Joseph Gordon-Levitt no volverá para GI Joe 2: Cobra Strikes

Desde el lanzamiento en 2009 de G.I. Joe: The Rose of Cobra, que la carrera de Joseph Gordon-Levitt despegó de tal forma que al parecer ya no necesitaría de la secuela GI Joe 2: Cobra Strikes para seguir subiendo escalones en la cadena alimenticia de Hollywood. De acuerdo al propio Joseph, en entrevista con Collider, el no aparecerá en la segunda película, a pesar de que su personaje (Comandante Cobra) es el máximo archienemigo de los Joe en la película y además su nombre está en el título.

Previamente se había dicho que pocos personajes regresarían a esta segunda parte y, a pesar de que Cobra Commander pueda usar ser interpretado por X actor por el hecho de usar una máscara, la ausencia de Gordon-Levitt será demasiado obvia en una película que posiblemente, al igual que su predecesora, no brillará precisamente por sus actuaciones.

Un detalle a considerar es que el actor no se refirió al hecho de que si la decisión de no aparecer en la secuela vino por su parte o fue cosa del estudio, aunque considerando el presupuesto de la primera y el alza que su carrera sufrió de la primera película en adelante, es bastante fácil suponer qué diablos pasó.

¿Creen que se extrañará a Gordon-Levitt en la secuela o puede ser fácilmente reemplazado al tener un Comandante Cobra enmascarado 24/7?

About these ads

, ,

16 comentarios en “Joseph Gordon-Levitt no volverá para GI Joe 2: Cobra Strikes”

  1. Zakuro
    3 mayo, 2011 at 23:58 #

    esto con el o sin el sigue siendo una mierda…
    como dice el dicho aunque a la mona la vistan de seda mona queda .. con mascara o sin mascara esta es una mierda xD

  2. JANUS599
    4 mayo, 2011 at 0:02 #

    no puede ser que no vuelva…. si practicamente la historia gira en torno a el.
    yo creo que es mejor no hacer otra pelicula, si no esta Joseph Gordon-Levitt

  3. Iceman
    4 mayo, 2011 at 0:24 #

    La verdad en la primera película sabia poco o nada de quien era Joseph Gordon-Levitt, pero viéndolo en películas de la talla de Inception o su fichaje en The Dark Knight Rises, es fácil suponer que su regreso para la secuela hubiera sido necesario…

  4. Sr.Campbell
    4 mayo, 2011 at 1:00 #

    Uta! Ni siquiera extrano GI Joe…

  5. topociego
    4 mayo, 2011 at 1:17 #

    si no leo esto, nunca me habria dado cuenta que era el en la 1, asi que no lo extrañare, debe haber sido porque el material es pobrey no se centra en las actuaciones precisamente…, de hecho le va a ir mejor, no saliendo, que saliendo en la 2.

    • Onamuji
      4 mayo, 2011 at 8:04 #

      si no te diste cuenta no viste la pelicul porque lo presentan en su etapa de soldado normal sin mascar y sin desfiguraciones

    • topociego
      4 mayo, 2011 at 10:13 #

      si se, pero cuando uno conoce a un actor desde Mysterious Skins…tiene a omitir mentalmente este tipo de actuaciones…

    • Onamuji
      4 mayo, 2011 at 10:57 #

      jajajajaja

  6. Max
    4 mayo, 2011 at 3:38 #

    Ni ahi realmente, GI Joe no se destaco por actuaciones, ni siquiera la de él asi que, que pongan a quien sea, mientras use la mascara real de cobra y no esa wea que se puso en la 1.

  7. DAMartin
    4 mayo, 2011 at 7:41 #

    Lo que me preocupa es que a falta del actor, no es absolutamente seguro que el Comandante regrese, y me parece que es demasiado pronto para cambiarlo por Serpentor o por Fred VII (digo, hace casi nada que se volvio comandante, no seria gracia perderlo al tiro),asi que esperemos que efectivamente como todos han dicho, apliquen modo “otro Darrin” en vez de modo “Jonas Quinn”

  8. Marco
    4 mayo, 2011 at 10:38 #

    Yo insisto, con G.I Joe se podría hacer una pelicula epica de acción, está hecho para eso! Pero sigo sin tenerle fe al proyecto =(

  9. tatipapa
    4 mayo, 2011 at 17:18 #

    a er a er aer, alguien de aca se acuerda de los monitos de GIJOE??…eran una bosta, solo algunos capitulos salvaban…no se que le piden tanto a una pelicula dirigida a NIÑOS.

    • El Vengador Esmeralda
      4 mayo, 2011 at 18:15 #

      Así como la serie original de Transforners, fueron series diseñadas como un comercial largo para vender jugetes!!!

    • DAMartin
      5 mayo, 2011 at 8:43 #

      No te discuto eso de la serie animada, pero hablar de la serie animada no sirve mucho al hablar de la pelicula, que recibe mas inspiracion del comic que de la animacion, que hubiera puesto a Spirit como rival de Storm Shadow, por ejemplo. La primera vez que Snake-Eyes fue importante en una version televisiva fue la pelicula en CGI Spy Troops.
      Aunque referirse a las series animadas me lleva a algo: en animacion Transformers era la buena y GI Joe era la mala, en el cine es al reves (opinion absolutamente personal, porque el resto del publico cinefilo en general parece pensar lo contrario)

  10. Alexandertg
    5 mayo, 2011 at 16:20 #

    Pucha, nisiquiera ví la primera parte, pero como se dice por ahí… todos tenemos que pagar las cuentas, a veces con poca dignidad, asi que re dificil que salga en la segunda parte. tienen que buscar a alguien mínimamente interesante, no “actor ramdom 235″

  11. Juan Fco.
    6 mayo, 2011 at 20:09 #

    No soy un tipo exigente para las películas, si me entretiene amo esa creación, pero Gi Joe, me dejó mal sabor, la serie animada era mucho mejor, claro había capítulos bien fomes, pero la serie tenía lo suyo, si me gustaría que hicieran un Gi Joe Resolute parte 2, esa fue la perfecta evolución de Gi Joe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s