ver al titán loco en el cine. Eso si que yo fui a ver Thor dos veces al cine y no recuerdo ver el guantelete en el salon de trofeos de Asgard…

    • Marco
      27 mayo, 2011 a 13:28 #

      En ese momento si mal no recuerdo nisiquiera existía el guantelete del infinito, recuerda que Thanos fue el que lo hizo cuando eunión las gemas.

    • Marco
      27 mayo, 2011 a 13:28 #

      “reunio”

    • JML959
      27 mayo, 2011 a 13:59 #

      OK, vale por la aclaración.

  8. Milo
    27 mayo, 2011 a 12:14 #

    Thanos el equivalente a Darkseid, la gran creación de Kyrby para DC. Sera una batalla epica, Avanger v/s Thanos. Y SI JML959 en Thor no figura, pero en el cine todo puede pasar, ya que avegers no se pueden enfretar a cualquiera.

  9. HenryTeo
    27 mayo, 2011 a 12:22 #

    Parece empezar a tener sentido todo esto, buscando en wikipedia me encontré la sada de Thanos, y encontré muchas partes, que cuadrarían mucho con el material mostrado hasta ahora, dice:

    “Thanos, a pesar de su gran poder, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico. Gracias al mismo logró convertirse en “dios”, y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Marvel” Esto tendría más sentido si cambiamos a Capitán Marvel por Los Vengadores claro.

    Ahora si me esto fuera así, y me hablaran de alguna escena Post Créditos, enfocada a una secuela, esto entraría en lo posible (pongan atención en la última parte del texto):

    “La Muerte, al ver que en el Universo había más personas vivas que ella tenía muertas, decidió llamar a un campeón para que matara a la mitad del universo, y encontró a este paladín en Thanos. Resucitándolo, le dio la misión de matar a la mitad de la población universal. Para esto, Thanos buscó unos objetos más poderosos que el Cubo Cósmico y casualmente “encontró un pergamino en el que descreibía las Gemas del Infinito y su enorme poder”, un secreto guardado por los Primígeos del Universo.”.

    Haber como evoluciona todo esto, pero el hype está asegurado

    • Czarnian
      27 mayo, 2011 a 22:08 #

      A pesar de los grandes nombres involucrados (incluido Joss whedon que en todo lo demas tiene absoluta confianza), toda representacion de Thanos que no sea hecha por el Starlin de los 80, 90 es epic fail.
      Es un axioma.

  10. juandi
    27 mayo, 2011 a 12:37 #

    Este tipo de peliculas, solo es entendible en el mundo de los marvelitas.
    No se como podran establecer un guion equilibrado para esta pelicula, sera me imagino una recocha superheroa, donde iron Man pelea con un ser proveniente de una luna lla mado Thanos y Hulk contra Loki, Oh que pelea…

  11. black panther
    27 mayo, 2011 a 13:01 #

    Caray, creo que es demasiado para una sola pelicula, que no creo que pase de las dos horas, si sumamos que la primera hora sera estira y afloje entre los superheroes para al final “reunirse” para detener a loki, creo que mas bien, el guantelete hara su aparicion, y quisas dejen a thanos como una potencial amenaza para una secuela…

    • scarabax
      2 mayo, 2012 a 15:15 #

      le atinaste

  12. Optimus Prime
    27 mayo, 2011 a 13:02 #

    yo entiendo que este mono es como el Darkseid de Marvel Comics, así que sería una wena amenaza para The Avengers + Loki + Skrull probablemente se venga una batalla épica, aunque tal vez para las escenas post-créditos pongan a Ant-Man y Wasp, a pesar que está más o menos confirmado que no aparecerán en la primera parte de The Avengers, lo digo para engancharlos con la secuela porque entiendo que el grupo se dividiría en la primera parte y en la secuela tal vez tengamos a todo el grupo original. …

    Bye

    • Czarnian
      27 mayo, 2011 a 22:04 #

      no es como el Darkseid de Marvel Comcis, por mas genial que sea Darkseid, Thanos se lo come con fritas.

