Nicolas Winding Refn dirigirá el remake de Logan’s Run

Nicolas Winding Refn, el director y escritor danés responsable de verdaderos películones como BronsonValhalla Rising, finalmente dará el salto a Hollywood para encargarse del condenado remake del clásico añejo de la ciencia ficción Logan’s Run. Un proyecto estancado por un par de años y que parecía perdido en el olvido tras no concretar su reinvención con Bryan Singer ni con el protegido de Ridley Scott, Carl Erik Rinsch. Deadline agrega que el proyecto será realizado a partir del guión entregado por el escritor Alex Garland (SunshineNever Let Me Go) y dan a conocer también que la película será protagonizada por Ryan Gosling (Lars and the Real Girl).

Y esos tres nombres podrían ser una triada perfecta para algunos, sin embargo la participación del actor en un proyecto de ciencia ficción de alto presupuesto no capta mi atención. Claro que mucho antes de esta realización sabremos cómo funciona la dupla, ya que Gosling protagoniza la próxima película del danes, junto a Carey Mulligan y el maestro Bryan Cranston, en lo que será conocido como Drive. Pero con Nicolas Winding Refn a cargo de la dirección de un proyecto producido por Joel Sivel, las expectativas para obtener un blockbuster con sustancia desde ya se eleva.

Por cierto, en el sitio agregan que la premisa mantendrá la historia básica. Es decir, veremos cómo la sociedad ha determinado que los sobrevivientes de los seres humanos, que viven en una cúpula tras un desastre mundial, sean controlados en términos de natalidad por las computadoras, siendo inmolados públicamente en un espectáculo desarrollado en un anfiteatro conocido como el Carrusel. A partir de ahí, un tipo llamado Logan, que forma parte de una pseudo policía denominada Sandman, se revela e inicia el escape rumbo a un sitio denominado el Santuario.

About these ads

, , , , , ,

7 comentarios en “Nicolas Winding Refn dirigirá el remake de Logan’s Run”

  1. R.
    11 febrero, 2011 a 1:52 #

    Estás hablando de la película, porque en la novela se explica que fue una guerra inter-generacional la que acabó con los mayores. Se decretó entonces que cuando alguien cumplía 21, era llevado a un` “suicidio voluntario”. En el libro no existía el domo y el santuario al que escapan está en Marte.

    • chutulon
      11 febrero, 2011 a 9:57 #

      obvio que estan hablando de la pelicula.

  2. andreZoolander
    11 febrero, 2011 a 8:55 #

    WE GOT A RUNNER!

  3. Boro
    11 febrero, 2011 a 9:11 #

    A la gran moyoria que comentamos esta entrada se nos cae el carnet pesao :P

  4. mono
    12 febrero, 2011 a 10:10 #

    A “La Isla” de Michael Bay se la podria considerar un tipo de remake?… pregunto…

    • kyon-kun
      12 febrero, 2011 a 16:31 #

      nop….. ni en mil años

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ryan Gosling en conversaciones para interpretar a ‘El Llanero Solitario’ « SALONDELMAL.com - 16 abril, 2011

    [...] el 80% de cualquier poster de Hollywood. Esto a partir de lo que será Drive de este año y el próximo remake de Logan’s Run. Claro que ahora, y de acuerdo a The Wrap, el nominado al Globo de Oro estaría en conversaciones [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s