La nueva foto de Magneto para X-Men: First Class

Posted: 9 febrero, 2011 by DrMalo in Cine
Etiquetas: , , ,

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/first-class2.jpg?w=594&h=235

Este jueves 10 de febrero, y pese a que lo más obvio habría sido aprovechar la exposición del Super Bowl, se estrenará finalmente el trailer oficial para la precuela X-Men: First Class. Y para ello, en 20th Century Fox enchularon una página de Facebookt que servirá como vía de propagación del avance a través de la red. Pero no es lo único que sale a relucir con el anuncio, pues cortesía de Entertainment Weekly tenemos un nuevo vistazo a Michael Fassbender en el rol de Eric Lensherr, con todo y su traje completo de Magneto.

Claro que en la foto que encontrarán a continuación, solo tenemos una revisión a su espalda, aunque ciertamente el uso de colores y el diseño más ovalado/tradicional del casco en el vestuario del villano, está más que claro.

MALinks:

Comentarios
  1. Killjoy dice:

    Luce bien el traje aun cuando esta de espaldas. De seguro terminare viendo esta película, no se aun tengo algo de esperanza por que sea, ya no increíble, solo buena.

  2. sith dice:

    Tengo confianza en Vaughn. Y me parece que la gente está siendo injustamente crítica con esta película. Sí tiene cambios, algunos drásticos, con lo que sabemos es el canon X Men clásico, pero está claro que esta versión es precuela de los X Men paridos por Synger para el cine y que sólo tiene tangenciales puntos de contacto con sus homólogos de la página impresa.

    Bajo esa perspectiva, los cambios no me parecen en absoluto molestos (eso incluye las innovaciones a la Moira Mcttagert, que parece tener a algunos fans con ataques de ansiedad) y los acepto, sabiendo el rayado de cancha. En su momento, Synger se tomó amplias libertades con sus X Men y la apuesta le funcionó, tal parece que todos han preferido olvidarlo…

    Venga trailer.

    • Chapulin dice:

      Estoy de acuerdo contigo, si alguien se toma libertades con otros personajes no pasa nada pero con esta pelicula han sido excesivos los comentarios.
      Habra a quien no le guste y a quien si pero ni si fuera pelicula de la biblia con Jesus a la Neo de Matrix tendria tan malos comentarios solo por hacerlos antes de ver nada.

  3. flecha verde dice:

    la capita… la fin…. uf!…
    ojala tenga el blindaje pectoral del traje original… :B

  4. Carlitoooxxx dice:

    Espero que el traje sea negro con rojo y no negro con morado, para que no se vea ridiculo

  5. Marcelo dice:

    creo que el director va por un excelente camino

  6. EPS484 dice:

    Buena foto. Le tengo fe a esta película.

  7. JAZA dice:

    Como menciona Sith arriba, tiene razon, si nos ponemos a buscar cambios entre las peliculas de Snyder y los comics van a terminar siendo cosas completamente diferentes. A todos nos hubiera gustado ver al grupo original de Xmen, pero veamos que puede hacer con este grupo el director (un grupo muy raro por cierto).
    Mi interes por esta pelicula ha subido desde las ultimas fotos, y este traje (aunque ciertamente no se ve mucho) me agrada bastante!!

  8. gato de metal dice:

    Mejorando mejorando. Igual esta peli se estrena en junio, ya deberia existir algo más, un teaser trailer.

    Espero que la peli sea buena, y todos estos sustos sean solo puro rumor mal fundado. X men es mi comic favorito, y odiaria que le hagan algo equivalente en asco a Spiderman 3

  9. Le Château dice:

    ese actor para mi, se viene perfilando para ser lo mejor de la pelicula

  10. SALPER dice:

    ahora si le dan el voto pero antes era plomo, plomo, plomo sin ver el trailer

  11. Gambito dice:

    yo mas bien diria que es al reves,al resto de peliculas se las ataca con tonterias y a las de x-men se las tiene como monumentos,supongo que al ser las primeras de la nueva oleada de films en supeheroes se las tiene esa manga ancha

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s