    • Hohehenheim
      28 mayo, 2011 a 12:49 #

      q se come a darkseid???????’
      DE AOOOOONDEEE, ni Galactus pudo detenerlo o va a matar una mala copia de si mismo.

      (recordar q thanos nacio como una respuesta a la creacion de Darkseid ya hace q este ultimo le vuele las bolas)

    • Marco
      28 mayo, 2011 a 13:46 #

      Y Acuaman es una copia de Namor… aún asi eso no significa nada. El que un personaje haya sido creado antes que otro no influye, el tratamiento que se le ha dado desde su creación es lo importante.

    • Hohenheim
      29 mayo, 2011 a 0:10 #

      Y el tratamiento de Darkseid ha sido SUBLIME, es tratado como el enemigo del UDC x excelencia, y x lo tanto no sale tan seguido, pero cuando sale tiene una importancia argumental potente, el weon es un dios con todas sus letras, su maldad no tiene limite y sus sentimientos son nulos. Thanos sale como en 2 series al mes, el tratamiento de ponerlo como el personaje de la linea espacial marvel hace q caiga en el mal de las cosas buenas q se repitan: hostigan

    • Marco
      29 mayo, 2011 a 2:26 #

      Que lo ponen a cada rato? Antes de Anihilation desde cuando no aparecía? De hecho al igual que Darkseid es uno de los personajes que se guardan para ocaciónes especiales.

      Y tu descripción de Darkseid es perfectamente aplicable a thanos.

    • Hijo Del Trueno
      29 mayo, 2011 a 10:28 #

      … y asi fue como el Salon del Mal se lleno de Marvelitas

      Darkseid es creación de el REY KIRBY, eso ya lo hace inalcanzable, y si, puede haber sido tratado a veces de forma mediocre, pero en Final Crisis queda claro que NO EXISTE NADIE MAS PERVERSO en el multiverso (hablo solo del multiverso DC)

      Thanos tuvo su momento de gloria mayuscula con las sagas de Thanos Quest y el Guantelete del infinito. pero de ahi no he leido nada que supere aquello

    • Marco
      29 mayo, 2011 a 15:07 #

      Y tu aporte sería? aparte de repetir lo que ya se había planteado?

      Y por lo demás, el unico ñoño cuadrado fuiste tu al sacar la estupidez de “marvelitas”. Mejor anda a pelear a foros de comics donde todos se creen dentro de una guerra entre DC y Marvel.

  13. Ricardo
    27 mayo, 2011 a 13:27 #

    si Thanos fuera uno de los villanos necesitarían mas personajes para poder derrotarlo, como lo que sucedio en la saga del infinito, si los avengers solos pudieran derrotarlo perderia la grandeza que tiene el titan loco.

  14. DUO7
    27 mayo, 2011 a 13:30 #

    Tal parece que los directores o los estudios le tienen algo de miedo a este tipo de personajes. Lo visto con Galactus por ejemplo que tuvo una penosa aparición en cine o esta forma extraña en Green Lantern.

    Ojala que nos muestren un Thanos con todas las de la ley.

  15. Marco
    27 mayo, 2011 a 13:33 #

    De hecho, como podrían los avengers derrotar a Thanos con el Infinity Gauntlet???! ..osea… COMO?!

    • Canilla
      27 mayo, 2011 a 13:40 #

      jaja de ninguna manera, en el comic eran carne de cañon .

  16. Drakonus
    27 mayo, 2011 a 13:43 #

    Yo aun tengo la teoria que casi al final de la peli del Capi, Red Skull quedara encerrado en el cubo cosmico y capaz que en Avengers sea liberado para darle mas problemas a nuestros heroes.

