Es oficial: Arnold Schwarzenegger regresará al cine

Posted: 10 febrero, 2011 by DrMalo in Cine
Etiquetas:

Sí, lo sabíamos. Su aparición breve en The Expendables no podía ser lo último que viésemos del héroe de acción por excelencia. Y es que ahora que sus días de Governator quedaron en el olvido, Arnold Schwarzenegger anunció a través de su Twitter lo que es la verdadera noticia del día.

Noticias excitantes. Mi amigos en CAA me han estado preguntando durante los últimos siete años cuándo podrían tomar las ofertas seriamente. Hoy les he dado la luz verde.

CAA es la Creative Artists Agency, una de las agencias de representación más importante de Hollywood. Y con eso en cuenta, es cada vez más posible ver de regreso al viejo Arnold en escena. Está bien, quizás no está en forma y la edad (va para los 64 años) le pasó por encima durante sus responsabilidades políticas, pero ciertamente su presencia de cualquier tipo elevará la nostalgia y hará que más de alguien crea posible ver a un verdadero viejo crack de regreso en la pantalla grande en modo GET TO DA CHOPPA!.

Comentarios
  1. AYAX dice:

    MMM… no se si esto sea algo bueno ó no D:

  2. sebastianzen dice:

    Es más que obvio que su primer papel en este regreso será en The Expendables 2… los productores y Stallone no dejarán pasar la oportunidad.

    Le leyenda regresa… toca ver qué clase de sorpresas nos da en el camino.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Paulo Quinteros, SALONDELMAL.com, Cristian Toro, Angel Simtronix ✔, Sol Márquez Thomas and others. Sol Márquez Thomas said: RT @DrMalo: Es oficial: Arnold Schwarzenegger regresará al cine http://wp.me/p4yPZ-9NO [...]

  4. Bullseye dice:

    No lloraré… No lloraré… NO LLORARÉ!!!
    :’)

  5. Ruso dice:

    Un grande vuelve! vamos a ver con que!

  6. DUO7 dice:

    He’ll be back!

  7. quaresma dice:

    Que buena noticia..no es por ser mamon ni nada pero es una leyenda del cine. ….excelente actor

  8. SALPER dice:

    i am back baby, sera que lo veremos en algun personaje marvel

  9. L dice:

    El ya lo había dicho ”I’ll be back”

  10. Le Château dice:

    Excelente, pero jajajaja, como le pegaron en los huevos en total recall

  11. Marcelo dice:

    a buena noticia ojala no sea para solo cameos, que se tire comando 2 o vuelva a hacer papeles con dany devito

  12. Max dice:

    Excelente noticia, debe estar en The Expendables 2.

  13. Kiltrosky dice:

    cameron por favor danos un Terminator 3 junto a Arnold como lo nos merecemos !!!!!

  14. Alexandertg dice:

    Como van las cosas, va a tener que hacer algo asi como “Gran Torino 2″

  15. Lord_Wea dice:

    Genial!!! Ahora si a patear traseros de tanta pseudo accion de hoy en dia!!! Que regrese esa violencia sin sentido de True Lies, Comando… ya se me estan haciendo agua los ojos de la emocion!!! Hail Arnold!!

  16. huevocat1975 dice:

    Que noticion por favor!

  17. Rufus Johnson Brown dice:

    Vaya, por fin una noticia que no huele a mariconada!
    GET TO DA CHOPPA!.

  18. EL GRAN KAHUNA dice:

    A WUEVO EL MR. ACTION REGRESA, PERO COMO ES GRITON EL PINCHE GOVERNATOR, MEJOR QUE HAGA LA DE UN DETECTIVE EN EL KINDER 2 HAHAHAHA NO LA NETA QUE LE PATE EL CULO A BALE EN TERMINATOR O REGRESE A PREDATOR ESO SERIA SUPREMO POR QUE VERLO AGARRARSE A BASTONASOS CON SILVESTRE SERIA MALIGNO SALUDOS DESDE MEXICO

  19. SALPER dice:

    posibles secuelas: true lies 2: world trade center revenge, commando 2: chavez go to hell, end of days 2: devil fucking the world, predator 3, terminator reborn to kil MCG, total recall 2: i love mutant with 3 tits, junior 2: i am pregnant again, collateral damage 2: sucks my balls obama, the last action hero 3D: esta vez saldre de la pantalla, robocop vs terminator: cybernetic sex.

