Scream 5 todavía está en la mira

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/scream.jpg?w=594&h=235

Desde que se anunció la cuarta entrega de Scream, que está instalada la idea que la intención final tras esta nueva secuela dirigida por Wes Craven es dar el puntapie inicial a una nueva trilogía. Y en ShockTillYouDrop aseguran que precisamente esa sigue siendo la idea. Así, explican que Dimension Films todavía tiene el trabajo sobre la mesa para un escritor potencial, lo que generaría las supuestamente planeadas nuevas entregas. Asimismo, agregan que la revista TotalFilm le pidió al director que aclarase la polémica que se generó cuando a través de Twitter señaló que ya no estaba en control del guión de la película, tras el reemplazo de Kevin Williamson, escritor de todas las películas anteriores de al saga, por Ehren Kruger (Transformers: Revenge of the Fallen, The Ring).

“De alguna forma es una película de Wes Craven, y de otras no lo es completamente porque no es un guión en el que tuviese control. A la larga fue controlado por lo que el estudio quería en el guión. Mi trabajo fue mucho más traer lo que fuese de experiencia, experticia y creativa que tenía” [...] “Hubo un período lleno de baches cuando las cosas cambiaron de Kevin a Ehren. Yo firmé para hacer un guión de Kevin y desafortunadamente eso no fue así todo el camino durante la filmación. Pero ciertamente sigue siendo un guión de Kevin con sus conceptos, ideas y temas”.

Oh, la desconfianza se eleva más en 3, 2, 1…

About these ads

, , , ,

4 comentarios en “Scream 5 todavía está en la mira”

  1. Rufus Johnson Brown
    14 marzo, 2011 at 17:54 #

    El único “scream” que se escucha en mi oficina es el de “¡Acaben con esa franquicia!”

  2. dr rata
    14 marzo, 2011 at 19:11 #

    A BUENO! no se esto me suena como “Bueno yo hice lo q pude, a mi el estudio me engaño y bueno este es el resultado DEAL WITH IT ” igual la voy a ver en el cine y todo MASOQUISTA PUES!!

  3. SALPER
    14 marzo, 2011 at 20:12 #

    cada scream que sale es un scream.

  4. El ETERNAUTA
    15 marzo, 2011 at 14:48 #

    Wes … Wes… Wes… cada día en decadencia ctm!!!
    hasta cuando dejaran de reflotar esta porqueria de seudoslasher juvenil???? (ademas que no sale ninguna minita en pelota.. puaj!!!… un wen slasher trae sus tetitas locas seehh!!!)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s