    Opino que Thanos deberia salir mejor en la segunda pelicula de Avenger, que en esta solo haga un cameo en la escena post creditos. O que Stan Lee haga su cameo como Thanos.

    • Marco
      27 mayo, 2011 a 13:48 #

      “O que Stan Lee haga su cameo como Thanos.”

      xD!!!

  17. Mutante
    27 mayo, 2011 a 15:06 #

    Espero a la peli no le suceda como a Iron man 2, Spider man 3 y Transformers 2, ya que no supieron que hacer con tanto Héroe, villano y robot en el caso d TF2!!! Por cierto cómo se llama el juego donde el jefe era Thanos?

  18. Albert Gilmour
    27 mayo, 2011 a 16:03 #

    El juego se llama Marvel Súper heros, imagino que será para la segunda entrega, para la afiliación de mas héroes, ya que a este tipo es en teoría mas fuerte que Darkseid

    • Marco
      27 mayo, 2011 a 16:18 #

      Esque para una pelicula tendrían que bajarle heavymente el poder a Thanos, sobre todo si usa las gemas del infinito. Despues de todo en la saga de infinity gauntlet llegaron hasta las entidades más poderosas del universo a pararle el carro y nisiquiera pudieron, y estamos hablando de entidades como Eternidad, los celestiales, galactus, etc, etc,… incluso el Tribunal Viviente :O

      Es demasiado para una pelicula, yo creo que obviamente van a hacer un Thanos menos “dios” y más mortal.

      jhahja de hecho me acuerdo que el plan era mandar a todos los heroes de la tierra a pelear con Thanos antes, solo para distraerlo, y los mató a todos, incluidos x-men, avengers, etc, etc xD

      chucha…me dieron ganas de leerlo denuevo :BB

  19. Astäroth
    27 mayo, 2011 a 16:34 #

    Si el gran villano de turno es Thanos, y los villanos de menor lvl son Loki y los Skrulls, pienso que deberian dividir la pelicula en 2 o 3 partes…
    Porque las batallas epicas que se pueden o deberian mostrarse no alcanzaran en 2 o 3 hrs….
    Por lo menos una pelicula para mostrar la pelea entre los Avengers contra Loki y cia y en la otra como llega Thanos, obtiene el guante y pelea con los heroes…
    Seria mejor, subiria el hype a niveles cosmicos y aparte los tipos ganarian mas dinero…

    Yo veria todas las peliculas y no me importaria pagar por ello….

  20. Adepto
    27 mayo, 2011 a 16:53 #

    Por ahí Loki se pasa toda la película siendo el villano de turno y al final en algún giro de argumento hacen que Thanos este detrás de todo tratando de hacerse con el cubo… y de ahí la escena del guante jajajaja…

  21. Alonso
    27 mayo, 2011 a 17:30 #

    Una sola película no da para narrar tal suceso. El guantalete del infinito tendría que ser dirigido por alguien como James Cameron por la excelente narrativa que el hace. Y esperemos que The Avengers sea una película épica y que no terminen destrozándola como hicieron con Iron Man 2.

  22. MARV
    27 mayo, 2011 a 21:01 #

    Soy escéptico, no me gustaría una nueva decepción al estilo ‘Galactus Cloud’ en el sentido de el nivel de expectación que generó en esa vomitiva película, para el bochornoso resultado en algunos minutos finales en la película. “Loki con el poder del cubo cósmico, manipulando a Hulk en una batalla climática” esa premisa funcionaría perfectamente ya que desde mi punto de vista la reunión superheroica, la relación que formen estos personajes en la pantalla es lo que debe tener más peso en el guión.
    Contar tantas cosas en 2 horas es imposible, eso es algo que fallo por ejemplo con la tercera de los Hombres X… unos cuantos minutos de la presencia del Titán demente en la pantalla no le harían justicia a uno de los villanos por excelencia de la Casa de las Ideas, tratar con pinzitas el asunto…a lo mejor ya le toca equivocarse a Latino Review.

