Kevin Feige se refiere una vez más al futuro tras The Avengers

Posted: 19 abril, 2011 by DrMalo in Cine
Etiquetas: , , , ,

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/thor-capi.jpg?w=594&h=235

Como los actores tienen contratos para múltiples películas, nadie se sorprenderá que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ahora revelase a  IGN y la revista de Disney D23, que a futuro tendremos más proyectos en solitario para Thor y el Capitán América. De hecho, aquello ni siquiera merece ser reportado pues es un blablá que se viene escuchando desde que se dio a conocer que tendríamos un universo cinematográfico cohesionado que seguirá con vida después de The Avengers y que desde ya planea un nuevo evento de reunión superheroica para el año 2017.

No obstante, y aunque también es obvio para todo aquellos que conocen la historia del Capitán América, el ejecutivo confirmó que el personaje se mantendrá en el mundo contemporáneo tras su experiencia en The Avengers. Nada muy novedoso, ya que sería más interesante si se refiriese a la idea de flashbacks al pasado al que los guionistas de la película se refirieron recientemente.

“Thor  se marchará con una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo moderno con una nueva película propia. Esperamos que eso también valga para los personajes que aparecerán en esa película – Black Widow, Hawkeye y la organización espía S.H.I.E.L.D – todos los cuales son más que merecedores y capaces de cargar sus propias películas.

Pero ese escenario principal, también podría extenderse en otras direcciones. Algo que también hemos escuchado en múltiples ocasiones por el propio Feige.

Y nosotros también tenemos un montón de otros personajes que estamos preparando para sus debuts en el cine: el mundo de las artes marciales, estas grandes fantasías cósmicas, Dr Strange  y el lago mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias para ser explotadas”

Básicamente, en el último párrafo de la declaración tanteó además a Iron Fist y Capitán Marvel, dos personajes mucho más merecedores de una película en solitario que la gente de SHIELD, que perfectamente pueden ser reunidos en una sola película de la agrupación.

MALinks:

vía SuperHeroHype

Comentarios
  1. ELMORE dice:

    No lo se… creo que se les va a ir un poco la mano con todo esto… esperremos que no ocurra un desgaste con tanto superheroe por ahi

  2. le deseo mucha suerte a Marvel con sus películas, aunque si recuperaran los derechos de Spidey, X-Men, Ghost Rider, Daredevil, etc., sería mucho mejor. …

    pero espero que para el 2017 ya hayan vuelto a casa

    Bye

    • EdOX dice:

      Si seria glorioso sobre todo de Spidey y X-Men, aunque no creo ya que Sony y Fox, van a continuar con reinicios, precuelas, secuelas, y todas esas cosas.

  3. Fernandon J. dice:

    Sigo soñando con una eventual guerra civil… Marvel TIENE que recuperar los derechos de sus persoanjes

  4. Marco dice:

    Una de el Silver Surfer sería algo nunca antes visto, obviamente Galactus incluido..y porqué no Thanos :O

  5. Simon que saliera flash esta chingon

  6. Patricin dice:

    No sé que tan “perpetua” será esa cesión de derechos…

  7. Melkor dice:

    EXIGIMOS DEADPOOL!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s