Johnny Depp y Rob Marshall colaborarán nuevamente en el remake de ‘The Thin Man’

Se que a muchos de aquí no les agradara Rob Marshall, y lo digo porque Chicago no es altamente apreciada por la audiencia a pesar de haber ganado el Oscar, mientras que Memorias de una Geisha se siente muy novelesca y Nine: Una Vida de Pasion no es la mayor joya en términos en guión. Pero, y a pesar de que Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas no me emocione tanto, sigo teniendo fe en lo que pueda hacer el nativo de Broadway. Por eso, el siguiente proyecto llama la atención más de lo que lo haría por separado. En un reporte de prensa, Warner anunció que Marshall se encargaría del remake The Thin Man, que Johnny Depp protagonizará.

Más detalles después del salto.

Conocida en español como La Cena de los Acusados, la película original de 1934 fue nominada al Oscar a Mejor Película y presentaba la historia de una pareja que ocasionalmente resuelve crímenes mientras conservan un estilo de vida lleno de festejos y borracheras. El filme, basado en una exitosa novela homónima lanzada 5 meses antes del estreno del filme, logro 5 secuelas y una serie de televisión, pero su gloria se había perdido en el tiempo… hasta ahora. Depp tenía años tratando de concretar el filme, y al reunirse con Marshall por segunda vez, por fin logrará concretar uno de sus proyectos soñados.

Otro detalle de esta colaboración es que la existencia de este filme asegura que no veremos a Depp pirateando en el Caribe en una cantidad considerable de tiempo… y no solo porque Depp dijera hace unos días que quería darse un descanso de Jack Sparrow, sino porque Marshall como director es también un elemento importante en la franquicia.

Además, creo que estaremos mejor sin una Piratas del Caribe por unos tres años.

About these ads

, , ,

5 comentarios en “Johnny Depp y Rob Marshall colaborarán nuevamente en el remake de ‘The Thin Man’”

  1. jude...
    10 mayo, 2011 a 1:24 #

    Johnny Depp… el precursor de los hipster…

    • neurozero
      10 mayo, 2011 a 9:18 #

      AJAJajaja.

  2. Max
    10 mayo, 2011 a 9:55 #

    Y yo que queria ver otra Piratas Del Caribe pronto…..XD, por otra parte, y dale con los remakes a estos gringos. Definitivamente se les acabaron las ideas, pronto escucharemos remakes de: Metropolis, El Gabinete Del Dr Caligari, El Ciudadano Kane y Las Uvas De La Ira…….mejor no doy ideas.

  3. ponydarko
    10 mayo, 2011 a 10:22 #

    Radiofan, felicidades por las 500 entradas (Recién me percaté)… Sin embargo, cual de todas esas entradas me deprime más… Basura y más basura de Hollywood, más que el dato ñoño duro… Eres el Ryan Seacrest de este antro de axilas sudadas, pelo en pecho, barriga y lentes gruesos…

  4. fabrice
    10 mayo, 2011 a 13:26 #

    bien johnny basta de piratas y tim burton

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s