https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/locke-and-key.jpg

A través de la red surgen los primeros vistazos oficiales de tres de los pilotos más esperados para este año, sea por la razón que sea. Se tratan de las adaptaciones del cómic Locke and Key, la nueva versión televisiva de La Mujer Maravilla y la nueva propuesta de JJ Abrams, Alcatraz.

Las fotos y los detalles después del salto.

LOCKE AND KEY

Producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci, a partir del excelente cómic del mismo nombre publicado por IDW del escritor Joe Hill y el ilustrador chileno Gabriel Rodriguez. Su historia está situada en Nueva Inglaterra, en donde se ubica una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas y el pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros. El elenco incluye a Miranda Otto (‘The Lord of the Rings’), Sarah Bolger (‘The Tudors’),Jesse McCartney (‘Greek’), Skylar Gaertner, Nick Stahl (‘Carnivale’) y Mark Pellegrino (‘Lost’)

¿Será el EPIC WIN que se merece el cómic?

WONDER WOMAN

Producida por David E. Kelley, basada en el popular personaje de DC Comics que nos presentará a una versión que presentará a la Mujer Maravilla como una luchadora del crimen y ejecutiva exitosa a la vez. El elenco está encabezado por Adrianne Palicki en el rol de la amazona, en compañía de Elizabeth Hurley como la villana, Cary Elwes será el CEO de Themyscira Industries y Justin Bruening (Knight Rider) será Steve Trevor, ex oficial del ejército e interés amoroso de Wonder Woman.

¿Será el FAIL anticipado?

ALCATRAZ

Producida por JJ Abrams, con un elenco que incluye a Sam Neill, right (Jurassic Park), Sarah Jones, Parminder Nagra (ER), Jorge Garcia (Lost) presentando una historia en donde un grupo de reclusos y guardias de seguridad desaparecidos desde la década de 1960, reaparecen en la actualidad.

¿Será finalmente un nueva serie con marca JJ que valga la pena?

vía USA Today

16 pensamientos

  1. Pronostico: Win para Lock & Key, MegaFail para la camboyana que dice ser Wonder Woman y un gran quien sabe para Alcatraz.

  2. apoyo lo que dice el compañero….. que es esa mierda de wonder woman FAIL SEGURO…. me interesa lo JJ Abrahams…. el es bueno haciendo lo que hace y a decir verdad me encanto LOST

  3. Yo le tengo fe a WW. Sobre todo por la mina que es muy rica y con pelo negro se ve sexeable.

  4. el comic de Locke & Key es pulentamente genial *0* asi que espero la serie de manera ansiosa, si todo va bien, deberia ser EPIC WIN (deberia)

    Alcatraz… piola, no tengo mayores expectativas pero MALA no creo ke sea (creo en J.J. Abrahams)

    Wonder Cuanto?? … cada vez que veo algo de esta serie se me hincha el colon ¬__________¬#

  5. que bueno el castig de locke and key, si uno ve a los personajes del comics son iguales a los de carne

  6. Locke & Key………..ojala que le vaya bien, que tengamos mas comic en television hecho con respeto al material original y que tengamos unas 5 temporadas de miranda otto.

    Wonder Woman……..parece el mas debil, pero estos gringos estan tan locos que son muy capaces de hacer sobrevivir la serie….Sin ir mas lejos, si tenemos 10 temporadas de la serie de superman hecha para los que nunca se han leido un puto comic, demas que hay una temporada para esta pseudo Diana

    Alcatraz……Ojala que no se den tantas vueltas como lo hacian en Lost.

    p.s: Palicki en esa foto……….pa que seguir, si ya sabemos como termina la critica.

  7. Como varios aqui creo que Locke & Key tiene que ser un EPIC WIN!. La historia es buenísima asi que léanla si no la conocen.

  8. ¿Será finalmente un nueva serie con marca JJ que valga la pena?
    Eso que quiere decir???? Si es por FRING es una serie excelente!!!! Solida, concreta y por el momento bien resuelta, a diferencia de LOST que solo en la 5 temporada logro tener un nivel sorprendente para que después la cague de sobremanera en esa flojera y olvidable 6 temporada, no hablar del final.

Los comentarios están cerrados.