    • MARV
      27 mayo, 2011 a 21:03 #

      “Back to the basics” gente…pero al parecer MARVEL quiere tirar la casa por la ventana con esta producción

  23. perez
    28 mayo, 2011 a 1:08 #

    que bien una pelea de grandulones hulk vs thanos seria colosal.

  24. emili25
    28 mayo, 2011 a 1:17 #

    A un tipo de peliculas de estas no se le puede exigir un guion magistral…

  25. UltimateVenom
    28 mayo, 2011 a 2:47 #

    Sí meten a Thanos, tendrían que meter a Adam Warlock y a Quasar… No no no… Por ahí también tendrían que aparecer Silver Surfer, Dr Strange y al fallecido (pero siempre recordado) Captain Marvel. No no no… Mucha melcocha de personajes. Lo ideal seria que sigan con lo de Loki solamente. Skrulls? Para qué? Eso es más a lo FF.

    Aunque la idea de Thanos y The Infinite Gauntlet suena interesante la verdad. Ojala lo pudieran hacer todo en más de una película.

    • tatipapa
      29 mayo, 2011 a 13:15 #

      captain marvel no esta muerto…andaba de parranda, con la muerte

  26. heraclito
    28 mayo, 2011 a 12:19 #

    Sinceramente esta pelicula no me tinca, Es la agrupacion de unos personajes frente a la escogencia de algunos villanos, con hartos juegos pirotecnicos, luchas bestiales y bromas pedantes de un tal Star. Es claro que la industria del cine solo busca el lucro desmedido a traves del entrtenimiento, pero no es mas que una excusa de marvel-disney, por hacer dinero.

    me imagino que sera un guion denso, plano y con la pretension de hacer gala de las bombas de iron man, la cruel fuerza de Hulk y el disco bumerang de capitan gringei… Creo que hay mejores propuestas…

    • tatipapa
      29 mayo, 2011 a 13:15 #

      detectando BATMAN NOLAN FANS…BATMAN NOLAN FANS…

  27. xSyDx
    29 mayo, 2011 a 12:19 #

    It’s just a fucking movie…
    Yo solo quiero verla y entretenerme, no espero un argumento genial ni nada por el estilo, quiero ver como diablos se van a reventar entre si. Nada más =)

    • tatipapa
      29 mayo, 2011 a 13:14 #

      somos dos

    • XxX
      29 mayo, 2011 a 15:09 #

      heavy el nivel de mediocridad… y despues se quejan de las peliculas malas que salen.

  28. black panther
    30 mayo, 2011 a 12:53 #

    Ya me toco ver una imagen del guantelete que si aparece en Thor brevemente al comienzo cuando los gigantes de hielo ingresan ala sala de colecciones de Odin…

    • Chris McBane
      31 mayo, 2011 a 0:23 #

      Y la imagen aparece acá:

      http://www.10mfh.com/random-news/infinity-gauntlet-thor/

  29. patrick
    27 abril, 2012 a 13:59 #

    La pelicula se estreno ayer en Peru y esta espectacular muy buena se los recomiendo pero habrá otra pelicula de the avengres por que sale galactus espermos que sipero que esta ves sean completos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para el Bueno, el Malo y el Nerd #17 « SALONDELMAL.com - 27 junio, 2011

    [...] Guantelete del Infinito, ¿Y para qué?. La respuesta estuvo, más allá de los rumores que apuntan a su posible uso futuro en la película del supergrupo, en escuálido cameo en Thor. Todo lo que presenten en la Comic Con hará ruido, sí, como siempre. [...]

  2. Así es la escena post-créditos de ‘The Avengers’ « SALONDELMAL.com - 2 mayo, 2012

    [...] recuerden que la escena a mitad de créditos finalmente confirmó un rumor que venía rondando desde mayo de 2011. Thanos es el villano tras las sombras de la película, el que da el poder a Loki para iniciar la [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s