  20. Pedro Lopez A. dice:

    y volvio D: ……….con junior 2

    D:

  21. elflaquitolechuga dice:

    Dijo que volvería!

  22. Juan Francisco dice:

    Después que dejo California con déficit económico muy importante…que vuelva a lo que hace mejor..entretener…

  23. Kanon dice:

    fuck yeah!!! a lo vieja escuela, aunque yo creo que le alcanza solamente para comedias xD!!

  24. Sardestron dice:

    Esta pintado para una pelicula de Duke Nukem luego de que regrese el juego en gloria y majestad en mayo….. Mientras, una secuela con el de Predators no estaría mal……

  25. Thanos dice:

    GET TO DA CHOPPA!!!!!

  26. JML959 dice:

    QUE GRAN NOTICIA!!!!

  27. Un Friki mas del monton dice:

    La politica envejese y daña el estado fisico a cualquiera.
    me alegra su regreso, pero no debio dedicarse a la politica, por lo general aquellos que lo hacen pierden su popularidad.

  28. ATAKER dice:

    Una palabra: Balls

  29. ShellBoy dice:

    Una serie de tv para Arnold , lost2 o k reviva 24…

    PD: el grito mas como lo hombre es el que se manda en Depredador

    PD2: Red Heat y twins obviamente no son del 98′

    • Rufus Johnson Brown dice:

      “el grito mas como lo hombre es el que se manda en Depredador”

      Sí, pero en la versión en inglés. La versión traducida al español da risa en comparación.
      Inglés: AAAARGGGGGHHHHHH!!!!!
      Español: aaaaah!

  30. Marcelo Gallaga dice:

    Pues los 90´s se acabaron y no es lo mismo los tres mosqueteros que varios años despues. Puede seguir en secuelas de Terminator o Depredador o bien hacer mancuerna con las estrellitas de la WWE ( The rock, john cena, randy orthon) enseñandole como pueden ser heroes de accion.

  31. sith dice:

    Con que vuelva ya me basta, pero si de soñar se trata…. KING CONAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

  32. TAKANAKA dice:

    PUT DAT CUKIE DOWN!!! and.. GET TO DA CHOPPA!!

    I’LL BE BACK!!

  33. Bestia dice:

    Bueno yo escuche que tiene 3 proyectos sobre la mesa es que le interesan bastante,uno sobre nazis y otro sobre un policia veterano Bad Ass,el tercero no se sabe de que trata

    pero seguramente estara en The Expendables 2.

    En Fin que Sea Michonne en la segunda temporada de The Walking Dead (Se vale soñar Ehh)

  34. gabriela dice:

    GET OUTT!!!! IN TO TH E CHOPPE jajajaja governator jajajajajaj ya era hora q el nazi vuelva

  35. con rombos man dice:

    alabado sea… arnold!

  36. kyon-kun dice:

    primero que le enseñe al mentado momoa como ser un verdadero barbaro

  37. El Vera dice:

    a patearle las bolas a la horda de vampiritos maricones !!!!!!

  38. [...] referido a los proyectos que tenía en carpeta para regresar a la pantalla grande, ahora que está decidido a recuperar el tiempo pérdido tras su tiempo como [...]

  39. [...] nos dijo a través de Twitter, y desde ese momentos estamos atentos a todo lo que lo rodea. Desde los proyectos que se acumulan [...]

  40. [...] a los benditos, se anunció que el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine luego de una ausencia de ya casi 9 años sería en el proyecto [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s